ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 66.461

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 07/10/2008 18:46

habeis oido el caso? que fuerte

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 275

hayer viendo el programa de la primera gente dieron un caso de un hombre (no me acuerdo de donde era) que era muy independiente y no se relacionaba casi con la gente vivia en una casa con 12 perros por lo visto muy bien cuidados dormian con el comian juntos se tapaban con la misma manta.... vamos segun los vecinos que con las personas no trataba pero lo que es con los animales los queria con locura y siempre habia dicho que el dia que muriese seria alimento para sus perros que es lo que el queria no querian que lo enterraran

efectivamente los vecinos hacian tiempo que no veian al hombre y llamaron a la policia que al entrar en su casa vieron parte de los restos de señor el cual habia sido comido por sus perros ahora con los pocos restos que han conseguido cojer le haran la autopsia para ver de que murio

y a los perros los han recojdo y llevado a la perrera pobres.....

no lo habeis visto????

Cambiar orden de respuestas

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/10/2008 18:54:54

Joer....................no, no lo he visto!!!

Esta gente suele estar muy sola, y cuando se llega al punto de tener tantos perros, (que 12 no los puedes sacar a pasear, etc...), es triste, seguro que los queria mas que a su vida, y asi acabo, es muy triste, para las dos partesLlorandoLlorando

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 07/10/2008 19:06:59
JOE no lo habia oido, pero mira, este señor x lo menos a cumplido su ultimo deseo, oyes si es lo que queria... es un poco asi, pero cada uno es cada uno, pobrecillo

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 07/10/2008 19:14:41
si q lo vi y me quedé O_O

sharon

» Karma: 66.461

» Fecha: 07/10/2008 19:16:28

yo vi las imagenes de los perros y no se le veian mal cuidados pro como disces montse sacar a pasearlo pues a todos a la vez no lo hacia pero por partes si ademas tenia terreno que no justifica que el tener terreno puedes no sacarlos me daba mucha pena porque les hacia de comer el mismo y lo que comia el comian los perros y bueno la pena es que esos animalitos en el perrera duraran poco tiempo que lastima de animalitos

lunaypizca pues si la voluntad es la voluntad aunque sea rara

sirius

» Karma: 34.760

» Fecha: 07/10/2008 19:44:22
yo si lo vi,que fuerte

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 07/10/2008 20:02:07
ya ves que si es rara la voluntad... pero oyes...

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 07/10/2008 20:16:21
Yo si lo habia oido...y no me extraña que los pobres perros se lo comieran,estaban encerrados sin agua ni alimento...y tenían carne fresca cercaSecretoSecreto

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 07/10/2008 20:23:23
lo mas triste es que los vecinos quieren que se llevan a los perros porque segun ellos son peligrosos porque han probado la carne humana pero que se creen que son?? tigres de bengala,es que es el colmo acabaran sacrificados en la perrera.

por cierto yo siempre digo que quiero ser comida de gatos cuando me muera,ahora mi abuela esta preocupada por si me comen jajajaja pobre mujer jajajajaja

estherycurrito

» Karma: 184.332

» Fecha: 07/10/2008 20:39:05
yo lo vi ayer y me parecio muy fuerte como trataron el tema los reporteros HAN DEBORADO AL HOMBRE , en ningun momento hacia referencia a que no tenian comida ni nada que llevarse a la boca pero SEÑORES que si nos vieramos todos en una situacion estrema a mi nadie me garantiza que yo me haga canival o sino que se lean el libro de viven que refleja muy bien lo que es la necesidadSi nosotros somos humanos y lo hacemos que no van a hacer ellos que segun muchos son seres irracionales

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/10/2008 20:41:38

Bueno, si tenia terrerno aun................

Porque cuanta gente hay que tiene un solo perro, que tienen dinero, tiempo, pero la falta de todo es total,

asi que.......nunca se puede juzgar a nadie!!

Pobrecitos que sera de ellosahora Llorando

Y la gente..............buf, mejor me callo, porque diria alguna barbaridad.......................

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 07/10/2008 20:56:10
No lo he visto.Me dan mucha lástima estos casos así.Tanto por los perros como la persona.

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 07/10/2008 21:31:21
el reportaje era sensacinalista en ningun momento se preocupaban por lo que seria de los perros.pobre hombre el les dedico su vida y ahora les espera la perrera que asco de sociedad

DICKSY

» Karma: 1.463

» Fecha: 07/10/2008 22:46:46
Yo también lo vi, y me dio muchísima pena, pues enseñaron a algunos de los perros y dijeros que su destino ahora era el sacrificio. Pobres animales.

arabia

» Karma: 50.062

» Fecha: 08/10/2008 14:03:56

no, no lo había visto, que heavy, pero claro, normal, si se murió y no había comida pues echaron mano del "difunto"

la verdad es que muchas veces me pregunto ¿que sería de mis animalitos si nos pasa algo?

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 08/10/2008 14:14:45
si vi el reportaje, es muy fuerte, que manera de hacerse realidad sus ultimas voluntades, y los perros, se ve que los tienen que sacrificar, por eso de comer carne humana, supongo que entonces seran peligrosos............ la voluntad del hombre, hara que sacrifiquen a sus perros, hay amores que matan............

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones