ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

coloma

» Karma: 40.589

» Vivo en Valencia y tengo 41 años

» Fecha: 13/10/2008 11:30

hoy opero a mi blasita

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 187

las 5,30 es la hora de su esterilizacion,lo llevo yo peor que ella,lleva ya 14 horas sin comer,no se como entretenerla,tengo que encerrarla para dar comida a las otras,sabeis si puede comer nada mas llegar a casa?ella es muy comedora,y la pobre esta levantando la alfombrilla donde tienen el dispensador,a ver si queda algo,deseearme suerte
Cambiar orden de respuestas

Onion

» Karma: 198.426

» Fecha: 13/10/2008 11:35:58
coloma wapa espero que todo salga bien. Verás que en pocos días está mejor que antes incluso.
En realidad no debe comer tan pronto. LO primero que tiene que hacer es beber agua, pero cuando pases unas horas (el vete te dirá), porque si no se le ha pasado la anestesia del todo se podría atragantar. Además aunque sea muy comilona, no creo que traiga el cuerpo para mucho atracón.

Luego nos cuentas qué tal todo. Suerte blasita¡¡¡

Tabbyta

» Karma: 155.120

» Fecha: 13/10/2008 11:41:38
¡Hola coloma guapetona! Ya verás como todo sale genial, pero te entiendo perfectamente porque las mamis lo pasamos fatal, y en cuanto al tema de la comida, ya te ha contestado Onion fenomenal, espero que todo salga fenomenal y se pase pronto todo, por cierto blasita es preciosa, es que a mí me encantan los atigraditos, te mando muchos besos y muchos mimines para blasita y que se recupere cuanto antes.

coloma

» Karma: 40.589

» Fecha: 13/10/2008 12:03:35
gracias chicas,espero que pase todo cuanto antes,la pobre es buenisima,lo esta llevando mejor que las otras 2 petardas,y eso que a las 10 han comido algo,mañana os cuento!!besitos

luna&mini

» Karma: 10.688

» Fecha: 13/10/2008 12:08:21
seguro que sale bien, trankila. Cuando llegan a casa estan un poco atontaditas pero se les pasa enseguida, un abrazo

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 13/10/2008 13:14:10

Mucha suerte Coloma!!!Ya verás como todo sale bien y pronto la tienes haciendo trastadasRisa

Cuentanos mañana que tal...y no te preocupes!!

Un besote

MJI

» Karma: 4.614

» Fecha: 13/10/2008 14:41:48

hola guapa, no te preocupes de nada, todo saldrá fenomenal, no suele haber ningún problema, las gatitas son mucho más fuertes de lo que pensamos...

Además tampoco te preocupes de cuando puede comer después de... ella misma no tendrá ganas hasta que esté mejor, lo intentará pero no podrá, tan sólo beberá, su instinto es mucho más inteligente que nuestro ansia, te lo puedo asegurar.... no recuerdo cuanto tardó mi gatita en comer, poco seguro, puesto que también es muy glotona, pero te puedo asegurar que en las primeras horas ni se acordó, bastante tenía con dormir e intentar salir de su camita y beber algo, para luego volver, y así todo el rato...

Ánimo y no te preocupes, todo saldrá de rechupete... Besos.

pristine

» Karma: 12.988

» Fecha: 13/10/2008 14:53:50

Pues Lilith ya tiene dentro de nada 7 meses y creo que la esterilizaré pronto aunque aún no sé si antes o después del primer celo porque nadie me da una respuesta clara.

Creo que lo voy a pasar fatal. Me dan ganas de llorar y todo pensar que pueda ir algo mal en la operación y creo que a ella la operarán pero a mí me tendrán que dar un valium.

De todos modos no te quiero asustar jajaja, que vaya ánimos doy. Es una operación al parecer bastante rutinaria . Espero que se recupere prontito. Un beso a tí y otra a la minina.

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 13/10/2008 15:20:48
Seguro que todo irá bien.Suerte.

moseguella

» Karma: 40.593

» Fecha: 13/10/2008 18:41:11
todo irá bien, cuéntanos!

DICKSY

» Karma: 1.463

» Fecha: 14/10/2008 00:08:18
Espero que la esterilización de Blasita haya ido bién, y ya esté en casa recuperándose poco a poco.
Entiendo perfectamente tu preocupación pues primero por el riesgo de la anestesia y después hasta que las ves que van comiendo y haciendo vida normal, se pasa bastante mal.
Mañana nos cuentas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones