ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

nlle

» Karma: 1.208

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 02/09/2008 12:14

Grandes avances con Simba

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 105

Hola a todos/as.Hace unos días os ponía lo mal que estábamos llevando el tema de los mordisquitos que me propinaba Simba en cuanto tenía ocasión. Es aun pequeño ( 4 meses ) y lo cierto es que durante el mes de Agosto ha estado en tres sitios distintos y lo que a nosotros nos relaja de las vacaciones, a el lo mismo le estaba estresando. Puse en práctica los consejos de Txelleta de darle algun pellizquito a continuación de sus mordiscos para que no pensara que era algo que nos gustaba y lo cierto es que creo que aunque daño no le he hecho porque ni un miau, pero me miraba con una cara de desconcierto... No se si eso o el pasar de el justo despues de propinarme el mordisco ( lo hacía también para que le diera de comer), la cuestión es que está más tranquilo. También llevamos ya 10 días de nuevo en casa y la rutina debe ser que le viene bien como a los crios. También me han recomendado una mezcla de flores de Bach que me están preparando, a ver si con todo consigo domesticar a la panterita. Os dejo una foto de lo agustito que está en el jardin. Aunque su mami gatuna lo rechazo porque pensaba que solo tenía un ojo, como podeís ver el izquierdo ha conseguido abrirlo totalmente y aunque es algo más pequeño hay que fijarse mucho...
Cambiar orden de respuestas

MCruz

» Karma: 1.580

» Fecha: 02/09/2008 17:18:26

AAAIINNNNSSSSS! Qué monada! GuiñoSi parece de una postal!!!! Me alegro que todo vaya mejor!!

Besitosss ! Sonrisa

Txelleta

» Karma: 11.206

» Fecha: 02/09/2008 18:24:48
Que guapo que esel jodioooo!!!!! jajajaja. Me alegro deque se vaya "civilizando" este salvajito sobretodo por tus pobres piernas...jejejeej.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones