AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME LLAMAN LA DESAPARECIDA TIRIRIRIRIRIRIRIR
PERO BUENO PEDORRA DONDE TE METES??? DESDE LUEGO CONTENTA ME TIENES JA JAJA
qe tal todoo guapa??
POR FAVOR SON PRECIOSOS ME ENCANTAN los yorkisssss son preciosos esos y los galgos son mi debilidad FIJATE COMO SE PARECEN TANTOOOO soy asi de rara para todo ja jaja
bueno guapa espero que no desaparezcassssssssssssssssssssss tanto tiempo o tendre que ir a pegarte un capon ehh
pero q sorpresa tan grata esto no nos lo esperábamos, no sabiamos o por lo menos yo q ibas hacer bisabuela, q preciosidades tan bonitas ha tenido tu Pili, felicidades son para comerselos so perdíaaaaa
Que yo ya lo sabía, que ha sido bisabuela, menuda panda de cachorretes lindos!! Os informo de que Colacao es una "transfuga", que se nos ha instalado en la sala de estar y menuda la que tiene montada!! Jajaja.
dichosos los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que cariiisma que eres de ver!!!!!!!!!!! mira a ver si asomas mas el morrillo por estos lares!! que te echamos de menos hombre....
Por cierto tus nietos son una monadica....... ainssssss
Pero guapetona que alegria verte por aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que cosas mas bonitas por dios, que dan unas ganas de robarlos, me encante volver a verte por aki, se te hecha de menos,
y por cierto nena, que tal va el alien del hombro, espero que todo vaya bien, a ver si nos cuentas un pokito.
Xic(@)s , gracias por vuestros,piromos..hacia mis niños y hacia MIIIIIIIIIIIIII, pos es verdad, como dice Cora....soy una tranfugaaaaaaaaaaaaaa...estoy tol dia en el POZÏ de la salita....ke ahi cada una va a su bola..(tAIS TOAS INVITAS A LAS CHICAS DE ORO) AHÍ NO DA TIEMPO PA PENSAR EN PENASSSSSSSSSSS..COMO NOS LAS REPARTIMOS!!!!
Como dice el refrán
SI PREGUNTAN POR ALFORJAS......EN MI CASA HAY UN TAMBOR
Me he puesto a currar, el güesero me dijo....jamía de momento,del tumor...o tumores...ya ke mas salio 2 mas en las tibias..(así los tengo en estereo)...no te mueres...pero de depresion siiiiiiiiiiiiiii..pos halaaaa...a kurrarrrrrrrrrrrrrrrr..ahora de secretariaaaaaaaaaaaaaa..kien me lo iba a decir a mí..ke siempre decía..secre...NI MUERTAAAAAAAAAAAAAAA.. a mi me va mi sanidad--.....¡¡¡ke tal María..como has pasao la noxe!!!..y el trajin ke si parriba, pabajo..ke ahora entra en parada, ke si tensión, pulsos, fiebressssssssssssss y ahora tol dia dando horassssssss...pa consultas..aunke a veces me escapo a alguna intervencionnnnnnnnn
EN CASA DEL HERRERO::::CUXARA DE PALO....cuando se me puso de parto mi Pili...casi me da un jamakukooooooooooooo...me faltaban manos, pies, ojosssssssss...y encima con público,,,,  Mi Vane, LOla, Rosi y Sasy...me hacían los corossssssssssssss PAVERNOS MATAOOOOOOOOOOOOO
colacao guapa tu como mi madre, todo lo malo para ella, yo la digo que deje de ir recogiendo lo que tiran los demas.
Pero me alegro que te lo tomes, de esta manera, la verdad que es lo mejor que puedes hacer, guapa.
Yo desde aki te envio todo mi apoyo, y lo de volver a currar genial, asi la mente esta ocupada en otras cosas. Y ademas con esas cinco criaturas seguro que no te queda tiempo para nada
Colacao, eres única, desde luego nadie podrá decir de ti que no tienes sentido del humor, madre mía qué envidia!! Y eso que yo tampoco soy de las negativas ni pesimistas, pero lo tuyo es talentooooooo, jajaja. Y digo yo, la Pili, con lo pequeñajilla que es, cómo es posible que tire p'alante con todos esos cachorretes??? Yo no entiendo de estas cosas, pero me parece milagroso de verdad, debe ser bien emocionante verlos!! Como se suele decir en plan popular, "suerte pa sacarlos p'alante".
Colacaooooo!!! Que entre que tú estás de transfuga y yo liadísima con el curro,no m'habia enterao de que la Pili ya te hizo abueliiii!!!! Cinco peludos como cinco soles,toda una campeona esta Pili!!!
Y no me seas tan avariciosa y deja ya de cojerte todos los males que pasan por tu puerta....que to lo quieres pa ti.
Que lástima que estuvieras tan atareada en el parto tijeras en mano que no grabaras un video,porque veros a todos en esas circunstancias habria sido para despatarrarse de la risa!!!
Venga ,campeona, a cuidarse y a seguir con ese humor que tienes!!!
y mi Iker ayer abrió los ojos &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
y yo sin poder poner afotos....porke he esmoñao el usb,,,....estan miniiiiiiiiiiiiiissssssssimosssssssss (eske como son minisssssssss)
como pacer vidrios estaba yo...me faltaban manossssssssss....ahora me arrepiento...seguro ke ganaba algún programa de esos de vidrios caseros.....tijeras de arguiñano en mano, camara fotos,...un dos en uno, como en el carrefú,..........telef colgado de la oreja..pidiendo ayuda..y contandolo en vivo y en directo en el foroooooooooo