ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

irantzu

» Karma: 913

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 29/08/2008 18:01

Homeopatía para perros

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 216

Hola a todos

Tengo dos westies y llevamos más de tres años viviendo en Alemania, donde se originó la homeopatía. Una de mis perras tenía bastantes problemas de salud y ha estado a punto de quedarse en el camino. Siempre he tenido lo que creía que eran los mejores veterinarios para mis perras, hasta que descubrí la homeopatía y me di cuenta de que he estado ciega durante años...

Ahora planeamos volver a Madrid y me gustaría saber si alguien conoce a algún veterinario homeópata con mucha experiencia.

Mil gracias!

Un saludo y dos lametones!Guiño

Cambiar orden de respuestas

irantzu

» Fecha: 29/08/2008 18:11:50
Uy! Perdón que he abierto un post en el for de gatos en lugar del de peroos....Sorpresa

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 29/08/2008 18:24:25
Hola irantzu,

Pues en España aún nos queda mucho por recorrer en homeopatía para animales. Yo lo he necesitado para mi perro y no existen veterinarios homeopatas en Valencia (me consta que en otras provincias si). Yo la utilizo para mi gato (tiene un virus de por vida) y estoy encantada. Imagino que en Madrid seguro que los hay pero en perros te informaran supongo

irantzu

» Fecha: 29/08/2008 21:23:23
Mil gracias Inu por tu respuesta. Qué genial saber que hay alguien en España que me entiende. He hecho un poco de investigaci'on en Internet y no he encontrado nada que merezca la pena...voy a echar de menos a mi veterinaria aquí. Le ha salvado la vida a Cookie...Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones