psira
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/08/2005 11:14
He encontrado un gatito!!!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 303

Hola chicos, hace unos 6 meses me encontré una perrita (la de la foto) en un contenedor, la cual me quedé, hace 5 años a la gata (tb en la foto). Ahora mi novio me ha llamado diciendo que había un gatito por su curro y zas ya lo tengo en las rodillas en la oficina. si es queeeeeee..... a ver si le hago f oto esta tarde
♀ salsera_vk
● offline
» Karma: 5.745
» Fecha: 24/08/2005 11:27:57
ala!!! t la vas a kedar?? q bien!!! :D ya sabes q lo primero antes d juntarla con la tuya las pruebas de leucemia y VIF!!! es peke?? pon fotillos pronto!!! dale un besazo enorme al peke!!
♀ lolita
● offline
» Karma: 7.131
» Fecha: 24/08/2005 12:00:08
Jejejeje, pareces un imán para los bichitos perdidos, que suerte tienen!!!!! ¿que vas a hacer con él? ¿te lo quedas?¿está sanote?¿cómo es? cuenta, cuenta....
♀ psira
● offline
» Karma: 4.716
» Fecha: 24/08/2005 12:21:56

pues es un tigre. Se le ve sano, con el pelaje limpio y todo. El único problema de saludo que parece tener es que tiene la cola rota y el poco que le quda lo tiene todo retorcido, pero bueon, está casi curado.
Bueno, yo tenog un montón de gatos en la montaña (esterilizadas las hembras) y no se, igual lo lleovo allí o acabo me´tiéndole en el piso. Ya veré, si le veo bien con los demás igual lo llevo allí pq están de lujo, no hay carreteras cerca ni animales peligrosos ni nada, tienen una caseta y un dosificador, o sea, que lo tienen todo.
Pero no se, es muy cariñoso, igual termino por llevarlo con nosotros a la ciudad cuando vayamos al terminar el calorcillo.
guis
● offline
» Fecha: 24/08/2005 12:46:42
Que buena gente eres, a mi me encantaría poder hacer lo mismo que tú pero ya sabes la familia también tiene opinión, lo que me molesta de ellos es que no me entiendan cuando veo un animal abandonado o de cualquier otra forma que no voy a explicar(ya sabeis los que tienen menos suerte)y a mí se me saltan las lágrimas y me encantaría poder ayudarles, no se a lo mejor me paso de sensible, te felicito por tener esa humanidad, suerte con el cachorrito y besos para todos los bichitos.
guis
● offline
» Fecha: 24/08/2005 12:47:40
Que buena gente eres, a mi me encantaría poder hacer lo mismo que tú pero ya sabes la familia también tiene opinión, lo que me molesta de ellos es que no me entiendan cuando veo un animal abandonado o de cualquier otra forma que no voy a explicar(ya sabeis los que tienen menos suerte)y a mí se me saltan las lágrimas y me encantaría poder ayudarles, no se a lo mejor me paso de sensible, te felicito por tener esa humanidad, suerte con el cachorrito y besos para todos los bichitos.
sacha
● offline
» Fecha: 24/08/2005 14:07:17
Que guay es genial a ver si pronto puedes poner fotos para ver como es de lindo cuida muy bien de el saluditos
furia(patri)
● offline
» Fecha: 24/08/2005 14:29:48
YO TANBEN ME ENCONTRÉ UN GATO ASI DE LA EDAD DE PACHON.EL POBRE ESTABA ABANDONADOOOOO
♀ mirka
● offline
» Karma: 85.451
» Fecha: 24/08/2005 14:48:44
En cualquiera de los dos casos, el gatito estará super bien. Cuidado, mimado, querido y mil veces mejor que en la calle... Suerte ha tenido con vosotros. Besoletones.
bengala
● offline
» Fecha: 24/08/2005 15:29:53
Si es que hay gatos con suerte... MUA Y MIAUUU
♀ chocolate
● offline
» Karma: 2.272
» Fecha: 24/08/2005 16:19:56
que suerte que tiene el gatito,sea lo que decidas seguro que estará fenomenal.
♀ psira
● offline
» Karma: 4.716
» Fecha: 26/08/2005 09:27:37

Aqui está la foto del gatito.
no ha salido muy bien pq no había luz, a ver si otro rato le hago alguna mejor.
El gatito no es nada del otro mundo, un gatito común, pero es mas cariñosoooo, a demás se ha acoplado con los demás sin ningún problema, incluso va a la perra a olerla, que bonito. Aun tengo dudas de si llevarlo al piso o dejarlo con los otros, ya veremos.
♀ silver
● offline
» Karma: 14.660
» Fecha: 26/08/2005 09:39:36
Que bonito es, precioso, que carita tiene. Ha tenido mucha suerte en que te cruzaras en su camino y sabe recompensartelo con cariños. Decidas lo que decidas fijo que estará mejor que en la calle expuesto a los coches y otros animales que podrian lastimarlo.
Lametones de Silver para tí y toda tu familia.