ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 79.330

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 18/07/2008 23:07

La triki...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 110

Anoche lo dije en el post ¿gato-gata? pero no se si alguien entró o no, la triki según vino se fue Ya hace tres noches con hoy que no viene. Es posible lo que dijo la vete de una asoc. al verlas fotos que estaba esperando crias, pues debe ser que ya las tiene o algo y no las deja solas, o algo pasa porque llevo tres noches esperando y nada, anoche dije solo eso porque me estaba quedando dormida porque en la mañana tuve un subidón de tensión y de estar intentando bajarla, a la noche y sin haber tomado un café ni nada, los ojos se me cerraban, hoy parece que todo anda o - estabilizado.
Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 18/07/2008 23:10:12
jolin nena,,, espero que todo salga bien

Cora2005

» Karma: 272.178

» Fecha: 18/07/2008 23:18:12
Estás ya mejor, Eva?? Te medicas??

pelusanala

» Fecha: 18/07/2008 23:25:11
Si Pepi, yo tengo tratam. hace años para la tensión pero dice el medico que ya o el cuerpo se acostumbró al tratam. y necesita añadir algo más o se me ha quedado corto, El cardio de la SS lo tengo con visita preferente en Septiembre ¡te puedes morir! el lunes voy a ver si me lo adelantan en Atenc. al paciente. Gracias Pepi por preocuparte, muak.

pelusanala

» Fecha: 18/07/2008 23:27:49
Valgus espero que si, porque una con la cardiopatía esta nunca sabe...besos.

Cora2005

» Karma: 272.178

» Fecha: 18/07/2008 23:34:02
NO andes intentando adelantar la cita Eva, vete directamente al médico de cabecera, que te atiendan enseguida, no puedes arriesgarte a que te pase lo mismo cada dos por tres. A mi madre le ocurrió eso una vez y fuimos de urgencias, pero al médico de cabecera y ellos valoran si tienen que cambiarte el tratamiento. A ella se lo cambiaron de inmediato, con eso no puedes jugar y más si tienes una cardiopatía.
La triki, pues seguramente es eso, que ha tenido a sus crias. La postura que tenía en las fotografías era bastante elocuente, pobreta, a saber dónde las habrá tenido. A ver si en unos dias se da una vueltecita por el solar y al menos que se alimente un poquito,que seguro que ahora van a tirar de ella bien las crias.

Elena25

» Karma: 27.397

» Fecha: 19/07/2008 01:33:02

Hola guapa,cora tiene razón, no puedes jugar con eso...vete pal medico ya!Que si no nos enfadamos eh?Llorando

La triki, si ha tenido crías, es normal que no aparezca en unos días.La gata de mi vecino, de la que os hable un dia, cuando las tuvo estuvo por lo menos 4 días sin venir....no te preocupes que ya aparecerá, pobrecita, qué vida más injustaLlorando

Besos guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 177 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones