ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

hiribla

» Karma: 31.136

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 06/08/2008 16:20

La educacion de Quyl...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 205

Yo me tiro por el balcon.... le he comprado una casita de esas rascador a quyl, la del lidl de oferta, me la ha comprado mi hermano y me la ha regalado.... y yo toda emocionada montandosela, y el al lado... y ni la ha mirado, y va y se mete en la caja del embalaje!!!!

Toda la vida pagando colegios de pag, cuidando se su educaciono, diciendole ke es un principe, viviendo como un markes, cuidandolo como a la paris hilton.... y resulta ke mi gato es CARTONERO!!!!

No hay derecho!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si en estos dias le echa cuenta, epro vaya decepcion!!!, espero ke por lo menos a Lolo le guste.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 06/08/2008 16:34:07
Niña si te sirve de consuelo, el lunes la compré yo también en el lidl, se la monté y Jota me hizo lo mismo,....SOn así de agradecidas estas criaturas...A todo esto mi parejo enfadadísimo pq no paro de comprarle chismes a Jota que luego me dice que los use yo

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 06/08/2008 16:43:25

pero no sabéis que una caja de cartón o una bolsa de plástico son mucho más emocionantes para la mente investigadora de un gato???? eso de meterse dentro y hacer ruido les vuelve locos!!!!!! Ya verás hiribla cuando tengas al otro peque por casa el rascador va a llevar buen tute...

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 06/08/2008 17:22:45

Jajaja, Hiribla que gracia me has hecho, de profesion cartonero, si te sirve de consuelo yo los primeros dias con Skar le compre esto:

Pues creo que esa ha sido la unica vez que le he visto encima, BUAAAAAAAA!!!!!, pues que no lo usa ni pa tras, claro que me sirve de mesita, porque es mi lado del sofa!!!

Todo tiene solucion en esta vida, si la buscas.................., jejejeje, asi que le hice un rascador (elavoracion propia), la gente cuando viene a casa y mira la mesa, hacen:

Durmiendo??????????

es este, al tio le gusta lo casero, nada de pijotadas!!!, (seguro que ya lo hareis visto en algun otro post que puse), pero os lo vuelvo a mostrar porque da muy buenos resultados!!

Asi que yo como tu, creia queera unprincipito y me ha resultado ser un chico sencillo de clase media, pero eso si eh!!!, son guapos los jodios!!!!!, jajajaja.

men

» Karma: 2.499

» Fecha: 06/08/2008 17:23:40

nosotros cuando llegamos de compras le decimos al indio "te traemos regalitos....." y eso son las bolsas, envoltorios, cajas etc y le encanta se vuelve loco

tiene pelotas y mil juguetes y no mira pa ellos ahora dale el papel albal del embutido acabado o lo de cerrar el pan bimbo etc y se vuelve loco

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 06/08/2008 17:45:37
Los gatos son la monda,jejej.Yo también les compré hace ya tiempo un rascador del Lidl a los míos y ni caso.Lo miraban,lo curioseaban y pasaban de largo.Y con los juguetitos que tienen les pasa igual.Ellos con una sencilla caja de cartón,bolas de papel de albal,un lápiz o con cualquier otra cosa que encuentren por casa para darles con las patitas se lo pasan genial..SecretoGuiño

hiribla

» Karma: 31.136

» Fecha: 06/08/2008 22:33:10
pues me tiene contenta.... yo lo amenazo, ke como siga asi voy a adoptar a un pitbull comegatos ke le va a dejar sin orejas!!!

Elena25

» Karma: 56.480

» Fecha: 06/08/2008 23:54:07

Jaja hiribla yo creo que cuando se acostumbre al rascadorse meterá y jugará con el,es que alomejor está un poco asustado porque no sabe lo que es jeje pobrete.Dale unos dias que seguro te lo rompe y todo Risa

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones