Kero y el veterinario
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 384
Suena a cuento infantil, jajajajajaja. En fin os cuento.Hoy le he llevado a poner su primera vacuna!!! (Por cierto BMD ke ya llame a la vete y le dije ke todo estaba bien :D)
Al principio taba un pokillo akojonao, pero despues ha cogido confianza, hasta se keria ir a jugar con la mujer de la limpieza!!! K no le kitaba el ojo de encima, vamos... total, ke le ha mirado las orejas, los dientes, ke los esta empezando a cambiar, los ojos, temperatura... en fin de todo.
Todo está bien, perfecto, y ademas, me ha dicho, ke tiene parentela siamesa, ke se nota porke es un poko BIZCO (es verdad, no se nota mucho, pero un poko si) y porke al final de la kola, el ultimo huesito lo tiene doblado, vamos ke su cola es como una L aunke solo se nota al tacto, y me ha dicho ke eso suele "problema" de siameses tambien, jeje. Vamos, ke algun abuelo de Kero era siames...
Por otro lado, me ha dicho ke la caca parece muuuuuuuuy gelatinosa, ke le lleve una muestra, porke podria ser colitis, pero ke no es nada grave, y ke esta gordito... no porke se le vea gordo, sino porke le cuelga piel de sobras y tiene grasa, jajajajajaja, vamos, ke necesita una liposuccion, y lo mismo lo tengo ke poner a regimen...
Lo mas "grave" es ke le falta un huevo (eske asi suena gracioso, si pongo testiculo suena como mas grave...). Resulta ke uno, lo tiene pero muy escondido, y el otro no, y me ha dicho ke esperaremos a ver si en 1 mes le baja, y sino, pues eske lo tiene dentro... tampoko me preokupa mucho, porke total, le iba a kitar los 2, jeje, pero klaro, ya no sera una castracion normal... en fin, ke a ver si hay suerte y le baja y sino, pos nada, se operará y punto.
Eso si, lo de la colitis me moskeó un poko... pero bueno.
Por cierto BMD (lo escribo asi pa ahorrarme :P) ke Kero tiene familia siamesa, lo mismo Drei tambien, aunke dijo la vete ke eran padres distintos...
Resumiendo, ke Kero esta estupendo a falta de un huevo... no podia ser perfecto, klaro
En fin, lo del testiculo (prefiero llamarlo huevo para ke no suene tan serio... y siendo yo, ke suene serio, chungo :P) me preokupa un pokito namas, total, se va a kedar sin ninguno... eso se opera y listo. Lo ke es gracioso, eske si ke es un pelin bizco (mi novio dice ke mira con truco, jeje) pero eske eso lo hace aun mas monooooooooo!!! No sé si Drei tambien tendra esos "defectillos" (bueno a ella en vez de un huevo, le faltaran 2, juas!! ajajajaja), pero lo de ser "bizco" y lo de la kola kizas tambien le pase...mas ke na, es por curiosidad :P
Eso si, mi bichito es adorableeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Y bastante obediente... responde perfectamente a su nombre, lo llamo por su nombre, y el viene corriendo, jeje, la verdad, no me puedo kejar de nada :D
Hornilbe, si ke se llevan bien, aunke no sé yo ke opinará Melon, jeje, ke al pobre lo tiene frito, ejeje, con lo trankilo ke es, a la minima de cambio tiene a la rafaga negra encima mordiendole lo ke pilla, jeje.
Otra cosa graciosa ke le comente al vete, es ke, a reves de lo ke yo pensaba, es Kero kien come lo ke no debe, es decir, pensaba ke Melon komeria el pienso de Kitten, y me ekivoké, Melon come el suyo, aunke a veces le mete al kitten, pero Kero esta emperrado en ke kiere komer el de adulto, jajajajajajaja.
El veterinario dice ke eso es por imitacion, ke se fija en Melon para aprender, y ke vigile, ke una mala kostumbre del mayor, es adoptada por el pekeño... Asi ke ya veis, Kero se pasa a komer adulto antes ke kitten, como les tengo 2 cacharros distintos... y el kiere komer con Melon, no solo, jeje, vaya par...
Por cierto, ke les he comprado 2 collares la mar de bonitos, y proximamente la plakita con su nombre y mi telefono, ya os diré komo les va. Hoy se lo puse a Melon un ratito y se lo intentaba kitar, pero me han dicho ke poko a poko, hasta k se acostumbren , jeje.
El de Melon es en tonos azules, de rayitas, mas monooooooo, a juego con sus ojazos, y el de Kero de rayas de colores rojo, verde, amarillo... como sus ojitos, amarillos verdosos, jeje. Ke monos mis niños con collar y plakita, jeje, y uno sin huevos y el otro con 1 na mas, ya no es macho mi Kerito, es medio macho el pobre, jajajajajajajaja.
Ainsssssssssssss, k ...continua...
•