ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Furia Negra

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2005 21:03

La carta de Melon a la prote

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 356

Aki os dejo la carta ke ha escrito Melon a la protectora... es un chulo el tio!!!
"Soy Pol, bueno, aqui me llaman Melon, jeje, dicen que es porque el color de mi pelo se parece a la parte del melon que está dulce (por dentro, eh? que por fuera es verde!!). Mi nueva mami (ella se cree eso, vamos, porke yo ya soy suficientemente adulto para no necesitar mami...) está muy contenta conmigo, dice que si no fuera porke suelto muchos pelitos rubios, y porke maullo mucho, no diria ke soy un gato!! Os creeis esto?? Y es ke me porto muy muy bien, desde ke llegué, soy muy muy educado, me paro en las puertas donde hay alguien para pedir permiso para entrar, y hasta ke no me lo dan no entro. No me subo en ningun mueble, y en la kama de mi mami solo kuando ella me deja, pero antes pido permiso, eh???
Lo ke no me gusta es kuando se va y me deja solito, pero se lo hago saber cuando vuelve maullandole mucho para ke me de las caricias ke me debe del tiempo ke estuvo fuera, es su castigo por dejarme solito :P
Ademas, mi mami, me ha comprado una cosa ke dice ke es un rascador, pero la verdad, yo prefiero el sofá, asi ke paso de ella, y cuando intenta enseñarme el rascador, me tiro al suelo panza arriba para ke me acaricie, y me escakeo, jeje. Tambien kiere ke me coma una cosa marron asquerosa ke dice ke es malta, está loca!!!
Tengo mi camita, donde duermo, tambien duermo en el sofa, y me ha comprado unas pelotitas para ke juegue, con cascabelitos y esas cosas, pero se keja de ke juegue a las 6 de la mañana... si eske no hay kien la entienda...
En fin, ya os contaré más cositas de la marimandona esta, aunke mas bien, mando yo... pues no se piensa ke me tiene una habitacion alkilada?? Pobre ilusa, si es al reves!!! La dejo vivir conmigo en mi piso, porke es mas comodo tener un criado, ke sinooooooooooo... Ah si, y porke yo kiero mi racion de mimos diarios!!! Ale, un besito para todos mis amiguitos de la prote, de 2 y 4 patas!! Os envio una foto de mi careto después de haber exprimido un limón!ejeje"
Cambiar orden de respuestas

annita

» Karma: 2.442

» Fecha: 11/05/2005 21:10:55
Ke weno :D

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 11/05/2005 22:52:09
Meloncete. Tienes mucha suerte de tener una mami como Furia. Cuando te vuelvas a reencarnar, elige nacer directamente en la casa de tu amita. Besitos de Linus

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 11/05/2005 23:17:53
Jajajajajajaja, muy bueno Magdala lo de la reencarnacion! jajajajajaja. Eso mismo le digo yo a Linus!!

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 12/05/2005 09:49:21
melón muy bonita tú carta ,los de la prote se van a poner muy contentos de verte tan feliz.

mirka

» Karma: 81.050

» Fecha: 12/05/2005 10:23:11
Melón, cuidaín con darles tanta enviadia a tus amigotes de la prote, que a la que te descuides, estarán todos ahí, llamando a la puerta de tu mami... :-/

isabel

» Karma: 656

» Fecha: 12/05/2005 10:24:25
Muy bonita la carta, si señor.

mone

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2005 10:25:38
Melón guapetón!! Qué suerte tiene Furia de haberte encontrado! A mis gatitas les encantaría conocerte, pero seguro que aprenderías alguna que otra trastada, y si ya eres tan bueno, mejor conservarte así! :P

furia negra

» Fecha: 12/05/2005 16:15:33
Jeje, mi Meloncito... es wapo hasta chupando limones... ains!! sera amor de madre??? Como se puede kerer tanto a un animal en menos de 2 meses?? Ahora es mas bueno aun, porke se deja dar besitos, jeje, k antes no me debaja, acercaba la cara y salia disparado :D Ya vereis con Kero... ke es un trasto, se sube a todas partes, me va a revolucionar al mejor gato del mundo :P pero me da igual, los kiero mucho a los 2... son mis niños!!! Le diré a Melon ke vaya pensando en escribir otra cartita cuando esté con su hermanito pekeño, jeje.

bost

» Karma: 5.557

» Fecha: 12/05/2005 16:31:49
No mientas boba que tu ya adorabas a tu melon mucho antes de que fuera tu nuevo niño .se ve que sois muy felices y tu miedo a que no se adaptara era infundado , os entendeis de vicio BESOS Y LAMETONES

furia negra

» Fecha: 12/05/2005 18:37:33
Uhmmmmm, pos ahora ke lo dices, tienes razon! jeje, yo no keria un gato, keria a mi Meloncito... lo cierto, eske ahora kuando voy a la prote, ya no es lo mismo porke no está el... pero bueno... pos mira, ahora ke lo pienso, él me adoptó a mi... no yo a él... ke kosas no??

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 12/05/2005 21:26:20
Cuanta suerte tiene Melon por tener una mama como tu,ojala muchos meloncetes tubiesen tanta suerte .Pero mucha gente piensa que los gatos no son animales que puedan dar mimos,que confundidos estan la gran malloria.Mi marido era 1 de ellos ,ahora no piensa igual.

furia negra

» Fecha: 12/05/2005 21:46:16
chocolate, yo tambien pensaba asi... sobretodo, porke una vez estaba con una amiga en su parcela dandole de comer a unos gatos, y despues de todo, uno va y me muerde... pos me moskee... despues, un ex mio, tenia un gato, ke vaya caracter, a la minima te "atakaba", pero klaro, el animal fue rekogido del campo, asi ke medio tenia excusa... pero aun asi, se me kedó. Despues, muchos años despues, conocí a una amiga ke tenia 2 gatos, y yo, pos komo estaba traumatizada, pos iba a su casa y los miraba con recelo y no keria k se me acercasen... pero uno de ellos era una dulzura, toooodo el dia encima mio... al principio lo dejaba subir a la falda pero no lo tokaba por si me mordia, pero poko a poko, lo fui acariciando y encima el tio me veia llegar y ya me estaba buscando...asi ke ya fui cambiando un poko de idea... y despues, llegó la protectora. Yo siempre con los perros, hasta ke un dia, vino mi amiga ke tenia los 2 gatos, y me hizo subir a verlos... y desde entonces, siempre estaba con los gatos... ese dia ke subi por primera vez, conoci a mi meloncito... y ahora mira... tengo 2!!! Lo ke hace el desconocimiento... y bueno, la edad tambien influye, klaro :D Yo siempre dije ke no me gustaban los gatos y k nunka tendria un gato... y mira por donde... si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada, no?jeje Kiero a mis niños kon lokuraaaaaaaaa!! Y a mis ahijadas Blitz, Miu y Drei :D

susana1

» Karma: 20.200

» Fecha: 13/05/2005 17:43:14
Hola Furia. Muy bonita la carta. Lo que decías de que no te gustaban los gatos, era por desconocimiento, a mí hace cinco o seis años, un gato de la calle que entró en mi jardín, me mató dos canarios; en ése momento, y hasta mucho tiempo después, odié los gatos, y ahora, fíjate, tengo una gata. ¡lo que hace el desconocimiento (por cierto, dsiculparme se hay alguna palabra mal escrita, es que tengo el brazo izquierdo escayolado por una luxación de codo y no puedo teclear del todo bien)

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 13/05/2005 18:21:33
La verdad yo nunca tuve desconfianza de ningún animal.Talvez porque en mi casa desde que tengo uso de razón siempre teníamos animales.Nos hemos criado con ellos.Yo recuerdo tener 1 gata y jugar como si fuese una muñeca, la bestia con ropita y la metia en el carro de las muñecas..cuando salgo a la calle casi siempre se vienen a mí los perros para que los sobe.He curado heridas a perros callejeros y ninguno me hizo nada.

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 05/06/2005 01:26:45
Hola Furiaaa!! Me ha encantado la carta de Melon a la prote, jajaja me he reido mucho, que listillo que es este Melon, espero que esa carta no llegue a manos de mis felinos porque como se les ocurra tomar ejemplo estoy apañá! Casi tengo que pedirles permiso hasta para cambiarles el arenero.. si dejo que se les suba el hego un milimetro mas.. no quiero ni pensarlo..jajajaj Es una preciosidad (por la foto), tiene mucha suerte de tenerte como mami, y tu tb de poder disfrutar de él.. espero que tengais mucha suerte juntos! Un abrazo Furia! (La de la foto es Perla)

furia negra

» Fecha: 06/06/2005 17:38:41
Hola Mimoooooooo!!! K alegria verte de nuevo, jeje. Yo si ke tengo suerte de tener a mi frutero, porke es un sol, es lo mas cariñoso del mundo, y mas dulce kel azucar... Eso si, a veces me mira como pidiendo paciencia a dios, sobre todo, cuando ve la malta, ke no hay forma... eso si, tiene paciencia el pobre, ke entre Kero y yo, vaya plan. Porke la confianza da asko, y yo ultimamente lo pillo en brazos ke se ke no le gusta, pero se aguanta un poko, y le doy besitos (k tampoko le gustan mucho, jeje) y lo llevo y lo traigo. En fins, ke es un encanto, y no sabe el resto de la humanidad lo ke se ha perdido :P Y por cierto, Perla es una preciosidad!!! :D

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 08/06/2005 00:29:25
Tienes tooda la razón Furia, en ocasiones no nos damos cuenta de los que nos tienen que aguantar nuestros peludines....jajjaja en fin! Perla ahora es la mayor de la pandilla... y la mas dependiente, simpre anda tras de mi, me observa todo el tiempo, es la unica que duerme conmigo (desde bebe) y no come si no le pongo yo su raccion diaria, lo cual me ha ocasionado algun que otro susto. En dos ocasiones he tenido que abandonar las vacaciones de verano y regresar de imprevisto a casa en el primer vuelo porque mi madre me ha llamado que no quería comer, se ha descompuesto y han tenido que ingresarla por deshidratacion, desde entoces.. siempre planeo las vacaciones contando con que me han de permitr llevarla conmigo, no me arriesgo mas a que se enferme por que no estoy con ella... la adoro (como al resto de mis peludines).

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 08/06/2005 16:00:13
esto me recuerda al libro de Antonio Burgos en el que narra de forma casi mágica cómo son los gatos los que nos adoptan a los humanos y no al contrario como nosotros los infelices bípedos creemos. Ellos no han inventado internet, ¿para qué si tienes a tu esclavo humano que lo hace por tí? y es que saben latín si con eso consiguen una anchoa

furia negra

» Fecha: 08/06/2005 16:43:58
Pues sis, los puñeteros saben latin, hebreo y caldeo si hace falta... es lo ke yo digo... mascotas ellos???NOOOOO, esclavos nosotros!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones