ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

damaselkie

» Karma: 59.500

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 28/08/2008 22:37

!!!!!!!!!HOLA DE NUEVO A TOD@S, !!!!!!!!!

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 491

Pues eso, hola de nuevo a tod(@)s , despues de un tiempito sin estar en este maravilloso foro,,.oshe echado mucho de menosa tod(@)s y a vuestros peludos.

Tambien les doy un saludo myuy grande a todos los nuevos forer(@)s , que ya he visto que hay muchos y tambien un achuchon muy grande a todos los nuevos peludos.

Para los que no me conocen, me voy a presentar, soy Damaselkie,vivo en Sevilla y como todos vosotros mi gran pasion son losanimales, pero sobre todolos GATOS,para mi son lo mejor y me siento completamente idendificada con ellos, por su caractere independencia.

Ahora mismo,tengo la suerte de tener 4 peludos en casa, a cual mas bonito y bueno, que voy a decir yo de ellos.

Simba , tiene 11 años, lo encontremetido dentro de un motor de coche, no tendria mas de 2 meses, estaba todo lleno de grasa y andaba muy destartelado, mi niña cuando lo vio, dijo que se le pareciaandando al Simba de la pelicula yde ahi su nombre, es un gato comun, pero es de lo mas noble y bueno, nunca jamas a sacado las uñas, ni mordido ni arañado nada,es mi niño bueno y un poco tontorron.

Luna, tiene 6 años, es una panterita , que nos encontro ella, en la gasolinera, tendria unos 3 meses, es la tipica gatita curiosa, nerviosa, que cuando ella quiere se deja cojer y acariciar y cuando no, pues es que no, tiene su caracter felino.

Cayla, es mi pequeña princesita tricolor, tiene 1año y medio, a ella, la encontre en la pagina de una asociasion SOLUCAR, buscaban adoptante, ya que ella y sus hermanos los habian rescatados dentro de un contenedor de basura, cuando vi su carita me enamore de ella, tenia unos 3 meses y cuando la vi, era la cosita mas bonita que habia visto, ahora sigue siendo la cosita mas bonita y cariñosa que hay, me quiere con locura, siempre la tengo encima y siempre me esta pidiendo mimos.

Shaylee, es una Bosque de Noruega, todavia no tiene un año, es una presiosidad de gata, muy buena, noble,cariñosa,a pesar de ser un gato de raza, tuve la suerte ,que llego a mi8s manos gracias a este foro, ya que una forera Yova, fue la intermediaria , que conocia al dueño de la camada y no queria venderlos, sino regalarlos a personas que quisieran a los gatos, ademas fuimos varias del foro las que nos quedamos con varios de los cachorros.Desde el primer dia, se llevo estupendamente con sus hermanos.

La unica pega que tengo con ella, es que tiene el sindrome del gato paracaidista, ja,ja, vamos , que salta por la ventana en cuanto la tengo abierta

Bueno,espero no haberos aburrido,ja,ja, me alegro estar de nuevo por aqui, y os doy un abrazo a todos y muchos besos y achuchones para todos mis amig(@)s y todos vuestros peludos.

;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Cambiar orden de respuestas

damaselkie

» Fecha: 28/08/2008 22:47:15

Shaylee

Simba

Cayla

Cayla, en uno de sus lugares favoritos " UNA CAJA "

Cayla y Luna

MCruz

» Karma: 1.580

» Fecha: 28/08/2008 23:22:46

Hola Damaselkie!! Me acuerdo de ti, del verano pasado, cuando ingresé aquí!! Igual que tú, por circunstancias, he vuelto al foro después de bastante tiempo inactiva. Tus gatines siguen estando preciosos! :-)

Cora2005

» Karma: 815.270

» Fecha: 28/08/2008 23:25:28
Guapaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno que estés por aquí de nuevo, ya se te echaba de menos, pero dónde has andaoooooooooo???? jajaja. Bueno, rebienvenida, ahora estamos todos un poco perdidos tras las vacaciones, ya sabes, te vas unos dias y cuando vuelves te encuentras un montón de gente nueva. Tus bichines están tan preciosos como siempre. Besosssss.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 29/08/2008 01:51:02
hola de nuevo guapetona!!!!!!!!!

sevillanabor

» Karma: 799

» Fecha: 29/08/2008 02:40:20

hola wapa, bienvenida por aqui de nuevo, que bonitos los bixejos, jejejj, tienes para no parar bueno besitos

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 29/08/2008 09:09:53
Hola de nuevo,Damaselkie.Que nos tienes "abandonaos",jejej Me alegro mucho volver a verte por aquí.Tus peques tan guapos como siempre.GuiñoQue graciosa Kayla metida en la caja,hay que ver lo que les gustan a los gatos las cajas.Risa

pucha

» Karma: 51.635

» Fecha: 29/08/2008 09:24:55

dama, cuanto tiempo que no sabíamos de ti y tu tropa.

Rebienvenida!!!

juanillo

» Karma: 120.993

» Fecha: 29/08/2008 11:46:34
Hola de nuevo. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo.

¿de que raza es ese gato tan raro de la segunda foto?, ¿se ha quedado asi de tanto fumar?

Onion

» Karma: 198.426

» Fecha: 29/08/2008 12:21:48

aunque ya te di la bienvenida en otro post me reafirmo. Rebienvenida, wapa. Tus nenes son preciosos.

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 29/08/2008 14:14:36
Bueno ya parece que vais volviendo!!!!! bienvenidasssssssssssssssSonrisa

damaselkie

» Fecha: 29/08/2008 15:45:28

Muchas gracias a todos, de verdad, " ya veo que no me habeis olvidado , ja,ja "

Gracias MCruz,

Hola Cora, otra vez a dar guerra, ja,ja, estaba haciendo un curso y lo acabo de terminar.

Gracias Makoni, tu tambien guapaaaa

Paisana hola, y tu niño guapo (sphinx ) como esta?????

Mistico , como siempre tan cariñoso, y tus niños, seguro que tan guapo como siempre, ya vez, les compras lo mejor, y ello s prefieren una simple caja, ja,ja

Pucha, guapa, gracias, como te va por tus islas tan bonitas?? que envidia, je,je

JUANILLOOOOOOOOO, hola, yo tambien me alegro de saludarte, y la sindicalista de Enya, como esta ?? y el guapeton del foro Roy, sigue causando estragos ???, as visto tu que monada ,se llama Salsa , lo del paquete es para que veais lo pequeñita que es ( pero tu lo as dicho, el fumar , te deja enano ), ja,ja

Clement ( Onion ), muchas gracias guapetona, felicidades dobles a tus niños ( que pasa , que estas comprado los votos , ja,ja ), estas mejor de animos ?

Ti-Ka, muchas gracias, como no vamos a volver, con tanta buena gente como hay pòr aqui.

Muchos besos para todos

Cayla y Salsa

Shaylee y Simba

Salsa

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 29/08/2008 17:58:04
Hola rebienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!! Tu gente está guapísima, qué envidia poder ser tantos!!

Me alegro que vuelvas por aquí

sevillanabor

» Karma: 799

» Fecha: 29/08/2008 18:09:34

hola paisana, pues mi calvete ahi anda marcandome toda la casa me tiene desesperadaaaaa.. mas friego yo mas me marca el, y ademas ya lleva un tiempillo y nada sigue igual, nose si esto sera asi ya para siempre porque de gatos entiendo poco en ese aspecto, por lo demas aqui andamos leyendo post, que por cierto esto engancha jejejej

bufo

» Karma: 4.670.411

» Fecha: 29/08/2008 18:12:56
br />

estan guapisimos los cuatro y el conejo tambien ,es muy bonita y la nena bosque,que guapisima esta..rebienvenida de nuevo jejejej..creo que yo tambien tendre que presentarme algun dia,porque la mayoria ya no sabe quienes somos ,ni de donde salimos..besosssss

damaselkie

» Fecha: 29/08/2008 19:35:44

Gracias Inu, y ya ves, aburrida no estoy, je,je

Paisana, que pasa que tu calvete todavia tiene los 20 gramillos de mas ?????,

Bufo, guapa, que guapo es Ark, que grandote, y Uria y Ron guapisimos como siempre.

Besos

anitapi

» Karma: 17.433

» Fecha: 30/08/2008 21:12:42
hola dama, soy ana hola a todos yo hace mucho tiempo que no entro, pero de vez en cuando os leo, veo a mucha gente nueva y a ti dama hacia tiempo que no te veia, me a hecho mucha gracia lo de la hermanita de zeus lo del sindrome del gato paracaidista, realmente se nota que son hermanos, yo ya no se que poner en el balcon para que no se suba a la barandilla el tio solo piensa en suicidarse, ¿es que tan mal lo cuidamos? jajajaja hay van unas fotos

anitapi

» Karma: 17.433

» Fecha: 30/08/2008 21:14:08
la verdad que esta foto es de la primavera, ahora zeus a crecido un monton tiene unas barbas impresionantes y pesa 7 kilos y medio

damaselkie

» Fecha: 30/08/2008 23:53:16

Hola Anitapi

MADRE MIA!!!!!!!!!, que requeteguapo que esta mi sobri, que grande, que peludo, vamos, esta echo todo un gatazo.

Ya veo, que les viene de familia entonces, lo de tirarse por la ventana, jooooo, es que tengo que cerrar siempre todo, ya que no me fio de ella, y tu me diras , con los calores que hace aqui en Sevilla.

Mira si es malaaaa , en la balconera de la terraza, tengo instalada en un lateral, una antena prabolica grande, las rejas , las tengo valladas con la rejilla verde hasta arriba, bueno, pues a trepado por la rejilla y se a subido encima de la PARABOLICA, eso a las 12 de la noche!!!!!!!un bichooooooo, ja,ja, cuado la vi, crei que me daba un infarto9 y ella tan pancha, desde arriba mirandolo todo.

Lo mismo digo yo, " tan mal la cuido, si le doy todos los mimos,caprichos y juguetes que quiere"" Hay, "que desagradecidos son estos niños" ja,jaaa.

Bueno guapetona, espero verte a menudo por aqui y a mi guapo Zeus.

Besos y achuchonesSonrisa

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 01/09/2008 01:09:44
Hola guapaaaaaaaaaaaa!!! Re-bienvenida!! Estuve 2 semanas fuera y ahora me encuentro con la sorpresa de verte de nuevo por aquí, qué guayyyy, y fotos de tus bellezones. Ya sabes que soy una fan de tu triki Cayla, realmente es guapísima, aunque los otros tampoco se quedan atrás en belleza y simpatía. Espero que sigas entrando mucho y poniendo muchas fotitos, y también alguna que otra receta, ñam ñam Risa

baikal

» Karma: 240.796

» Fecha: 03/09/2008 13:41:49
Hola preciosa. Hace mucho tiempo que no nos deleitabas con fotitos de tus nenes, y la verdad es que me encanta tu tropa gatuna.
Aunque yo tb creo que me tendré que presentar de nuevo, porque hay mucha gente nueva que no me conoce. Tendré que poner un post con las fotos de los nenes, para que veais lo grandes que están ya.
Besos y quiero verte de nuevo pronto en mi casa y que me prepares una buena receta de esas que tu tanto sabes.
Ven cuando quieras guapa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones