ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 56.480

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 27/08/2008 15:08

He dejado a Grisina en MRW Snifffffffff ;-(

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 631

La llevé antes de la 13.00 según ellos porque el camión salía a las 17.00. Por Dios no sabeis que mal lo he pasado,estaba alli en la oficina y de los nervios le solté a mi madre un taco,luego le pedi perdon a la pobre.

Cuando metimos a Lilly en la jaula,estaba tranquilita,pero cuando empezaron a ponerle cinta en la jaula pa llevar la documentación,empezó a querer salir y dar muchas vueltas chillando, qué mal lo hemos pasado. Y no quiero ni imaginarme qué estará haciendo la pobre ahora,ahi sola LlorandoLlorando. Llegará a su nueva casita en Madrid mañana de 8.30 a 10 de la mañana,espero que todo salga bien...

Y cuando he vuelto y he visto el cuarto de baño lleno de sus juguetes y los de Grissom,la cubeta,todo...en fin que me he liado a llorar...jo LlorandoLlorando

Alguien sabe algún remedio contra la depresión???No vale el chocolate que engorda mucho LlorandoLlorando

Os dejo unas fotos de Lilly en la jaula,,,ay que maallllllllllllllllll

Besitos

Cambiar orden de respuestas

catalonia

» Karma: 24.215

» Fecha: 27/08/2008 15:19:26

Cariño el mejor remedio contra la depre, es pensar en toooodo lo que has echo por ellos, que si no fuera por ti, a saber que hubiese sido de ellos, que has echo lo mejor, les has dado una familia que les quiera muchiiissimo!!! que mas quieres??? en cuanto lleguen a su nuevo hogar y sus mamis te envien unas fotillos con tus pekes la mar de felices...SE TE PASA TOOOO

Es normal que les eches de menos, pero es lo que tienen las acogidas, es muy bonito , pero muuuu duro, como ya sabes wapa!!! ANIMATEEE

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 27/08/2008 15:20:17

mi chica no te preocupes corazon, yo el unico remedio que tengo para darte es pensar que va a estar bien en su nueva casita, que has dado al animal una oportunidad que no tendria sin ti, y que la has dado cariños y mimitos todos los del mundo, no te desanimes, que con lo guapeta que es seguro que alguien de la oficina de MRW le esta haciendo carantoñas.

Muchos besos mi chica y animate anda que ya veras como esta bien

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 27/08/2008 15:40:12

pobrica, pero es por una buena causa, verás como pasa pronto y luego, tan a gustito en su nueva casa, qué bien!!! Ya nos contarás cómo fue el transporte.

Lunapizca, por cierto, te llegó el folleto del ablergue?

Randy

» Karma: 12.387

» Fecha: 27/08/2008 16:54:22

ohh pobrecita, pero ya veras que va a estar genial!

yo cuando deje a Lilly con su nueva dueña, tb me dio mucha pena y durante los dias de despue stb! pero se que esta genial, esta semana la voy a ver jeje ya le hare fotos!!!!

besos!

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 27/08/2008 16:58:41
Es por una buena causa... vas a ver lo contenta que te pones cuando sepas que está bien en su nuevo hogar...

mimaraci

» Karma: 18.724

» Fecha: 27/08/2008 17:07:37

ya vera que todo saldrá bien claro cuesta verla así pero cuando llagara en su casita se olvidara del viaje y estará fenomenal

azulruso

» Karma: 52.740

» Fecha: 27/08/2008 17:19:27

Elena cielo, sabes que has hecho lo que tenias que hacer, encontrarles un hogar, que eso ya es mucho, claro que les hechas de menos, pero es normal.......se dejan querer pero tu no podias quedártelos y llevas mas casos, piensa que podrás ayudar a otro que venga detrás, eso te tiene que animar.

Venga guapa, cuando te envien fotos, compártelas, para poder sonreir todas contigo.Guiño

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 27/08/2008 18:07:58
Andaaaa! Me había perdido el post de que ella ya tenia casita!!!!!!! Me alegro mucho . No te preocupes por el viaje, se ve bastante espaciosa la jaula, ya verás como llega bien. Llegará asustadita pero bueno, piensa que va a estar bien y ya sabes, si te mandan fotitos nos las pones!"!!!!

Es lo que tiene ser casa de acogida, debe de ser durísimo. Pero ánimo guapa!!!!!!!
Lametones de Jota e Inú

moseguella

» Karma: 40.611

» Fecha: 27/08/2008 18:14:04

chiquilla ánimo, todo es para mejor.

mi thule la cogieron un jueves y hasta el miércoles siguiente no me la entregaron, así que todo ese tiempo se lo pasó en un transportín y luego en el vete.

yo no me la quitaba de la cabeza, no podía ni dormir así que te entiendo muy bien.

pero pobrecica mía lo tuvo que pasar para estar ahora como una reina en casa, estos sacrificios desde luego valen la pena.

un abrazo, comprendo lo que sientes pero la recompensa es enorme. además seguro que alguien le está diciendo cositas, con lo bonita que es!

nieve-

» Karma: 13.367

» Fecha: 27/08/2008 18:24:47
no te preocupes ya veras como todo sale bien

Elena25

» Fecha: 27/08/2008 20:21:10

Ay chicas gracias por los ánimos,si es que sufre de una forma....todavía sigo pensando en qué estará haciendo la pobre,si irá bien,cómo la tratan...he llamado a la chica,pero dice que al final la va a recoger una amiga,asi que le he dicho que le diga que coja el transportin y que el tipo del reparto la ayude a meterla ahi,porque ya lo que me faltaba es que Lilly se escapara por Madrid Llorando

Leire tienes razón con lo de ayudar a otro que venga detrás. El otro día cogi una gatita negra de la colonia,tendrá unos dos meses,la tengo en mi cuarto porque ca gaba sangre y la llevé al vete. Tiene gastroenteritis,bueno ya está mejor,hoy ha hecho ca ca bien.Así que limpiaré el cuarto de baño a fondo y la meteré ahi,por mucho que me duela LlorandoLlorandoy además sé que los gatitos negros tienen menos adoptantes que los demás Secretoen fin....

Un beso a todas,en cuanto me mande fotitos os las pongo!!!!!

Muki

» Karma: 7.823

» Fecha: 27/08/2008 22:14:30
animate Elena!!!! ya tienes a los dos peques bien colocados, claro que se les echa de menos pero es lo mejor para ellos y hay que pasar al mal rato de echarlos de menos y luego a babear viendolos crecer por foto, piensa que todo esto ha sido gracias a ti, que quiza no habrian salido adelante sin ti y seguro que ellos siempre se acuerdan de la mama que les dio la oportunidad de tener una buena vida. un beso

Onion

» Karma: 198.426

» Fecha: 27/08/2008 22:20:16

Elena no sabía que ya le habías encontrado una casita. Nena eres la leche, la mejor¡¡¡¡¡¡

No te preocupes, verás como llega estupendamente y en unas horas está tan feliz en su hogar, y todo no lo olvides gracias a ti.

Elena25

» Fecha: 27/08/2008 22:47:42

Jo gracias chicas!!!!Sonrisaya queda menos para que Lilly esté en su nuevo hogar!

Hola Onion guapa!!La verdad es que la que aqui se merece un monumento es Leire,ella le ha encontrado casa a los grisines jeje,me ha ayudado taaaantoooo con las adopciones.....de verdad que no tengo palabras Llorando

Un besazo

azulruso

» Karma: 52.740

» Fecha: 27/08/2008 23:19:11

Nena, el merito es completamente tuyo, yo solo te he ayudado buscandoles hogar.

A ver si mandan esas fotos para poder verles!! haces mucho por los pequeños cielo, eso es grande, muy grande.

Elena25

» Fecha: 27/08/2008 23:21:56
Leire como te dije,si te cogia no te soltaba jejeje muakkkkkkkkkkk mi niñaaaaaaRisaRisa

Bruja48

» Karma: 53.963

» Fecha: 27/08/2008 23:31:54
Elena cariño...acabo de verlo...venga anímate!!!!!...es lo mejor para la peque...di que te manden fotitos, verás cuando la veas en su casita nueva...va a estar superfeliz cielo....

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 27/08/2008 23:32:52
corazon que eres un solete!!!!!!!!!!!!!!!!!! da mucha penita pero es lo mejor que has podido hacer .. les has dado tanto a grisin como a grisina la vida que se merecian. Asi que piensa en eso vale??????? muchos achuchones guapetona!!!!!!!!!!!

MCruz

» Karma: 1.580

» Fecha: 27/08/2008 23:33:18

Hay que decirle al alcalde de Écija que te levante un monumento..porque tú sí que lo vales, hija!!! :-) Mira la parte buena:Tus chiquitines ya tienen una casita donde van a ser muy felices -gracias a ti y tus "colaboradoras"- , y tu puedes dedicarte a otros mingurris que te necesitan también!! Y si te aburres ...le dices a tu hermana que te devuelva al rubito ojos bonitos ca-gon-ce-te!!!! :-) Suerte con la panterita!!!

Gracias por tu amor y dedicación

Muakis de Maricruz y Leonardo!!! :-)

moseguella

» Karma: 40.611

» Fecha: 27/08/2008 23:53:36

vaya par de candidatas para el euromillon azulruso y elena jejeje

aysss, que gran laborGuiño.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones