Gatos de cine
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 581
¡Hola amigas felinas! Ayer estaba viendo la tele en el regazo de mi dueño y me di cuenta de que son muchos los gatos famosos que hay en la gran pantalla.
A lo largo de los años han protagonizado series, películas, dibujos animados, anuncios... y se me ha ocurrido abrir un post donde comentemos los más conocidos. Ya si ponemos fotos, ¡la leche!
A ver, yo empiezo con el más conocido de todos, el gran Garfield. Según la Wikipedia, "Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachón en el doblaje latino). El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield."

l o algo parecido
Os lo recomiendo para quien tenga niñas/os. Yo me la he visto unas "cienes" de veces La princesa y la costurera de Barbie. Cada una tiene un gato, la gatita way es Serafina y el de la costurera es un gatito de pelo corto, callejerin pero muy simpático que en vez de maullar aprendió a ladrar. Hasta tiene una canción dedicada y tomas falsas. 

•