ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 97.767

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 11/12/2007 16:34

¡¡¡ha venido!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 245

Ayer tarde puse un post y me extraño no tener respuesta omás bien que no me cantaran las cuarenta por ser yo tan negativa.

Y es que puse el post en flashup, así me extraño el color de fondo, bueno subsanado el error, vamos con el tema: con timidez, porque me merezco una bronca por estar comiendoles el coco de que la gati de la calle ya no estaba les pido mil disculpas, y con alegria les digo que ayer en la tarde sobre las 6 hora inusual en ella estaba yo en la ventana y la veo cruzar el solar, yo me decía: ¿es o no es? baje enseguida comida y agua, pero ellacomo siempre ¡reservada! Le dije :hay que ver las penitas que me dejas pasar nena!!! tengo la impresión de que tenga alguna cria ¡digo! es que es tan viejita, y la ultima vez solo tenía una, venia como de una casa cercana que está en ruinas pero donde no podemos acceder porque tiene dueño, pero claro ella si, ademas si tiene una cria ella sabe que alli la tiene segura, besitos a tod(@)s l(@)s fore(@)s por aguantar mi incertidumbre.

Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Karma: 97.767

» Fecha: 12/12/2007 01:08:51
Matilde sería una buenisima idea, pero vamos ¡quien es el guapo que se atreve con ella! hasta que no te alejas de la comida no se acerca ella a comer, otra cosa sería que se la pueda disolver en la comida, ¡como para que el día que tenga que darsela haga otra escapada!, ya hoy no vino otra vez, ya me voy a creer que ayer no vino y que estoy locuela, jajaja.

Zafira

» Karma: 6.791

» Fecha: 12/12/2007 01:01:56
Me alegro de que ya este otra vez cerca de ti , solo verla en el descampado ya es una alegria, esta muy bien que le llebes comidita por muy arisca que sea seguro que en su interior te lo agradece. No te tienes que avergonzar, un beso

baikal

» Karma: 233.777

» Fecha: 12/12/2007 00:53:49
Me alegro enormemente de que haya aparecido guapa. Y es normal que cojas mucho cariño a esta gata y que te preocupes por ella. besos

matilde

» Karma: 3.627

» Fecha: 12/12/2007 00:14:27

No te tienes que avergonzar de nada mujer, es normal que a los que sentimos cariño por los animales, nos desvele saber que es de ellos y lo que les pasa.

Me alegro mucho que te sientas ya más tranquila sabiendo que está bien la gatita. De todas formas, no te has planteado darle tú pastillas más adelante para que no crie más ya que dices que es viejecilla, pues sino en una de estas la pobre no resistirá. Hay algunas que se les da una vez a a semana.

Bueno lo dicho, es una idea. Y que lo dicho, que me alegro un montón!!!.

Luna Llena

» Karma: 64.926

» Fecha: 11/12/2007 20:39:57

Bueno,no se si tendra cria o no,lo importante es que ha vuelto y tu estas mas tranquila.Ya te dijimos que estos callejeros a veces desaparecen sin mas y se van no se sabe donde,pero al final regresan donde saben que los cuidan.

Me alegro por ti,ahora ya tienes otra vez la gatita arisca que no deja que te acerques,pero que espera tus cuidados. :-)

coloma

» Karma: 38.129

» Fecha: 11/12/2007 17:07:56
me alegro mucho,yo tambien lo paso mal cuando falta alguno de mis callejeros

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones