lo primero primero ke debes hacer es hablar con tu vecina, kizas ella sabe ke se cuelan en otros jardines pero no ke hagan alli sus necesidades, debes ser comprensiva con ella y buscar una solucion entre las dos para ke tu no sufras malas consecuencias, pero ten en cuenta una cosa, lo ke esta haciendo ella es una obra de caridad, los gatos no "desaparecen" porke no le eche de comer, si no lo hiciera, en vez de tner 15 gatos normales, tendriais 15 gatos enfermos y hambrientos, y te aseguro ke es mejor tener a los gatos callejers gordos ke enfermos y sucios.
No se como estu jardin, pero hay muchos metodos para ke no se te cuelen, kizas haya alguno ke te venga bien.
Los gatos viven en su jardin?? o solo van alli a comer?? es mas facil conseguir ke un gato no se escape ke conseguir ke un gato no se cuele.
En casa de mis padres teniamos gatos callejeros ke mi padre alimentaba desde ke yo me case hace unos meses, y un vecino los acaba de envenenar este fin de semana..... y jamas hemos recibido una keja de nadie, directamente nos los han envenenado(incluidas las crias ke no salian del jardin).... y te aseguro ke lo va a pagar, de una forma o de otra, se la tengo jurada, si tenian algun tipo de problema tenia ke haber hablado con nosotros, ahora es demasiado tarde para hablar nada, no vayas a cometer el mismo error.
Habla con ella y explicale tu problema, pero en plan bien, te repito, ella esta haciendo una muy buena obra de caridad con animales indefensos ke no tienen culpa de nada.
Suerte