ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 00:00

Hola a todos/as... Soy MIMO

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 265

Primero que nada, disculpas por mi ausencia y por no saber como usar mi nik.. (no recuerdo como me registre, pero bueno ya lo solucionare con Nany).
He leido todos vuestros mensajes y de veras que os lo agradezco de corazón! Me ha dado hasta verguenza por no haber podido entrar para explicaros el motivo de mi asuencia y haber preocupado a tantos amigos/as! Lo siento de veras !! El motivo de mi ausencia han sido problemas de conexión que no consegía arreglar debido a que un virus informatico me le estaba jugando "sasser", pero por fin hemos conseguido deshacernos de él y restablecer las conexiones!
Os cuento un poquito por encima que ha sido de mi y mis peludines en todo este tiempo de ausencia (intenté avisar de lo que me sucedia a Nani, pero claro no pude acceder al foro).
Creo que lo último que os comenté es que Skipper estaba muy enfermo... bueno, pues por desgracia, el día 12 de febrero el veterinario lo durmió para siempre, sufría muchisimo por su enfermedad, a penas comia y no tenía fuerzas para moverse puesto que le dolía todo el cuerpo... muy a mi pesar y con un dolor indescriptible decidí que no podía ser tan egoista y permitir que siguiese sufriendo para no hacerlo yo por su perdida.. Los primeros meses han sido muy duros en casa, le echabamos mucho de menos, soportar el dolor del recuerdo. Y lo pehor... Roco, suinseparable amigo de juegos y paseos... sufrió ansiedad por separación y depresión... no es que ya esté curado del todo, porque el veterinario nos dijo que esto es muy lento, pero hoy por hoy lo lleva mucho mejor, ya esta mucho mas animado, no pasa tanto tiempo tras la puerta de la calle esperando su regreso...
Y yo.. bueno, yo he sufrido varios cambios a nivel laboral que me han servido un poco de via de escape, para mantener la mente ocupada en otras cosas, el corazón siempre ha tenido presente a mi pequeñin.. pero es mas llevadero si te distraes un poco..
Bueno pues esto es mas o menos lo que he estado viviendo estos últimos meses. Ahora tengo muchiiiisimas ganas de que me conteis que tal van vuestros peludines, que os he hechado muchiiiisimo de menos todo este tiempo!!
Un abrazo y espero que todo pueda volver a la normalidad! ( y que consiga hacerme con el nuevo look del foro.. que me trae de cabeza..jejej
Cambiar orden de respuestas

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 30/05/2005 09:14:42
Ay Mimo...Cuánto lo siento por Skipper. Qué final más triste. Aunque claro está que un día u otro, todos tenemos que morir, y en mayor o menor medida, todos sufriremos. Jo... es muy triste leer esto. Espero que tu otro peludín se recupere lo antes posible. Y que os déis mucho apoyo mutuamente, él a tí y tú a él. Mis gatos están bien. L(@)s demás ya te contarán sus vivencias. Muchos abrazos y a ver si puedes solucionar lo del nick, para que te podamos leer con más frecuencia.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 30/05/2005 11:31:50
Hola Mimo, se te ha echado de menos y me alegro mucho de volver a leerte. Siento mucho esa decisión tan dura y tan GENEROSA que has tenido que tomar. Besos

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 30/05/2005 17:02:32
Mimooooooooooooo!!! Por fiiiiiiiiin!! Jo, se te echaba de menos. Siento mucho lo de Skipper, es una penita, pero has hecho lo mejor posible por el... ahora descansa de su dolor, y tu siempre sabras ke hiciste y ke le diste todo lo ke tenias. Por lo demas, no sé si sabias ke conseguí a mi Meloncito, y ke ademas, ahora tiene un hermanito con kien juega y hace travesuras, jeje. Se llama Keroberos, y es un bomboncito color chocolate mas dulce ke la leche condensada, jeje. Aki te dejo una fotito de mi bomboncito, mi mon cheri, komo le digo yo, jeje. Y chikilla, a ver si kedamos un dia, ke las amigas estamos pa apoyarte :) Otra cosa, aprovechate ke soy informatika, y ke vives en barcelona, ke yo no te cobrarñe nada por arreglarte el pc... a lo sumo un cafe :P Ains, ke Skipper descanse en paz, y ke juegue con nuestros otros peluditos ke andan por ahi arriba, ke Roco se recupere (te veo adoptando a otro amiguito para el, jeje),ke Mimo este bien, y ke tu te vayas recuperando del dolor ke produce perder a un ser tan kerido. Un besazo de la Furia, y un lameton de Melon y Kero

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 30/05/2005 20:42:29
MIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FIN.... bueno me alegro de verte por aki de nuevo...por otro lado decirte que siento mucho lo de tu peludito.....de corazón lo siento mucho....solo espero que os vayais recuperando aunque sea poco a poco pq es duro...... se te ha echado de menos por aki...y por mi parte decirte que no se si recuerdas que teniamos a Blitz y a Miu....pues decirte que hace nada llegó a casita Drei una peque de 2 mesitos hija de una gata callejera...es hermana de Kero el de furia...mi vete los tenia y como furia queria uno negrito...cuando lo ví se lo dije...y mira se lo quedó....y nosotros a Drei...te paso foto para que la veas espero que te guste la recien llegada :-)..... Y lo dicho muchos animos....para todos...y MUCHOS BESOTES GORDOS GORDOS GORDOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKS MUACKSSSSSSSSSS

calpeynoa

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 20:44:48
POR 1 CASUAL NO QUIERES OTRO GATO? HE RECOGIDO HOY DEBAJO DE 1 COCHE A 1 MACHO DE 3.5 MESES EUROPEO ATIGRADO Y BLANCO OJOS VERDES, TA EN BARCELONA CIUDAD,YO TENGO 3 GATOS MAS Y 1 PERRO...SI LO QUIERES DIMELO

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 30/05/2005 20:49:12
Hola Mimo! que alegria volver a saber de ti. siento mucho lo de Skipper y que haya terminado asi pero seguro que hicistes lo mejor para él. y lo de Roco, con mucho mimo y paciencia seguro que sale adelante. y los demas como andan? mi Lucky ya se me está haciendo mayor, jejeje. ya se porta mejor, la cruz que tenia con sus mordiscos ya apenas existe porque ya ha aprendido (lo que ha costado) que no debe morder tan fuerte, aunque alguna vez le da un tarbadillo de los suyos y se tira a las piernas, pero ya son menos. por lo demas se porta muy bien y esta sanote. el jueves fui a ponerle el microchip (ahora si que ya no me lo puede quitar nadie, jejeje, ya es mio, mi tesoro....jejeje)y le hizo una revisión general y me dijo la veterinaria que estaba de todo bien, ademas, en la clinica se porto de maravilla, me hizo quedar mal y todo porque las avise de que mordia si le molestaban y no hizo ningún amago de hincar el diente (mejor para ellas). bueno, que ya me he enrollado mucho, me alegro que reaparezcas y espero verte por aqui. besos!!

salsera_vk

» Karma: 5.745

» Fecha: 31/05/2005 00:25:50
Holaaaaaaaaa!!! q alegria volver a leerte!! aunq las noticias q traes veo q no son muy buenas :'( Siento muchisimo lo de Skipper :'( :'( pero ten el consuelo de q hiciste por el todo lo q pudiste, q habeis estado a su lado hasta el final y q se ha ido rodeado d vuestro cariño ;) Ahora a cuidar mucho d todos los demas bixines y sobretodo d Roco. Mi gatita ya esta muy grande, la esterilizamos la semana pasada, pero ya esta recuperada!! eso si, sigue siendo tan cobardica como al principio y bufando a to el mundo!!! jajjaa Y poco mas, q espero verte ya mas amenudo por aki, aunq yo ahora con los examenes no entro mucho :S xo el mail siempre lo leo y contesto ;D!! mucho animo y un besazo enormeeeeeeeee!!!

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 05/06/2005 01:15:33
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! De verdad que os lo agradezco, podeis imaginar lo duro que es perder a un amigo que ha compartido su vida contigo de una manera tan repentina, pero hay que tener corage y seguir para delante. Es imposible olvidarlo, pero he de pensar que tengo a Roko, Perla, Nuka y Mimo conmigo y que ellos aún me necesitan y necesitan que les ayude a superar esta ausencia del mayor de la pandilla, que todos (unos mas que otros) sufren. Ahora la situacion es buena, muchos de los consejos que durante tiempo leí por aquí me han servido ahora de ayuda para poder tratar la ansiedad de Rocko y obtener unos resultados estupendos! Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo moral que es muy importante en momentos comos estos! Un abrazo muy fuerte! Nota: Me hace mucha ilusión saber de vuestros peludines, veo que los que eran cachorrines la ultima vez que tuve noticias, van acia delante y que los que eran traviesillos.. empiezan a formalizarse, cada dia es un mundo diferente al lado de nuestros peludines..jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones