ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

zyn

» Karma: 3.763

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 11/12/2007 22:09

lo mejor para desparasitar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 237

hola a todos y todas.... seguro q ya lo conoceis por q en este foro sabeis todos mogollon de gatos pero lo pongo por si hay alguien q como yo se tiene q pelear con sus peques para tomarse las pastillas por q para mi era una tortuta noa no se las toma ni muerta ,el dia antes d deparasitarla ya estaba sufriendo.Pues mi nuevo vete me a dado una cosa q es como las pipetas para las pulgas tambien se les pone en el cuello y sierve para tres meses igual q las pastillas """ una maravilla"""".Saludos para todos
Cambiar orden de respuestas

Tabbyta

» Karma: 123.888

» Fecha: 11/12/2007 22:22:31
¡Hola Zyn! Por cierto ¿qué te han dicho de tu gatita? como estabas pendiente de ver que te decían del tema de que no la habían operado bien, un abrazo.

selene10

» Karma: 62.761

» Fecha: 11/12/2007 22:23:27
pues mira, mi vete les va ha poner esas pipetas en febreroa isis y a osiris, yo soy bastante ignorante sobre este tema, pero me pregunto, ¿si mis gatos son calvetes sphinx, porqué se las administra? si no tienes una sola pulga, jejeje si las tuvieran seria muy evidente ya que no tiene un solo pelo.... ¿es porque tambien actua para parasitos internos?...... no se me parece estraño...... ya me contareis....

Luna Llena

» Karma: 61.667

» Fecha: 11/12/2007 22:41:03
Hola Zyn!!! A mi tambien me dieron unas pipetas,que son para pulgas,acaros y parasitos internos,se ve que si no las dan demasiado es porque hay gatos que hacen reaccion alergica en la piel porque son fuertes,pero son supercomodas para los que tenemos problemas con hacer tomar nada a nuestros peludines.

zyn

» Fecha: 11/12/2007 22:43:07

gracias por preguntar tabbyta.Pues nada ayer fui y se lo dije y como no me solto el rollo para salvarse,me dijo q era imposible imposible q le habia quitado todo,q seguro q habia algun gato o gata en celo en mi edificio y al olerlo la mia se le desarrolla una hormana d nose q y por eso se comporta raro pero !!! no!!! yo se de sobra como es el celo d noa por q e estado muchas noches levantadome a trankilizarla antes d operarla y ahora es practicamente lo mismo,hoy esta mas calmada solo mimosona asi q esperare a ver si le vuelve y me acercare al veterinario nuevo a q le haga un analisis hormonal q ahi no hay fallo ,si esta mal operada sale.Ya ves pobrecita mi pequeña.

selene la pipeta para las pulgas es distinta a la d los parasitos intestinales el vete me dio un folleto donde te explica sobre las tres lombrices q actua y para mi a sido una pasada por q darles las pastillas buffff q tortuta ni mezclandolas con el mejor manjas jejje

zyn

» Fecha: 11/12/2007 22:48:35
jo q si son comodas de momento a los mios no les a dado alergia solo al secarse el liquido les quedo el pelo un poco opaco pero !!!una pasada!!! la ultima vez q los desparasite ni cerrandole la boca acabo derritiendosele la pastilla y no la trago la puñetera empezo a hacer babas y claro no sirvio para nada ,de haber conocido esto antes le hubiese evitado el mal trago (nunca mejor dicho)

Cora2005

» Karma: 272.288

» Fecha: 11/12/2007 23:11:02
EStá bien contar con alguna opción. De momento Cora se toma sus pastillitas, eso sí, a veces tenemos que "enredarla" un poquito, pero siempre se la toma, es más buenecita ella para estas cosas!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones