ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

malybean

» Karma: 65.816

» Vivo en Córdoba y tengo 24 años

» Fecha: 29/04/2008 09:21

Los Mingurris 2

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.855

Bueno tal y como explique anoche, los gatines estan en mi casa por una alergia del hijo de mi compi, asi que vuelvo a ser mami adoptiva de bebes y como hice la otra vez, abro este post para iros poniendo fotitos de la evolución de los enanos. Y contandoos sus peripecias.

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 210.759

» Fecha: 13/05/2008 10:17:15
ya tienen cara de mayores !!!!!!!! que gonicos nena

malybean

» Fecha: 14/05/2008 09:57:42

Ya que mama Tuka no pone fotos os las pondre yo jajajja :P Son muy malas... pero ha estado nublado todos estos días y mi camara como no haya sol... es penosa... espero traer prontito fotos buenas como las anteriores :P

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 14/05/2008 10:34:24
pero que lindos!!!!! las fotos son geniales!!!!Sonrisa

Burbuja_Loida

» Karma: 17.637

» Fecha: 14/05/2008 10:54:02
Se me cae la baba viendo a estos dos pequeñines, son guapísimos, dan ganas de comerselos!!!! Lasfotos son muy bonitas.

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 14/05/2008 10:58:20

ja ja ja, mama Paola es un poquito torpe. Grabó un monton de fotos del link, pero la torpe las grabó en un formato mu raro, y ayer las intentó poner pero claro, no la dejó..

Si esque no se puede ser más bonito que estos dos canijos!!! Y las fotos estan de P.M. hay algunas de primeros planos que les has hecho que son preciosas!!! Gracias wapa, por los reportajes.

Oye tu crees que para el 30 me lo podría traer???

malybean

» Fecha: 14/05/2008 11:16:24

Guapetonaaa !!! si kieres te los paso al correo como la otra vez vlae ?? dimelo y si eso lo hago esta tarde.

Sobre lo de llevartelo el 30.. 31 y tal yo creo que sin problema... quedan dos semanas y pico y es cuando más se le va a notar el cambio. Al oscurito sigo dandole algo de bibi aun por la noche porque no come pienso tan bien como el otro y me da cosilla pero vamos la latita y demas se la come perfectamente ad esel unico que ha bebido agua y el más listo para la arena... asi que si finalmente ese es Lucas en dos semanas comera pienso perfectamente y no habra problema para que te lo lleves.

Hoy he estado calculando para ponerle el día en la cartilla de nacimiento y si los cojimos el día 25 con los ojillos abiertos tendrían entre 10 o 12 días que día te gusta mas ??? 12, 13, 14 o 15 de abril para que sea su cumple ?::P

Tengo fotos nuevas luego a medio dia intento colgarlas en el album y poner algunas aqui...

tukawil

» Fecha: 14/05/2008 12:08:20

ja ja ja, nena, pos yoooo elijo el 12 de Abril! ja ja

Lo de las fotos, si no te es mucho coñazo mandarmelas al email, te lo agradeceria de todo coraçao, porque asi se las mando yo luego a mis amigos que los tengo martirizados con tanto Lucas, je je. De todas maneras, que me dijiste que si cuando lo fuera a buscar queria un cd con todas las fotos y eso estaria muuuuu requetebien. Que pesada soy, eh? sorry wapa.

Bsts miles miles

malybean

» Fecha: 14/05/2008 16:27:03

Okisss !!! El 12 de abril adjudicado... asi que nuestros niñitos tienen hoy un mes y dos diitasss !!!! Ainsss que se nos hacen mayores :P jajja.

Bueno los nombres ya los tienen adjudicados... uno se llamara Lucas y el otro se llamara Gitano !!! Casi confirmado al 80 % qe Lucas sera el oscurito y Gitano sera el más clarito, pero de todos modos esperaremos hasta el finde para confirmarlo del todo y ya porfin saber cual es el nene de cual... aunque para mi los dos son mios jajajja.

Los dos son unos mimosones de cuidao.. ya empiezan a dar besitos y mordisquitos en la barbilla... ^__^ (Nadia ya no quiero a tu mozart jajaja)y te siguen cual patitos a su mama por toda la casa. El oscurete sigue tomando bibi por la noche... el resto del día le obligo a comer pienso o latita... pero por la noche le doy su bibi de irse a la camita ^__^. Al clarito se le ha escapado un pipi en el pasillo esta mañana... y es que claro es tan grande la casa... que el pobre no tiene controlao todavia si tiene que aguantar mucho o poco y a medio camino ya no ha aguantado más jajajja y se ha puesto a maullar como un locooo como diciendo ahhh !! ahhh !! que no puedo pararlo.... Ainssss lo que quiero yo a mis enanossss !!!!!! :P

cosita2

» Karma: 25.573

» Fecha: 14/05/2008 17:06:54
anda que no estas disfrutando tu ni na con los gatines!!!! a partir de ahora ya hacen mas gracia porque tienen mas conocimientoy trastadas, disfrutalos a tope que dentro de ná uno de ellos fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, son guapísimos, esos ojazos azules mmmmmmmmmmmmm!!!!

malybean

» Fecha: 19/05/2008 08:47:29

Ains.... Mama Paola no te enfades con Mama Azhra por casi no darte noticias nuestras.... es que nos estamos volviendo un poco trastos ya... corremos como balasy aunque a nosotros nos gusta un monton jugar con sus cositas de coser... a ella no le gusta na de na, no se porque... porque son superdivertidos los botones y las bolas, las cintas y demas...

Bueno ahora hablo yo y que se callen los enanos estos.. que madre mia si con el bibi daban guerra ahora... dandole caponazos me tiro casi mas rato jajajajja !!! Que cosa más malaaaa !!! jajjaja Tuka preparate con el Lucas que se la trae... eso si te digo no se admite devolución eh?? jajajjajaj

Lo primero de todo deciros que juanma y yo la semana que viene "decidimos" siempre dejando un margen de cambio que el clarito se quedara en casa y el oscuro se convirtiera en Lucas y hablamos con Tuka y le dijimos que casi seguro sería asi a no ser que vieramos algo raro... pues bien este finde se ha confirmado. Kenan quiere mucho más al clarito, lo sigue constantemente y le encanta jugar con él cosa que con el oscurito no.. incluso le bufo una vez... (motivo no lo se)ad pillamos aNaia jugando con él 2 seg dandole con la pata aunque despues soltara 3 bufidos a la respuesta del peque, pero algo es algo.

Ad el clarito no se orienta bien del todo y de vez en cuando se le ha escapado el pipi por el pasillo y eso al oscurito no le ha pasado, asi que valorando el que esta más espabilado, el gusto de Tuka y la decision de Kenan, ya sabemos quien sera Lucas y quien sera "Gitano" (opcion de cambio de nombre...)

Este es Lucas...

Y este es Gitano

Y aqui una foto de los dos trastos juntos... :P

cosita2

» Karma: 25.573

» Fecha: 19/05/2008 09:52:05
jolin que grandes estan ya y que guapos!!!!!

tukawil

» Fecha: 19/05/2008 10:23:39

Hola nenaaaaaaaaaaaaaaa!

Tu tranquila, que ya se que debes de andar mu liada. Te perdono! ja ja ja

Bueno, que bien que ya sea definitivo, porque yo el viernes puse a Lucas de salvapantallas en el movil y se lo he enseñado a tooooooooooooodo el mundo, y cuando digo todo es todo, hasta al que no conocía, pero esque a mi me hacia tanta ilusión que lo vieran... JA JAJA

Entonces, el 30 lo podré bajar a buscar????????????

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones