ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Llissy

» Karma: 67.875

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 01/07/2008 11:18

habeis probado la malta de mercadona?

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 567

es que no encuentro la que toman mis gatos ya hora con el pelo que sueltan... He visto la de mercadona que como siempre es baratita, pero dice que tien ¿ceniza? y me ha dado yu-yu comprarla

¿la habeis probado?

y si no decidme cual les gusta a vuestros gatis, es que Rufi es muy sibarita y Kika está aprendiendo a serlo,jaja y al principio probé muchas y no habia manera de que la tomara.

Graciaaaasss!!

Cambiar orden de respuestas

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 14:50:27

Yo a los míos nunca les doy ,pero veo que es bueno y empezaré a darles .

Yo voy a Mercadona ,solo por mis gatos ,tienen de todo para ellos ,incluso leche en paquetitos pequeños para mininos,latas ,piensos etc etc ,me da mucha confianza y yo pienso que el dueño del centro debe de ser un amante de gatos ,porque me sorprende la de variedad de cosas que tiene para ellos y las latitas de gourmet mas baratitas que en cualquier otra tienda...

Compraré la malta y veré que opinan mis caprichosos...Sonrisa

Nessita

» Karma: 7.054

» Fecha: 03/07/2008 16:23:03

jjeje pues ya ves Llissy mas adelante puede que que no pero ahora...uff jeje yo es que la peque si q se lo lame de la patita pero entonces a la kitty donde se lo pongo en la boa directamente??

Un besito!!!

Nessita

» Karma: 7.054

» Fecha: 03/07/2008 16:26:36
cada cuanto se le va dando la malta? yo hace 1 mes y algo que se las di..

Llissy

» Karma: 67.875

» Fecha: 04/07/2008 19:58:46

vivelesanimaux, si que es bueno. Lo mismo los tuyos expulsan bien las bolas de pelo, pero la malta les viene bien... ¿se toman la leche? Yo el otro dia les compré y se la terminan tomando, pero no te creas que les encanta...

Nessita. Yo me pongo una tira de malta en el dedo y se la acerco y van lamiendo. Eso sí, puedes acabar con malta y lamidos hasta el brazo, pq van lamiendo y te la van llevando por todas partes,jajaj.

Ahora tienen siempre hierba de gato y me preocupa menos, pero con el cambio de pelo (osea ahora) como mínimo una vez por semana. La vete me dijo que tampoco era bueno todos los dias... cada tres dias o así... que son de pelo corto, como los míos (bueno en su cartilla pone semilargo.. pero en fin)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones