ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 17:02

Kero y el veterinario

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 384

Suena a cuento infantil, jajajajajaja. En fin os cuento.
Hoy le he llevado a poner su primera vacuna!!! (Por cierto BMD ke ya llame a la vete y le dije ke todo estaba bien :D)
Al principio taba un pokillo akojonao, pero despues ha cogido confianza, hasta se keria ir a jugar con la mujer de la limpieza!!! K no le kitaba el ojo de encima, vamos... total, ke le ha mirado las orejas, los dientes, ke los esta empezando a cambiar, los ojos, temperatura... en fin de todo.
Todo está bien, perfecto, y ademas, me ha dicho, ke tiene parentela siamesa, ke se nota porke es un poko BIZCO (es verdad, no se nota mucho, pero un poko si) y porke al final de la kola, el ultimo huesito lo tiene doblado, vamos ke su cola es como una L aunke solo se nota al tacto, y me ha dicho ke eso suele "problema" de siameses tambien, jeje. Vamos, ke algun abuelo de Kero era siames...
Por otro lado, me ha dicho ke la caca parece muuuuuuuuy gelatinosa, ke le lleve una muestra, porke podria ser colitis, pero ke no es nada grave, y ke esta gordito... no porke se le vea gordo, sino porke le cuelga piel de sobras y tiene grasa, jajajajajaja, vamos, ke necesita una liposuccion, y lo mismo lo tengo ke poner a regimen...
Lo mas "grave" es ke le falta un huevo (eske asi suena gracioso, si pongo testiculo suena como mas grave...). Resulta ke uno, lo tiene pero muy escondido, y el otro no, y me ha dicho ke esperaremos a ver si en 1 mes le baja, y sino, pues eske lo tiene dentro... tampoko me preokupa mucho, porke total, le iba a kitar los 2, jeje, pero klaro, ya no sera una castracion normal... en fin, ke a ver si hay suerte y le baja y sino, pos nada, se operará y punto.
Eso si, lo de la colitis me moskeó un poko... pero bueno.
Por cierto BMD (lo escribo asi pa ahorrarme :P) ke Kero tiene familia siamesa, lo mismo Drei tambien, aunke dijo la vete ke eran padres distintos...
Resumiendo, ke Kero esta estupendo a falta de un huevo... no podia ser perfecto, klaro
Cambiar orden de respuestas

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 10/06/2005 18:23:46
Hola añorada Furia. Mse alegro qeu Kerito sea tan sociable y juegue con todo el mundo. Me da que es un poco chafardero, también. Me alegro también infinito de que goce de tan buena salud. Si t e sirve de consuelo al westie más guapo del mundo mundial , también le faltaba un testiculo. Le operaron y se o encontraron casi al lado del riñon. Y qué ? Continua siendo el ma´s guapo y gracioso y cariñoso y peludo y dormilon y sonriente.....y más todo del mundo mundial. Como queremos a mi Linus. Mmmmmm

calpeynoa

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2005 18:33:47
porfavor...!!!!!!!!! madre mia,.... furian ya me iras explicando por messenger

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 10/06/2005 18:37:15
bueno furia, no pasa nada, tu gato entra en el noble listín de cancos (dícese de aquél que le falta uno), pero total , para lo que le va a servir...por cierto que está super guapo, un achuchoncito de mi parte. Ah, mis nenas te preparan más dibujos cuando quieras, ellas encantadas de la vida...un besote

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 10/06/2005 19:22:07
En fin, lo del testiculo (prefiero llamarlo huevo para ke no suene tan serio... y siendo yo, ke suene serio, chungo :P) me preokupa un pokito namas, total, se va a kedar sin ninguno... eso se opera y listo. Lo ke es gracioso, eske si ke es un pelin bizco (mi novio dice ke mira con truco, jeje) pero eske eso lo hace aun mas monooooooooo!!! No sé si Drei tambien tendra esos "defectillos" (bueno a ella en vez de un huevo, le faltaran 2, juas!! ajajajaja), pero lo de ser "bizco" y lo de la kola kizas tambien le pase...mas ke na, es por curiosidad :P Eso si, mi bichito es adorableeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!Y bastante obediente... responde perfectamente a su nombre, lo llamo por su nombre, y el viene corriendo, jeje, la verdad, no me puedo kejar de nada :D

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 10/06/2005 19:27:47
Si está todo bien no pasa nada. Seguro que de pequeño le pegaron un susto y se le metió pa dentro..jeje. Cuando lo castres lo apañan,o si no que te cobren la mitad, jeje. No te preocupes..fuera bromas, eso no es nada serio! .Me alegro muchísimo de que esté hecho un mozalbete...Un saludo!

hornilbe

» Karma: 1.180

» Fecha: 10/06/2005 19:52:50
Q mono es, me encanta la 2º foto q has puesto, cuidale mucho. Siempre me han vuelto loca los gatos negros, son una pasada. ¿se lleva bien con melón?

furia negra

» Fecha: 10/06/2005 19:57:14
Hornilbe, si ke se llevan bien, aunke no sé yo ke opinará Melon, jeje, ke al pobre lo tiene frito, ejeje, con lo trankilo ke es, a la minima de cambio tiene a la rafaga negra encima mordiendole lo ke pilla, jeje. Otra cosa graciosa ke le comente al vete, es ke, a reves de lo ke yo pensaba, es Kero kien come lo ke no debe, es decir, pensaba ke Melon komeria el pienso de Kitten, y me ekivoké, Melon come el suyo, aunke a veces le mete al kitten, pero Kero esta emperrado en ke kiere komer el de adulto, jajajajajajaja. El veterinario dice ke eso es por imitacion, ke se fija en Melon para aprender, y ke vigile, ke una mala kostumbre del mayor, es adoptada por el pekeño... Asi ke ya veis, Kero se pasa a komer adulto antes ke kitten, como les tengo 2 cacharros distintos... y el kiere komer con Melon, no solo, jeje, vaya par... Por cierto, ke les he comprado 2 collares la mar de bonitos, y proximamente la plakita con su nombre y mi telefono, ya os diré komo les va. Hoy se lo puse a Melon un ratito y se lo intentaba kitar, pero me han dicho ke poko a poko, hasta k se acostumbren , jeje. El de Melon es en tonos azules, de rayitas, mas monooooooo, a juego con sus ojazos, y el de Kero de rayas de colores rojo, verde, amarillo... como sus ojitos, amarillos verdosos, jeje. Ke monos mis niños con collar y plakita, jeje, y uno sin huevos y el otro con 1 na mas, ya no es macho mi Kerito, es medio macho el pobre, jajajajajajajaja. Ainsssssssssssss, k ...continua...

furia negra

» Fecha: 10/06/2005 19:57:14
...viene del mensaje anterior... wapo mi mon cheri!!!

mayte

» Karma: 3.701

» Fecha: 10/06/2005 21:29:53
furia una pregunta ¿si lo castras te cobran la mitad?

furia negra

» Fecha: 10/06/2005 21:36:02
Pos mas kisiera yo... xD

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 13/06/2005 15:15:40
Hola furiaaaaaa jejejeje eso de BMD jajajajajaja que gracia Me alegro de que Kero este bien.....a ver que te dicen de las kakitas.....Drai las hace bien...y puede ser que los abuelicos fueran siameses vete tu a saber....jajajajaja que gracia..... Me algero de que se portara biene en el vete y aparte de lo del huevecillo este todo guay...... Lo de la barriguita no pasa nada ya sabes que Miu la tenia aaaaaaaaa y esque Drai tambien la tiene la barriguilla esa de la liposuccion...asi que será de familia Y la colita ya sabes Miu ya le tocaste la colita (no penseis mal) tambien la tiene como kero recuerdas????? Bueno a ver si te veo esta noche....MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSS PARA TI y lametones para kero y Melon..... Cuando te dicen algo de las kakitas????? si eso te llamo BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE TERO FURIETAAAAAA

mirka

» Karma: 85.451

» Fecha: 13/06/2005 15:26:18
Lo de la cola es típico de siameses¿? Vaya, pues resulta que mis gatos son más aristócratas de lo que pensaba, vaya, vaya. Y yo sin saberlo. Vincent y Thea son comunes de lo más común¿. Pero la cola la tienen rota, rota¿ Los dos!! Aunque cada uno en otro sitio, Vincent al principio, Thea al final. Ahora los miraré con otros ojos¿ los señores bisnietos de siameses ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones