IMPORTANTE!!!: PERRA LABRADOR ABANDONADO
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 229
La cuestión es que ahora la perra está en mi casa porque ayer estaba todo cerrado, y la protectora de animales no me cogia el telefono y a la perrera no se si llevarla (aunque e slo que me han aconsejado puesto que es un perro de raza y seria facil de adoptar, ) porque lo lo sacrifican a las 24 horas( o eso tengo entendido).
En fin, pongo este anuncio por si alguien lo quiere, por favor, en mi casa no puede estar porque tengo 3 gatos, es una perra grandecita pero tampoco mucho pero preciossisima, alegre , cariñosisisma, necesita mucha compañia, no tendra mas de 7 meses, es muy joven. Esta claro que a la persona que lo abanadono lo compro para navidades y ahora en verano lo abandona. NECESITO AYUDA URGENTE!!!.
Si nadie lo quiere tendre que llevarlo a la protectora (que hay muchas animales y estan en regular estado porque no dan a basto) o a la perrera, y francamente me da muchisima lastima estas cosas porque amo a los animales pero no puedo hacerme cargo, es imposible, y de verdad le deseo a la gente asquerosa como esa lo peor del mundo, lo peor...
Estare conectada hasta las 12 o 1, luego no se que hare con la perra, si llevarla a algun lado, nose....
Por favor difundirlo... voy a ponerlo tb en el foro de perros. Pido por favor que no me lo quiten el post... Lo podre tb en adopciones
Besos a todos

•