ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Luna_22

» Karma: 3.485

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 20/07/2008 10:31

IMPORTANTE!!!: PERRA LABRADOR ABANDONADO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 152

Hola!!! antes de todo decir que vivo en Málaga y todas estas cosas que voy a contar ocurrieron allí. Ayer iba con mi novio y un amigo andando por la calle y de pronto veo un perro intentandose meter en un coche y estaba bastante desorientado. Al vernos el perro vino para nosotros y casi le atropella un coche, es más le dió un poco el coche. El perro se vino como loco a nostros y super cariñoso, entonces viene una mujer que estaba sacando a su perro tb y nos dice que habia visto como un hombre soltaba de su coche al perro. Cuando nos percatamos, el coche que abandono al perro se para delante nuestra y el perro corre para su SUPUESTO DUEÑO. Entonces la chavala que lo habia visto abandonarlo le dice que lo vio hacerlo y el tio empieza a excursarse diciendo que le habai cogido cariño que el no tenia nada que ver y se pira tan tranquilo con una cara de falso que no era normal.

La cuestión es que ahora la perra está en mi casa porque ayer estaba todo cerrado, y la protectora de animales no me cogia el telefono y a la perrera no se si llevarla (aunque e slo que me han aconsejado puesto que es un perro de raza y seria facil de adoptar, ) porque lo lo sacrifican a las 24 horas( o eso tengo entendido).

En fin, pongo este anuncio por si alguien lo quiere, por favor, en mi casa no puede estar porque tengo 3 gatos, es una perra grandecita pero tampoco mucho pero preciossisima, alegre , cariñosisisma, necesita mucha compañia, no tendra mas de 7 meses, es muy joven. Esta claro que a la persona que lo abanadono lo compro para navidades y ahora en verano lo abandona. NECESITO AYUDA URGENTE!!!.

Si nadie lo quiere tendre que llevarlo a la protectora (que hay muchas animales y estan en regular estado porque no dan a basto) o a la perrera, y francamente me da muchisima lastima estas cosas porque amo a los animales pero no puedo hacerme cargo, es imposible, y de verdad le deseo a la gente asquerosa como esa lo peor del mundo, lo peor...

Estare conectada hasta las 12 o 1, luego no se que hare con la perra, si llevarla a algun lado, nose....

Por favor difundirlo... voy a ponerlo tb en el foro de perros. Pido por favor que no me lo quiten el post... Lo podre tb en adopciones

Besos a todos
Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 32.731

» Fecha: 20/07/2008 11:04:31

Jo der con la gente,yo lo flipo. De esta raza he difundido yo a porrillos estas ultimas semanas, todos abandonados o porque los hijos de los dueños le tienen alergia(y un mojón!)no es justo, con lo buenos y cariñosos que son estos perros...

Mucha suerte guapa, espero que no tengas que llevarlo a la perreraLlorando

Besos

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 20/07/2008 12:12:46
Aquí os dejo a la perrilla.... POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

&n bsp;&nbs p;

urza

» Karma: 7.455

» Fecha: 20/07/2008 12:46:07
Que guapa es! y que suerte de haberse cruzado en tu camino.... no puedisteis pillar la matricula? mira a ver el lunes si tiene microchip a ver si se pudiese denunciar al h... ese. Espero que alguien la pueda tener, aunque sea en acogida

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones