Pues ya ves, eso es lo que hacen estos........sin nombre con los animales,no pienso comprarlo mas, poco me gustaba ese pienso, pero es que ahora nada de nada.
es uno de unos gatitosssss es que lo he buscado por en la pagina que fuerte me ha parecido no puedo terminar de verlo pero por favor como consienten eso
Que horror!!! me pereció que lso abrían para ver el sistema digestivo digiriendo su comida no? para comprobar al absorción que horror!!!!!
tenia dudas de que marac darles a mis peques y al final em decidí por Royal Canin ya que la vendedora me dijo que se lo coemn muy bien , y de momento estoy contenta de mi elección.
Que marca me recomendarías? no quiero ayudar a ninguna marca que haga estas cosas!!!!! pero tambien quiero buena comida para mis nenes
Realmente creeis que es sólo eukanuba la que realiza este tipo de prácticas???? Buff, no quiero desanimar pero creo q seguro q hay más, sólo hay q ver lo q hacen las farmacéuticas con vidas humanas para imaginar lo que harán con los perros y gatos...
no lo puedo ver, pero creo que mejor asi, por lo que decis no es muy agradable...porke no nos metemos todos en su pagina y los dejamos a parir...si le hacen algo desagradable a esos pobres animales, que al menos se enteren que hay mucha gente que ya no le comprara productos,que se jodan
Acabo de verlo he tenido que echar tragaderas para poder aguantar esa filmación estoy al borde de las lagrimas y me aguanto para poder escribir.
Repugnante es poco, estoy asqueada y cabreada. Esto es infrahumano, campos de concentración para experimentar con animales. Y no se que "encanto especial" deben de tener los pobres beagles que siempre se llevan la palma con estas aberraciones.
Debajo del video pone Iams ¿es lo mismo que Eukanuba? menos mal que mi enana no come de ese pienso porque si no ahora mismo estaria peor de lo que estoy ahora mismo.
Yo tampoco he podido terminar de ver los vídeos,que horror,para mí eso es un crimen,y el vídeo del gatito llorando desesperadamente me ha dado mucha pena.No comprendo como tienen valor de hacer esa salvajada.
No he podido verlo, y por lo que comentais, lo prefiero. Alguna vez les he dado este pienso a mis gatos, pero a partir de ahora ni lo van a oler. ¿Sabeis de alguna marca que sea 100% fiable?