Gatos maltratados
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 398
Hola, Soy nueva por aqui , pero es que me ha pasado algo con mi gata y queria contarlo......Voy a resumirlo por que es un poco mas largo..pero tampoco quiero aburrir.
Tengo una gata persa que se llama Pepa, y hace unos siete meses, por problemas personales, tuve que buscarle un hogar. Se quedó en casa de una chica "aparentemente maja" , y hasta ahi todo normal. Ella me dijo que no tenia anmales, que su madre tenia una gata.
En abril Pepa tuvo una camada de cinco gatitos.
Esta chica puso un anuncio en internet que vendia los gatitos, y ahi es donde empecé a sospecharme algo raro, ?anuncia los gatitos pero pone una foto que le mandé yo de pepa?.... me pareció raro.
Al cabo de poco me dice que pepa tiene unas manchitas en la piel del stres del parto.... y ya hasta junio no se nada de ella, que s epone en contacto conmigo para decirme que me devulelve a pepa, que por una alergia de su hijo, y que las manchitas no le han ido a mejor.
Lo vi todo un poco raro, asi que para que pepa esté dando tumbos por ahi... le dije que si que me la devolviera.
Sabia que pepa venia con un problema en la piel.... ¡¡¡¡¡ pero lo que me encontré fue un poco fuerte¡¡¡. Os pongo una foto para que la veais

•