ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Fígaro

» Karma: 25

» Fecha: 14/10/2008 12:53

Gatos de cine

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 581

¡Hola amigas felinas! Ayer estaba viendo la tele en el regazo de mi dueño y me di cuenta de que son muchos los gatos famosos que hay en la gran pantalla.

A lo largo de los años han protagonizado series, películas, dibujos animados, anuncios... y se me ha ocurrido abrir un post donde comentemos los más conocidos. Ya si ponemos fotos, ¡la leche!

A ver, yo empiezo con el más conocido de todos, el gran Garfield. Según la Wikipedia, "Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachón en el doblaje latino). El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield."

Cambiar orden de respuestas

safa

» Karma: 3.473

» Fecha: 14/10/2008 13:07:11
jejeje, este post me viene al pelo: aqui tenemos al famoso gato con botas de Shreck , pero con la cara de mi Monchito, que pone exactamente los mismos ojos tiernos que el de la peli, me encantaaaaaa!

audreybcn

» Karma: 28.169

» Fecha: 14/10/2008 13:08:02

"Gato", el gato de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes"

audreybcn

» Karma: 28.169

» Fecha: 14/10/2008 13:12:18

Los Aristogatos, mis favoritos... jajaja

salemimma

» Karma: 55.522

» Fecha: 14/10/2008 13:18:05
Continuo mi Salem sale en la peli d miedo Cementerio Viviente como no me encantan las d miedo el gato se llamaba Churchil o algo parecido

nlle

» Karma: 1.208

» Fecha: 14/10/2008 15:58:56

Os lo recomiendo para quien tenga niñas/os. Yo me la he visto unas "cienes" de veces La princesa y la costurera de Barbie. Cada una tiene un gato, la gatita way es Serafina y el de la costurera es un gatito de pelo corto, callejerin pero muy simpático que en vez de maullar aprendió a ladrar. Hasta tiene una canción dedicada y tomas falsas.

Santasangre

» Karma: 6.556

» Fecha: 14/10/2008 16:29:55

Bueno aqui falta el mio!! Jeje El gato de Chesir o gato rizon, es decir el gato de Alicia en el pais de las maravillas... que por cierto llevo tatuado en la espalda!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones