ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Llissy

» Karma: 56.633

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 01/07/2008 11:18

habeis probado la malta de mercadona?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 518

es que no encuentro la que toman mis gatos ya hora con el pelo que sueltan... He visto la de mercadona que como siempre es baratita, pero dice que tien ¿ceniza? y me ha dado yu-yu comprarla

¿la habeis probado?

y si no decidme cual les gusta a vuestros gatis, es que Rufi es muy sibarita y Kika está aprendiendo a serlo,jaja y al principio probé muchas y no habia manera de que la tomara.

Graciaaaasss!!

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 13.381

» Fecha: 01/07/2008 11:27:57
los mios toman una de vitalkraft que tiene queso pero también he probado la de mercadona, ahora la están tomando, y yo no les noto nada raro. Más que nada se la compro cuando se acaba la otra y de esto que al vivir en un pueblo cuando vas a hacer la compra a la ciudad lo tienes en mente y se te olvida ir a una tienda de animales y al ir a mercadona te acuerdas y la compras. No tengo ni idea si tiene ceniza, si algún experto en la materia lo confirma ya estoy tirando la que tengo.

acuarina

» Karma: 7.723

» Fecha: 01/07/2008 11:32:40
Llissy mi gato desde hace mucho tiempo toma la de mercadona (ya que compro la arena, champú, latitas... la compro también) y se la toma tan ricamente... y le gusta!!! y sin problemas

Cora2005

» Karma: 508.470

» Fecha: 01/07/2008 12:11:04
Pues Cora la de mercadona la ve y sale corriendo!! Sin embargo la que le estuve dando siempre, una de la clínica veterinaria, akiball, era verla y venía corriendo. Ahora no le doy ninguna y no tiene problemas con las bolas, debe ser por el pienso, me imagino.

ti-ka

» Karma: 45.589

» Fecha: 01/07/2008 12:29:26

Pues a lo mios les gusta más que la del vete, fué la primera que les compré y como les dura tanto, pensé en comprarle una de mejor calidad y chica esta que no se como se llama pero sé que es de la farmaceútica Bayer se la comen con cara de asco.... se le comen ... pero yo creo que pero que la otra era ver el fresco y Tino se volvía loco.

Eso si, alguién comentó que una malta de mala calidad puede provocarles algun problema bucal o mal aliento???? yo con la del Merca no noté nada.....Sonrisa

audreybcn

» Karma: 27.141

» Fecha: 01/07/2008 12:39:16

yo antes usaba una que no recuerdo la marca que compraba en el Hipercor, ahora como la economia esta ajustadita, compro en el Mercadona y les compro la que tienen, es curioso porque la otra Pope la odiaba, era ver el tubo y salir corriendo en cambio esta del mercadona le gusta... y Charlie no ha notado el cambio y se la toma igual... pero no me habia fijado en lo de la ceniza... hoy lo miro sin falta....

Llissy

» Fecha: 01/07/2008 12:42:22

cgil, los mios toman la de vitakraff, pero no la encuentro en ningún sitio, no se si pq me he mudado y por este barrio no hay o porque están dejando de hacerla. Lo de la ceniza lo lei en la composición de la malta. No me lo ha dicho nadie...

osea que los tuyos ti_ka y el de cgil y el de acuarina les gusta y no habeis notado nada malo... lo mismo la pruebo mientras encuentro la otra.

cora, es que la de akibal me la ofrecia la vete, pero me pareció una pasada de cara, unos 10-12 euros, ya no me acuerdo... y encima para que no les guste!!!

Aunque el pienso lleve dales de vez en cuando, es que yo con mi gato como he tenido que llevarle tantas veces a pinchar por la bolas de pelo...

moseguella

» Karma: 31.202

» Fecha: 01/07/2008 12:44:07

yo primero usaba akiball pero se me acabó y compré la del mercadona.

parece que va bien. de todos modos todos los piensos llevan cenizas si no me equivoco. no sé que debe ser.

Llissy

» Fecha: 01/07/2008 12:52:51
¿los piensos? ah!, pues no me he fijado. Lo miraré... lo mismo es de lo más normal Sorpresa

sharon

» Karma: 59.033

» Fecha: 01/07/2008 13:08:38

pues yo reconozco que asi como el pienso si le doy de gama alta y miro que sea de buena calidad la malta no la miro mucho yo le doy de wiskas que le encanta me cuesta 10€ ademas no le suelo dar mucho porque le suelo tener siempre la hierba gatera que le gusta mucho mas

la del mercadona no la he comprado nunca

audreybcn

» Karma: 27.141

» Fecha: 01/07/2008 13:31:26

yo tampoco es que les de mucha malta, entre la hierba gatera y el pobre jazmin... jajajjaja ellos mismos se sirven y mas mi enana que como no le gustaba la otra malta... eso si las golosinas de wiskas rellenas de malta esas si..no sabe nada ....aajjajaja

por cierto alguien les ha dado las golosinas del mercadona? lo mios se pirran por ellas..ajajjajaaa

Cora2005

» Karma: 508.470

» Fecha: 01/07/2008 13:56:08
Sí que la de Akiball es demasiado cara, por eso probé con la de mercadona, que ya leí por aquí que algunos se la dais, pero mi gozo en un pozo. La probó y hasta ahora. Como he visto que no tiene problema de bolas, la verdad es que ahora ninguna le doy.

mistico

» Karma: 35.783

» Fecha: 01/07/2008 15:26:55
Yo se la suelo comprar del mercadona,que le gusta bastante.Aunque sólo le gusta a Chico,que le encanta.A anaís no le gusta de ninguna marca y se la tengo que untar en la pata o darsela directamente en la boca.También le compré alguna del vete ,"specicare"se llama,y también se la toma muy bién.

inu

» Karma: 25.632

» Fecha: 01/07/2008 17:33:41
Llissy, yo he probado ya 5 marcas distintas (y sólo tiene un añito) y la única que le gusta es la de Vitakraff porque lleva queso. En Carrefour la siguen vendiendo , es el único sitio donde la veo.

cgil

» Karma: 13.381

» Fecha: 01/07/2008 17:40:35
La malta de vitalkraft es el problema que tiene o que yo le encuentro, que al vivir en un pueblo me vuelvo loca para encontrarla, es el schlecker la venden, a los mios les gusta muchísimo, a la hierba gatera ni caso pero lo que es al césped del jardín... se lo comen a bocados. Respecto a la ceniza es verdad que hay piensos que tienen en su composición, no sé que significa. Yo les doy Royal Canin Persian que ya tiene pulpa de remolcha para eliminar bolas y también la malta, pero cada dos dias porque sino les hace un efecto laxante que te pasas. Y la hierba la tienen ahí pero prefieren césped. Yo por comodidad les doy la malta del mercadona, porque me es más fácil encontrar, y no he notado nada raro, a veces les he dado también una de friskies y también malta soft.

Nessita

» Karma: 6.968

» Fecha: 01/07/2008 22:25:06
yo si que les di malta del mercadona pero porque mi suegra le ha dado a su gata y nunca le ha ido mal siempre bien y yo porr probar lo hize y se lo puse a estas dos reinas y no pusiern ninguna pega jeje

Llissy

» Fecha: 02/07/2008 09:40:57

pues si no encuentro la de vitakraff voy a comprarla del mercadona, que tengo uno cerquita del trabajo. En el "carreflus" la compraba yo, inu, pero ahor atampoco me viene muy bien y acercarme sólo a por la malta de los gatos...cgil, el schlecker tampoco tengo ninguno cerca...

Me ha dicho mi vete que va a ver si la puede encargar y que me dice algo. Parece una chorrada pero es que el gato suelta mucho pelo (a pesar de que es de pelo corto) y se le irrita el estómago y empieza con vómitos y luego con dearreas y entonces la hemos liado: pinchazos en el vete y pienso especial durante un mes...y es caro, un coñazo...

Además, coincidis en que más o menos se la toman bien, pq esa es otra con el señorito!!!

Mistico, la foto bebiendo a morro es genial,jajaaja... se ve que esa marca le gusta. Mira tu que me has dado una idea, pq siempre me la pongo en el dedo y la van lamiendo, pero como es una pasta la van arrastrando por toda la mano y acabo pringada y pringosa hasta el brazo,jaajaja

Llissy

» Fecha: 02/07/2008 09:45:44

por cierto cora, al menos ponles hierba de gatos, es que con el mío he tenido que ir tantas veces...

Sharon, pues la de wiskas tampoco es nada barata eh?...Audrey, yo también les pongo hierba pero es que si no están los brotes recientitos, pues el pachá y la majarajá tampoco se lo toman,jajaja...

Nessita, si tus reinas no han dicho ni mu,jajaja, seguro que engaño yo a los mío,jajaja

inu

» Karma: 25.632

» Fecha: 02/07/2008 09:51:35
Llissy, en zooplus.es y en tiendanimal.es venden la de Vitakraff y otras muchas cosas. Puedes ir acumulando cosillas que necesites y lo compras todo en el mismo pedido. Aquí hay varias foreras que compran en zooplus

Nessita

» Karma: 6.968

» Fecha: 02/07/2008 21:03:50

jajaja llissy bueno a la peque no dijo nada la otra como no sabia que era y se la pusimos en la patita iba corriendo con eso ahi pero luego se lo lamio tan ricamente jejeej

Ya veras como no hay ningun problema.. y por probarla a ver si les gusta no pierdes nada jeje Sonrisa

Llissy

» Fecha: 03/07/2008 10:26:29

me ha llamado la vete pero cuando voy resuta que le habian dejado las galletitas quedentro tienen malta...que nooo, que no es eso... en fin, dice que va a ver si me la pide. Seria un lujo cerquita de casa... y si no hago lo que me dices inu, a través de internet que si he comprado billetes de avión ¿pq no comida y maltita para gatos?

Nessita yo no hago lo ponerselo en la pata que ya lo probé una vez y empezó a sacudirse la pata,jajaa.. menos mal que dio al cristal y a la terraza, que me acabo de mudar y está recien pintadoooooBostezando, vamos me da algo,jajaja... lo mismo al año que viene no me importa tanto, pero ahora...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm