ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

malybean

» Karma: 66.030

» Vivo en Córdoba y tengo 24 años

» Fecha: 29/04/2008 09:21

Los Mingurris 2

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 2.042

Bueno tal y como explique anoche, los gatines estan en mi casa por una alergia del hijo de mi compi, asi que vuelvo a ser mami adoptiva de bebes y como hice la otra vez, abro este post para iros poniendo fotitos de la evolución de los enanos. Y contandoos sus peripecias.

Cambiar orden de respuestas

Blum

» Karma: 10.191

» Fecha: 07/05/2008 19:33:36
Ooooh que bonitos. RisaSi son preciosos, en las fotos de fondo rosa son comestiblesRisa. Me quedo con la boca abierta mirandolos, que tierno.

Que suerte tienes de poder vivir la esperincia de ser mami.

Yo por más que he dicho en la Protectora de aquí que me ofrezco para ayudar nada de nada.
Lo dicho, me parecen increiblemente dulces.

bigotesdegato

» Karma: 112.567

» Fecha: 07/05/2008 21:15:52
Aysssssssssssss Malyyyyyy ¡¡¡¡¡qué foto agarrando el bibe, pó favóóó!!!!!!! ainsssssss... es de postalica... eres una super mami!!!!

sil_via

» Karma: 139.406

» Fecha: 07/05/2008 22:13:43

Ja miaaa..!!!!! yo a este paso con tanta imagen de mini peques con y sin bibis, jejejj me deshidrato pero ya mismo..!!!!!

Ainssssssss, que envidia sana me dais...!!!!!! Guiño

Un besote guapetona.

malybean

» Fecha: 08/05/2008 16:18:50

Hola chicass !!!!! Pues hoy nos hemos jartao de reir juanma y yo, que porque ?? Pues creo que ya os he contado alguna vez que uno de los pekes el más oscurito le cuesta dios y su madre hacer caca... no me libro de tener que estar 20 min estimulandole para conseguir que haga algo... pues bien hoy e llegado tarde a casa por el trafico por lo que ya no disponia de 20 min para él, disponia de 10 para los dos y para cambiar los areneros de los grandes que ya Kenan decia que meara yo alli que para él estaba muy sucio.

Asi que los he estimulado los justo han echo pipi y yasta, pero dije bueno luego a la noche que tengo tiempo ya me paro con los dos... pues bien me siguen mientras cambio los areneros de los otros y cuando estoy terminando de echar la arena en el segundo oigo rascar la tierra en el primero... pero rascar muy raro... No era ninguno de mis gatis (que son unos bestias xD) y claro miro y me veo al mico oscuro en una eskina con la cabeza a*** en el borde y rascando con consistencia en la eskina jajajajja y lo mejor que coje se da media vuelta y se pone el tio a hacer caca !!!! xxD pero teneis que verlo.... se oye asta el "AINNNNN" de estar apretando jajaja. Tenia la camara a mano y e grabado un pekeño video.. pero no se ve entero... una pena porque de verdad a sio graciosisimo.

Asi que uno de los pekes ya dice que es demasiado grande para que su mami le vea mientras hace caca... xxD

MUACKASSSS

MundodeWamba

» Karma: 5.979

» Fecha: 08/05/2008 17:39:18

jajajaja.

Qué buena la historia. Me lo imagino al pobre haciendo AINNNNN. jajaja

Si es que el pobre tenía verguenza delante tuyo..... jajaja.

cosita2

» Karma: 27.373

» Fecha: 08/05/2008 18:09:14
jajajajajajajajjaajaa si es que ha salio fino y to!!!!

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 09/05/2008 08:55:39

Ay mis niños, pero que listos que son, porque ya veras, ahora el oscurito le enseñará al otro, je je

Madre mia maly, que ganas tengo de verles!!! Cada día están más preciosos... Anoche estaba en casa y la miraba y decía, que majo cuando este Lucas por aquí correteando (bueno, mucho no,porque mi casa es mu chiquinina, je je). Tengo unas ganitas ya...

Bsts

sanlorenz@

» Karma: 13.305

» Fecha: 10/05/2008 00:06:05
QUE NO SE PUEDE SER TAN GUAPO LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emmagudiel

» Karma: 15.827

» Fecha: 10/05/2008 11:05:03
estoy babeando. que bonicoooos sooooooooooon!!!!

Montse6

» Karma: 29.739

» Fecha: 10/05/2008 11:14:14

Nena pero que bonitos que son dios!!!!!!

Con la devilidad que tengo yo por los grises, uuuuiiiisssss, son una maravilla!!!!

Montse6

» Karma: 29.739

» Fecha: 10/05/2008 15:02:42

Jaja, no hbia leido lo de las kks, que gracioso el neney que espabilao!!!

Eh conseguido que mi pareja viese las fotos............pero no hay maneraTristeza, dice que mas no!!!, bueno me ha dicho cambialo por el que quieras de los que tenemos, jaja, en broma claro, pero le han gustado mucho!!!

Fenix_Nuka

» Karma: 491.190

» Fecha: 10/05/2008 15:13:07
Son preciosos!!!!

Que niño mas listo, a mi me paso algo parecido,,, yo preocupado a ver como enseño a la enana que la cajeti cubierta de arena era para que hiciera sus cosas,,

Pongo la arena en la caja, y empiezo a buscar a chuches para meterla dentro y enseñarla,, pues nada de golpe siento como rascan la arena miro para adentro y ahi estaba la peque,, despues lo de salir fue mas complicado

Y mama nuka mirando donde se habia metido su niña.. jajajajaj

Onion

» Karma: 186.473

» Fecha: 10/05/2008 21:33:47

madre mía que cositas más preciosas¡¡¡¡ Yo como siempre no me entero de ná en el foro, releche.

La fotos son geniales, claro que con esos modelazos el mérito no es tuyo eh??? Van creciendo y están preciosos. Cuanta alegría te deben dar.

colacao

» Karma: 515.726

» Fecha: 10/05/2008 21:55:07
y mi Rosi ya ha crecidoooooooooooo....ke recuerdos...si no tuviese el japut,a del tumor.........NO ME SUJETEISSSSSSSSSSSSSSSS...KE VOY PALLÁAAAAAAAAAAAAA

arabia

» Karma: 46.147

» Fecha: 11/05/2008 10:02:14

Pero bueno, que cosas más bonitas, que muñequines, je, je!!

He estado más de una semana sin ordenador y no los había visto.

Felicidades a las nuevas mamás, estos bebés han tenido mucha suerte.

tukawil

» Fecha: 12/05/2008 12:22:12

Azahara, que tal todo mi niña? Que tal han pasado el finde mis niños???

Arabia, wapa!

DeGatos

» Karma: 103.188

» Fecha: 12/05/2008 12:39:53
Pero Maly.... qué preciosidades!!! Están para achucharlos, comérselos, devolverlos y seguir comiéndoselos! jajajaja. Las fotos del biberón son de película o de póster de gatos, directamente.

Pero eso sí..... los tienes muertecitos de hambre, eh?? No hay más que verles que no tienen tripilla ni nás, se les cuentan tooooooooooooodas las costillitas! jajajaja.

Un beso fuerte, super-mega-mami!

tukawil

» Fecha: 13/05/2008 08:43:52

Lo vuelvo a subir, que ayer mi Maly no ha entrado

Esta todo bien, nena?

tukawil

» Fecha: 13/05/2008 09:33:46

Aaaaaah, vale! ya leí el flash, esque hasta ahora no me ha dejado entrar a leer los mensajes!

Bueno, bueno, que preciosidades estan hechas estos dos bichitos, cuanto más crecen más guapos estan!!!! A ver si luego puedo poner alguna foto nueva que les ha hecho este finde Malybean

malybean

» Fecha: 13/05/2008 10:15:31
Xikitinass no tengo tiempo de nadaaa !!! pero me paso para que veais que todo sigue bien eh?' que los bebes estan estupendamente y ya es un echo que hacen sus cositas en la arena aunque el pienso se les siga resistiendo es lo que hay que sin comer no se pasan jajajja. Las latitas tb les gusta (que listos) asi que les doy una poquita cada día para complementar y por el resto todo genial... os dejo una fotito de las que mas me gusta del domingo. El resto si puede os las pondra la mami Tukawil :D Y sino pues ya intentare yo poneroslas mañana vle ??? 1 bezazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 61 votos)
 No (31 % - 28 votos)
Ver opiniones