Bueno tal y como explique anoche, los gatines estan en mi casa por una alergia del hijo de mi compi, asi que vuelvo a ser mami adoptiva de bebes y como hice la otra vez, abro este post para iros poniendo fotitos de la evolución de los enanos. Y contandoos sus peripecias.
Estos pekeñines tan dejando de ser tan enanitos... ya empiezan a tener alfileres en la boca para deborar a sus presas (mis manos :S) A ver si consigo hacerle una foto para que veais lo que os digo... es genial.. y se les ven preciositos en las bokitas :P
Ehhhhhhh! Pero que se me habia pasado este post!!!!!!!!!!!!!!
Pero habeis visto que preciosidad de niños tenemos??? Ay de verdad, si esque no puedo parar de mirarlos. Maly me ha mandado 200 millones de fotos al email y esque no me canso de verlas, ja ja ja. Asi me gusta nena, que me tengas bien informada, je je. Eres un cielito!
Bueno chicas, pos a seguir babeando con nuestros nenes. Bsts
Son supertiernos, que bien que uno ya tiene casita en el foro. Ahora hay tantas camadas, madre mia, en nuestra prote, en el jardín de los abuelos de mi hijo también aparecieron bebés, joerrr, en primavera esto es un no acabar Bueno, estos 2 han tenido suerte
Los bebes han empezado hoy a mordisquear el pienso aun les cuesta porque tienen solo la puntita fuera de los dientes pero ya empiezan a saber que eso se come que algo es algo :D
Por una parte me alegro mucho porque tendre algo mas de tiempo, que la verdad algo de falta me hace... porque me levanto a las 6 y me acuesto a las 1 dando bibis :S jjajajaj, pero bueno eso no compensa la penita que me va a dejar de ver esta imagen 4 o 5 veces al día... y es que decirme que no es para darle de bocaos... :D
hay amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ QUE BONITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maly pero que bonitos por diosssssssss¡¡¡¡ ¿iNDI no te secuestro a ninguno?????' Perdona queleo lospost de refilon............ ¿Estan todo adoptados?......