ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

gaticos

» Karma: 105

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 05/07/2008 15:31

Gatos maltratados

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 398

Hola, Soy nueva por aqui , pero es que me ha pasado algo con mi gata y queria contarlo......Voy a resumirlo por que es un poco mas largo..pero tampoco quiero aburrir.

Tengo una gata persa que se llama Pepa, y hace unos siete meses, por problemas personales, tuve que buscarle un hogar. Se quedó en casa de una chica "aparentemente maja" , y hasta ahi todo normal. Ella me dijo que no tenia anmales, que su madre tenia una gata.

En abril Pepa tuvo una camada de cinco gatitos.

Esta chica puso un anuncio en internet que vendia los gatitos, y ahi es donde empecé a sospecharme algo raro, ?anuncia los gatitos pero pone una foto que le mandé yo de pepa?.... me pareció raro.

Al cabo de poco me dice que pepa tiene unas manchitas en la piel del stres del parto.... y ya hasta junio no se nada de ella, que s epone en contacto conmigo para decirme que me devulelve a pepa, que por una alergia de su hijo, y que las manchitas no le han ido a mejor.

Lo vi todo un poco raro, asi que para que pepa esté dando tumbos por ahi... le dije que si que me la devolviera.

Sabia que pepa venia con un problema en la piel.... ¡¡¡¡¡ pero lo que me encontré fue un poco fuerte¡¡¡. Os pongo una foto para que la veais

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 05/07/2008 15:40:50
pero...por dios!!!!!!!!!!! denuncia a esa tia pero ya!!!!!!!!!!!!! pero que le ha hecho a la pobre gata??????????????? jo-der que asco de gentuza!!!!!

gaticos

» Fecha: 05/07/2008 15:43:19

Pues el tema es que Pepa tiene una desnutrición bastante importante, y la piel hecha un desastre, por que esta "chica", por no llamarla de otra manera, no la cuidaba en condiciones.

Asi que buscando.... he encontrado que esta chica tiene un montón de anuncios por internet de gatos que vende, ademas, en las fotos se ve a los gatos dentro de una jaula. Como se lo dije que no me iba a callar esto que ha pasado ha quitado las fotos de las jaulas..... Pero no os preocupeis que los anuncios los tengo todos guardados para quien quiera verlo....

Por favor cuidado con este tipo de gente..... no permitamos que traten con esta falta de respeto a los animales.....

un saludo

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 05/07/2008 15:49:13
si tienes las fotos guardadas puedes denunciarla por tener a los animales asi.... porque tienes pruevas de ello. y esta chica de donde saca a los gatos????? lo digo porque si los "adopta"de protectoras , puedes mandar un email para que sepan que no les pueden dar mas gatos,. ya hubo un caso asi y se le pillo.

gaticos

» Fecha: 05/07/2008 15:57:29

Pues la verdad no lo se, por que la tia es una actriz impresionante.A mi me engañó pero bien además.

A ver voy a poneros el link de alguno de sus anuncios

pulsa_aquí

Ahora ya no pone fotos, es una tal TERESA de Toledo

DeGatos

» Karma: 104.382

» Fecha: 05/07/2008 16:24:03
Gaticos, siento muchísimo que haya este tipo de gentuza por el mundo, y sobre todo, que tu gatita haya tenido que sufrir en sus manos .

Supongo que lo de Pepa tiene tratamiento, no? Que con una buena alimentación y tus cuidados, se recuperará. Anda, manténnos informadas.

Un beso fuerte

gaticos

» Fecha: 05/07/2008 16:48:44

Si, la estoy dando un tratamiento hoy hace 8 dias, y ha dado un cambio de impresión , ya no tiene costras y no se rasca tanto. Seguro que se recupera.

Las pruebas que le hizo el veterinario apuntaban a malos cuidados y mala alimentación, lo que el aspecto asustaba mas, ya que podia ser cualquier cosa. Y como esta tia seguia asegurandome que no estaba con mas animales, y una serie de mentiras, pues no podiamos creer lo que nos dijera.Le preguntamos por el veterinario para poder hablar con el.... porque dudamos hasta que eté vacunada, ya que no hay sello en la cartilla, y ella no meda el nombre ni el telefono del veterinario.Asi que , hemos ido adivinando poco a poco

un saludo

Gracias por vuestro interés, ya os pondré foto de pepa de cuando la tenia yo antes y vereis que fuerte el cambio.

Luna_22

» Karma: 3.535

» Fecha: 05/07/2008 18:10:54
Que fuerte me parece esto, no entiendo la mente de esta gente

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 05/07/2008 18:32:22

Qué fuerte pobre Pepa, yo tampoco entiendo a la gente que hace esto, deberían de estar todos en la cárcel.

Denuncia a esta tia cuanto antes, si tienes pruebas hazlo porque si no más gatos sufrirán por culpa de esa impresentable

Besos y espero que Pepa se recupere prontoGuiño

Cora2005

» Karma: 814.832

» Fecha: 05/07/2008 19:41:59
Pero bueno, esto es increible, dejar que la gata haya llegado a este estado, pero qué desalmada hija de satanás, asquerosa..... bueno, te juro que no puedo con la indignación y la pena de pensar en lo que habrá tenido que pasar la pobre gata con ella, madre mía, para matarla. No la puedes denunciar?? Si no lo haces, hay que vetarla de cualquier sitio donde ponga anuncios, que se le acaba el negocio sucio que tiene la impresentable esta de las narices. Negra estoy, pero cómo podemos llegar a ser tan sumamente crueles??
Guapa, espero que Pepa se recupere y puedas darle todo el amor y el cariño que ciertamente ya tiene ganado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones