ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

shely

» Karma: 17.022

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 02/09/2008 21:21

Hola!!que de tiempo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 79

Hola!!!
jeejejeje que tal??
hace muchisimo tiempo que no entraba al foro!!ya que no me da tiempo a na!!jejeje pero bueno aprobecho ratitos y os leo jejeje bueno y nada pongo fotitos de un nuebo gati que a llegado al campo ejejejeje es monisimo!!no tiene nombre aun ya me pensare que ponerle jejejeje y bueno ai ban algunas fotos:
Cambiar orden de respuestas

shely

» Fecha: 02/09/2008 21:37:00

uiii perdon que e subido el post sin darme cuenta ai van mas fotos :

damaselkie

» Karma: 59.500

» Fecha: 02/09/2008 21:41:55

Hola chiquita, cuanto tiempo sin noticias tuyas, como estas ??????

Por lo que veo, un peludo mas en tuc casa, es muy bonito, un naranjito precioso, y como a llegado hasta ti??? y los demas como estan ?? seguro que bien

Bueno, me alegro de verte por aqui, aunque seguro que por poquito, ya que pronto empiezan las clases , no???'

Besito, guapetona

morenika4ever

» Karma: 54

» Fecha: 02/09/2008 23:24:02

SorpresamaRii guapisimaaaa!! xD

pos nada que ya te he dicho por el msn que el gati es una monada pero te lo repito por aqui

que es precioso y que le pongas nombre

que al pobre no le vas a llamar toda la vida:

sin nombre ven aqui =D

no?

porque pobrecito xD bueno que cuando le pongas nombre me lo tienes que decir e ¬¬

bueno que no me enrollo mas

el gati precioso :)

Se te quiere

un beso

by: veRoo

shely

» Fecha: 02/09/2008 23:29:12
que bien que alguien se acuerde de mi!!jajaja
esque hace tanto tiempo que no entro que bueno..jejeje
y el gati pues bueno una mañana me dijo mi abuelo que avia un gati en el tejado del vecino fui a ver y alli estaba maullando y queriendo venir pa mi y le peguntamos al vecino si era suyo y dijo que no y me lo dio y bueno alli se quedo jejeje cuando nos fuimos de la casa de campo pue al parecer se fue y estubo 3 semanas sin venir pero un dia aparecio se lo encontraron mis primos en las tunas el pobrete y lo llebamos pa el campo y tan pancho el tio jejejeje con su amigo el rubio que no se si e puesto fotos de el pero por si acaso ai va una:
y bueno que me voi iendo ya jeejej ya ire comentando
buenas noches y salu2!!Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones