ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mirandolla

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2005 19:43

iinstinto paternal??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 225

Mi gato hay veces que intenta coger a la pequeña como las cogen sus madres. Emite un sonido que para nada suena agresivo.Cuando lo hace le pega pequeños bocaditos en el cuello, pero nunca llega a levantarla del todo, parece que le de miedo.
Creeis que puede ser instinto paternal?
El veterinario me comentó que a muchos gatos se les despierta el instinto paternal cuando tratan con gatitos pequeños. Pero no estoy segura que sea eso, quizá es una forma más de jugar.
Saludos
Cambiar orden de respuestas

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 30/08/2005 22:45:04
Hola, yo diria que si es instinto paternal, como reaccionó con la llegada de la peque? si no fue violenta seguramente ahora este desarrollando un papel de papi. El sonido que hace es como un "mee" sonando nasal? se que es dificil reproducirlo, no sé, cuando lo hace levanta el morrito y los labios?? Esto hacia mi gata cuando los peques hacian algo que le preocupaba. Creo que el nene se esta haciendo un padrazo!!!!Un saludo.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 30/08/2005 22:56:48
qué tiernos, a ver si le s puedes hacer fotitos que eso es para verlo, yo creo que a lo mejor sí tiene algo de instinto paternal, no sé...

mirandolla

» Karma: 90

» Fecha: 30/08/2005 23:36:40
No es exactamente eso lo que hace, más bien es como un muuu diciendolo como con lástima.Pone su cabeza en el cuello de ella y abre la boca y la coge un poco del pellejilo mientras emite el sonido. Aun no he logrado inmortalizar el momento, a ver si mañana lo consigo...

mirandolla

» Karma: 90

» Fecha: 30/08/2005 23:58:32
Por cierto en este otro post acabo de poner algunas fotos de la pareja, http://www.facilisimo.com/foro/gatos/?id=20682 Dew

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones