!!!!!!!!!HOLA DE NUEVO A TOD@S, !!!!!!!!!
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 491
Pues eso, hola de nuevo a tod(@)s , despues de un tiempito sin estar en este maravilloso foro,,.oshe echado mucho de menosa tod(@)s y a vuestros peludos.
Tambien les doy un saludo myuy grande a todos los nuevos forer(@)s , que ya he visto que hay muchos y tambien un achuchon muy grande a todos los nuevos peludos.
Para los que no me conocen, me voy a presentar, soy Damaselkie,vivo en Sevilla y como todos vosotros mi gran pasion son losanimales, pero sobre todolos GATOS,para mi son lo mejor y me siento completamente idendificada con ellos, por su caractere independencia.
Ahora mismo,tengo la suerte de tener 4 peludos en casa, a cual mas bonito y bueno, que voy a decir yo de ellos.
Simba , tiene 11 años, lo encontremetido dentro de un motor de coche, no tendria mas de 2 meses, estaba todo lleno de grasa y andaba muy destartelado, mi niña cuando lo vio, dijo que se le pareciaandando al Simba de la pelicula yde ahi su nombre, es un gato comun, pero es de lo mas noble y bueno, nunca jamas a sacado las uñas, ni mordido ni arañado nada,es mi niño bueno y un poco tontorron.
Luna, tiene 6 años, es una panterita , que nos encontro ella, en la gasolinera, tendria unos 3 meses, es la tipica gatita curiosa, nerviosa, que cuando ella quiere se deja cojer y acariciar y cuando no, pues es que no, tiene su caracter felino.
Cayla, es mi pequeña princesita tricolor, tiene 1año y medio, a ella, la encontre en la pagina de una asociasion SOLUCAR, buscaban adoptante, ya que ella y sus hermanos los habian rescatados dentro de un contenedor de basura, cuando vi su carita me enamore de ella, tenia unos 3 meses y cuando la vi, era la cosita mas bonita que habia visto, ahora sigue siendo la cosita mas bonita y cariñosa que hay, me quiere con locura, siempre la tengo encima y siempre me esta pidiendo mimos.
Shaylee, es una Bosque de Noruega, todavia no tiene un año, es una presiosidad de gata, muy buena, noble,cariñosa,a pesar de ser un gato de raza, tuve la suerte ,que llego a mi8s manos gracias a este foro, ya que una forera Yova, fue la intermediaria , que conocia al dueño de la camada y no queria venderlos, sino regalarlos a personas que quisieran a los gatos, ademas fuimos varias del foro las que nos quedamos con varios de los cachorros.Desde el primer dia, se llevo estupendamente con sus hermanos.
La unica pega que tengo con ella, es que tiene el sindrome del gato paracaidista, ja,ja, vamos , que salta por la ventana en cuanto la tengo abierta
Bueno,espero no haberos aburrido,ja,ja, me alegro estar de nuevo por aqui, y os doy un abrazo a todos y muchos besos y achuchones para todos mis amig(@)s y todos vuestros peludos.
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;

Muchas gracias a todos, de verdad, " ya veo que no me habeis olvidado , ja,ja "

•