La carta de Melon a la prote
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 375
Aki os dejo la carta ke ha escrito Melon a la protectora... es un chulo el tio!!!"Soy Pol, bueno, aqui me llaman Melon, jeje, dicen que es porque el color de mi pelo se parece a la parte del melon que está dulce (por dentro, eh? que por fuera es verde!!). Mi nueva mami (ella se cree eso, vamos, porke yo ya soy suficientemente adulto para no necesitar mami...) está muy contenta conmigo, dice que si no fuera porke suelto muchos pelitos rubios, y porke maullo mucho, no diria ke soy un gato!! Os creeis esto?? Y es ke me porto muy muy bien, desde ke llegué, soy muy muy educado, me paro en las puertas donde hay alguien para pedir permiso para entrar, y hasta ke no me lo dan no entro. No me subo en ningun mueble, y en la kama de mi mami solo kuando ella me deja, pero antes pido permiso, eh???
Lo ke no me gusta es kuando se va y me deja solito, pero se lo hago saber cuando vuelve maullandole mucho para ke me de las caricias ke me debe del tiempo ke estuvo fuera, es su castigo por dejarme solito :P
Ademas, mi mami, me ha comprado una cosa ke dice ke es un rascador, pero la verdad, yo prefiero el sofá, asi ke paso de ella, y cuando intenta enseñarme el rascador, me tiro al suelo panza arriba para ke me acaricie, y me escakeo, jeje. Tambien kiere ke me coma una cosa marron asquerosa ke dice ke es malta, está loca!!!
Tengo mi camita, donde duermo, tambien duermo en el sofa, y me ha comprado unas pelotitas para ke juegue, con cascabelitos y esas cosas, pero se keja de ke juegue a las 6 de la mañana... si eske no hay kien la entienda...
En fin, ya os contaré más cositas de la marimandona esta, aunke mas bien, mando yo... pues no se piensa ke me tiene una habitacion alkilada?? Pobre ilusa, si es al reves!!! La dejo vivir conmigo en mi piso, porke es mas comodo tener un criado, ke sinooooooooooo... Ah si, y porke yo kiero mi racion de mimos diarios!!! Ale, un besito para todos mis amiguitos de la prote, de 2 y 4 patas!! Os envio una foto de mi careto después de haber exprimido un limón!ejeje"
Tienes tooda la razón Furia, en ocasiones no nos damos cuenta de los que nos tienen que aguantar nuestros peludines....jajjaja en fin!
Perla ahora es la mayor de la pandilla... y la mas dependiente, simpre anda tras de mi, me observa todo el tiempo, es la unica que duerme conmigo (desde bebe) y no come si no le pongo yo su raccion diaria, lo cual me ha ocasionado algun que otro susto. En dos ocasiones he tenido que abandonar las vacaciones de verano y regresar de imprevisto a casa en el primer vuelo porque mi madre me ha llamado que no quería comer, se ha descompuesto y han tenido que ingresarla por deshidratacion, desde entoces.. siempre planeo las vacaciones contando con que me han de permitr llevarla conmigo, no me arriesgo mas a que se enferme por que no estoy con ella... la adoro (como al resto de mis peludines).
Hola Mimoooooooo!!! K alegria verte de nuevo, jeje.
Yo si ke tengo suerte de tener a mi frutero, porke es un sol, es lo mas cariñoso del mundo, y mas dulce kel azucar...
Eso si, a veces me mira como pidiendo paciencia a dios, sobre todo, cuando ve la malta, ke no hay forma... eso si, tiene paciencia el pobre, ke entre Kero y yo, vaya plan.
Porke la confianza da asko, y yo ultimamente lo pillo en brazos ke se ke no le gusta, pero se aguanta un poko, y le doy besitos (k tampoko le gustan mucho, jeje) y lo llevo y lo traigo.
En fins, ke es un encanto, y no sabe el resto de la humanidad lo ke se ha perdido :P
Y por cierto, Perla es una preciosidad!!! :D
Hola Furiaaa!!
Me ha encantado la carta de Melon a la prote, jajaja me he reido mucho, que listillo que es este Melon, espero que esa carta no llegue a manos de mis felinos porque como se les ocurra tomar ejemplo estoy apañá! Casi tengo que pedirles permiso hasta para cambiarles el arenero.. si dejo que se les suba el hego un milimetro mas.. no quiero ni pensarlo..jajajaj
Es una preciosidad (por la foto), tiene mucha suerte de tenerte como mami, y tu tb de poder disfrutar de él.. espero que tengais mucha suerte juntos!
Un abrazo Furia!
(La de la foto es Perla)
•