He vuelto, y con malas noticias: les presento a RIU
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 386
Hola a todos, siento no pasar mucho por aqui pero es que no tenia tiempo con el pluriempleo, aun asi les leo amenudo.
Escribo para presentarles a un nuevo minino que ha cautivado mi corazón y que no puedo quedarme, pero que de verdad se merece un hogar donde la mimen, asi que que mejor que presentarsela a ustedes, que se que adoran a los gatos y con suerte cautiva su corazón también.
Esta es RIu, en las fotos parece mas grande, pero es diminuta, para mi que no tiene mas de seis meses, no pesa nada, es un saquito de huesos, aunque le estoy dando royal canin hipercalórico para remediarlo.

Es preciosa, como pueden ver, ademas de super cariñosa, pero es que para mi es especial. Esta gata me ha dado unos momentos mágicos que no se como explicar y no se que hacer con ella. No puedo meterla en casa porque la casa es de mi madre, y ya aguanto broncas todos los dias por mis tres gatos, aparte de que la casa es muy pequeña y ya vivimos aqui mi chico, yo, una tortuga, un pájaro y tres gatos.No he puesto cateles aun por Lanzarote porque ultimamente me he llevado demasiadas decepciones con supuestos amantes de gatos y no confío en la gente. No me perdonaría darla a alguien en quien no confío y dejarla a su suerte, sin saber que sera de ella.
Si me lo permiten, les cuento su historia y como esta enana me rompe el corazón cada vez que la miro:
Hace casi un año me mude a esta casa y vi a tes gatitos de unos tres meses rondando la zona en busca de comida en los contenedores. asi que les puse comida y agua todos los dias hasta que desaparecieron, con ya unos seis mesitos. Eran muy ariscos y asustadizos y jamas me dejaron ni acercarme a ellos. Eran un negrito, una tricolor y una gatita atrigada con ojos verdes. Meses después apareció en mi terraza una gatita atigrada con ojos verdes de unosdos meses, obviamente no podia ser la misma, pero un día descubrí como una gataza exactamente igual que ella la arropaba, la lamía, me miraba y desaparecía para siempre. Yo supuse que esa gata ya grande era la que se habia criado aqui y dejo a su cria en mis manos para que la alimentara y la protegiera. La llamamos Riu.
Riu era tambien muy arisca y no dejaba que me acercara, era tanto su miedo que una vez salto el muro al verme abrir la puerta y paso a toda velocidad por debajo de un cohe en marcha que pasaba por delante de mi casa. Sobrevivió pero aprendí a no acercarme a ella. Poco a poco, con el paso del tiempo fue cogiendo confianza y dejo de saltar el muro cada vez que me acercaba a ponerle comida y agua, despues dejo de alejarse, se quedaba esperando a que volviera y dejaba que le pusiera el cacharro al lado, siempre bufando y muy inquieta.
Hace unas semanas note como Riu engordaba mucho, y cada vez mas. Al ser tan pequeña ni me plantee que pudiera estar embarazada, les juro que no puede tener mas de seis meses, es un cachorrito flaco y diminuto, asi que estabaa esperando a que creciera un poco mas para esterilizarla, a eso y aque se dejara coger. Pero se me adelantó. Desapareció tres días y hace otros tres volvió mas flaca que nunca, me temí lo peor asi que me arme de valor y la acaricié, para ver si asi podía ver si habia dado a luz. Salió corriendo bufando y asustadísima, pero frenó en seco y volvió, se me acercó despacio y dejó que le acariciara el lomito, volvió a huir...y volvió de nuevo...y derepente se habia rendido al mundo de las caricias humanas, no para

•