Hola soy MIMO
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 474
Mis peludines estan como simpre, con la diferencia y ahí mi duda, que no entiendo por que, Perla cuando llega la epoca del calor, y las "vacaciones" empieza a hacer tonterias como no beber la suficiente agua y estar todo el tiempo detras mio como si fuese a ser el último día que vamos a pasar juntas, pobrecita. Pero eso no es lo pehor, es que su actitud ya dos años la ha llevado atener que ser ingresada en la clinica porque se deshidrata. Siempre procuro controlar esto, pero en cuanto me marcho de vacaciones (y la dejo en las mejores manos que la puedo dejar, que es mi madre) pero aún así, acaba teniendo que llevarla al veterinario y acortando mis vacaciones, (por supuesto no puedo estar lejos de ella si esta en esa situacion). Este año he retrasado las vacaciones para Septiembre... la estoy controlando y ya tiene indicios de deshidratacion... ya he pedido visita con el veterinario, para prevenir. La tenemos el Lunes por la tarde.
A alguno de vosotros os ha sucedido alguna vez algo parecido?? O son cosas mias y su deshidratacion sólo es debido al calor (ya que toooodos los años coincide en verano)...
Bueno ahi lo dejo a ver que opinais, un abrazo y hasta pronto.
Hola Mimo, cuanto tiempo!!!
pues lo de Perla no se porque será porque Lucky si que bebe, es más, me la pide cuando tiene sed, se sube en el lavabo y emieza a beber las gotitas asi yo voy y le doy en su cacharro, incluso los dias que ha echo mas calor estaba cada dos por tres bebiendo el pobre. Lo mismo es una manía que tiene, no se, porque como los gatos son tan suyos....Lo que tendrá que hacer es forzarla a beber con una jeringa sino lo hace sola porque a parte de la deshidratación que pueda coger no es bueno para sus riñones el no beber agua. Puedes probar a ponerla el cacharro cerca, mojarte tu el dedo y con él mojarla a ella el morro e indicarla donde esta el agua, lo mismo asi bebe, no se si me he explicado bien. Y si no lo de la jeringa. A ver que te dice el veterinario.
Por cierto, por que no te registras y asi puedes contestar en este post?
saludos!!!
Hola! asi que unicamente lo hace cuando tu no estas porque te has ido de vacaciones y la has dejado en casa? joer, con la gata! que listos son! yo pense que tb lo hacia cuando tu estabas. si que tiene pinta de chantaje emocional, es como si dijera: yo no me voy de vacas...pues tu tampoco. a ver que te dice el lunes el veterinario, informanos. si no quiere lo de la jeringa pues tendras que obligarla, porque sino no habra otra forma de que beba agua. saludos!!!
por cierto, si que esta grande el peludin, si, :) ahi te pongo otra para que veas lo guapete que esta (ay, amor de madre, jejeje)
hola mimoooooooo
pues yo no se que decirte pq mis gatitas las 3 pq ya tengo 3 no dejan de beber...en esta epoca......al revés les tengo que cambiar el arenero cada dos semanitas y entero pq al beber mas hacen mas pis.....
Bueno muchos saludos y besoletones....desde aki.........
Hola! hace dias que estoy pensando en como andará Perla con su mania de no beber agua y digo de poner un post y preguntar pero se me va la pinza y se me olvida :p como va la peludina?hace mucho que no se te veia por aqui. lo de la arena ya me contó Blitz/Miu sobre una que usa ella y que la dura un mes sin cambiar. Es que la yo tengo es la normal, la de sanicat o algo asi y me dura una semana la bandeja sin cambiarla, mas no porque ya empieza a formar olores. Mañana quiero ir a comprarle porque ya se me esta acabando y la preguntare si tiene otros tipos que duren mas. Saludos!!
hola wapisima!!! q tal sigue Perla?? no creo q sea muy normal lo de que se deshidrate, la mia ahora bebe un monton, q en inviverno ni se acerca al agua...espero q lo de la piel no sea nada grave, cuentanos en cuanto t diga algo al vete!!! dale un besazo a Mimo (weno y a todos los demas) por ser tan weno despues d la operacion!!! y a ver si nos pones pronto fotillos pa que los veamos!!!
Mira que cosa mas linda tengo en acogida, si esta tarde salen bien las pruebas, el lunes la adoptan!!!
Y a ver si te vemos mas amenudo por aki!!! q se te echaba muchisimo de menos!!!
un besazo!!
Gracias! Me llamo Vane y te presento a Bengala, mi tigre de bengala, je je, que es mi peluchin con pilas duracel! je je. ÁNIMOS PERLA !!! Y MIMO OLÉ!!!
Mua y Miau!!! Pon alguna fotito si puedes anda de tu MIMO Y PERLA, quiero conocerles!
A MI NUNCA ME A PASAO, PERO DEBE SER POR LO Q DICES TU, POR EL CALOR,QUE ULTIMAMENTE ESTÁ SIENDO MUY GRANDE,Y LO DE SEGUIRTE, IGUAL S K NO KERE Q TA VAYAS Y LA DEJES O ALGO ASÍ Y LE HAGAS CASO
Holaa, que ilusión me ha hecho leer vuestros msges.jeje!
Os presento (para quienes no le conoceis aún) a Perla, esta es la bichilla que me ha causado tanta preocupacion en estos últimos días, despues de la visita del veterinario, llegamos a la conclusion de que el motivo de su picor, era una planta del jardin de casa (la cual ha sido trasplantada de inmediato al campo), y su actitud de no beber y llamar laq atención, parece ser que ha cesado un poco, vuelbe a beber con normalidad y aclama mi atencion como de costumbre, pero... lo que ella no sabe, es que mis vacaciones empiezan ahora y ha de quedqarse con mi madre (que se adoran mutuamente) pero al parecer.. no es lo mismo, porque cada año se la juega y me hace regresar de mis vacaciones... en fin. No pasa nada, una se acostumbra a estas cosas.
Por otra parte Mimo, continua portandose como un campeon tras su operación, y por ello le hemos comprado una pelotita de espuma que le encantan, porque la maneja muy bien y puede clabarle las uñas sin asustarse..jejeje.
He estado hechando un vistazo a las foto de vuestros peludines, son una pasada, que suerte !!
Yo os iré mostrando a mi pequeña "tribu" poco a poco, que la familia al completo no la tengo en una sola foto, y de ser asi, no creo que se pudiese ver bien en este tamaño...
Pues lo dicho a ver si continuan portandose tan bien!!
Un abrazo a todos y a ver si me contais algo de vosotros que no paro de hablar de lo mio.. que ...continua...
•