ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pristine

» Karma: 12.817

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 17/08/2008 19:15

Ha venido la hermana de Lilith y muy mal...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 163

Resulta que mi compañero se iba este puente y no tenía con quien dejar a su gata.

Su gata y la mía son hermanas, de la misma camada .

El caso es que ayer la trajo mi compañero, sin transportín ni nada, porque yo contaba con dejarla un rato en el transportín y que se olieran y tal.

Pues muy mal. Al principio mi gata se puso a bufar y se erizó y la gata de mi compi se metió en un armario y estaba muy asustada. Luego por la tarde salió del armario pero no para de gruñir y de bufar y la veo muy hostil ya que mi gata se intenta acercar a olerla y la otra se pone en plan guerrero.

Solo va a estar hasta el miércoles y no sé si mañana cuando vaya a currar encerrarla en una habitación con sus cositas no sea que se hagan daño.

La verdad que yo pensaba darle una amiguita a mi gata, pero si va a ser como lo que estoy viendo...dicen que esto se pasa, pero claro, como se va en tan pocos días una vez que se acostumbre ya no estará.

¿Qué hago para conciliarlas? Si es que yo puedo hacer algo.

Cambiar orden de respuestas

pristine

» Karma: 12.817

» Fecha: 17/08/2008 19:18:36
Ah , la hermana de Lilith es muy maja conmigo aunque gruñe un poco, pero me he dado cuenta que compiten por mí,jajajajjaja. Qué animalitos tan curiosos ehhh

nieve-

» Karma: 12.069

» Fecha: 17/08/2008 19:33:33
es normal que de mano se lleven mal.lo mejor que haces si no vas a estar es sapararlas porque si no se pegaran

pucha

» Karma: 48.448

» Fecha: 17/08/2008 19:45:55

mejor déjalas separadas. que sean de una misma camada no tiene q ver, son gatas adultas y punto, no hay lazos de cariño, se han criado por separado.

en cuanto a meter una compi a la tuya no lo descartes sino plantea traer un cachorro y hacer las presentaciones como es debido y no habrá problema, ya verás.

arabia

» Karma: 49.927

» Fecha: 18/08/2008 06:43:06

aunque sean hermanas, si las habeis separado, no se reconocen

déjalas separadas, con lo poco que va a estar, no merece la pena ese estrés

no te importe darle una hermanita a tu gata más adelante pero hay que hacerlo con calma

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 18/08/2008 09:00:18

Hola Pristine, cerraditas estan mejor, y lo de darle una hermanita a la tuya, hazlo, yo le di una hermanita a la mia, y JOERRR, unos 10 / 12 dias me ha costado dejarlas juntas, y ahora UNA MARAVILLA, pero al principio ESO ERA UNA BATALLA CAMPAL, asiq animate que aqui te podemos ayudar a presentarlas

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones