Ains.... Mama Paola no te enfades con Mama Azhra por casi no darte noticias nuestras.... es que nos estamos volviendo un poco trastos ya... corremos como balasy aunque a nosotros nos gusta un monton jugar con sus cositas de coser... a ella no le gusta na de na, no se porque... porque son superdivertidos los botones y las bolas, las cintas y demas...
Bueno ahora hablo yo y que se callen los enanos estos.. que madre mia si con el bibi daban guerra ahora... dandole caponazos me tiro casi mas rato jajajajja !!! Que cosa más malaaaa !!! jajjaja Tuka preparate con el Lucas que se la trae... eso si te digo no se admite devolución eh?? jajajjajaj
Lo primero de todo deciros que juanma y yo la semana que viene "decidimos" siempre dejando un margen de cambio que el clarito se quedara en casa y el oscuro se convirtiera en Lucas y hablamos con Tuka y le dijimos que casi seguro sería asi a no ser que vieramos algo raro... pues bien este finde se ha confirmado. Kenan quiere mucho más al clarito, lo sigue constantemente y le encanta jugar con él cosa que con el oscurito no.. incluso le bufo una vez... (motivo no lo se)ad pillamos aNaia jugando con él 2 seg dandole con la pata aunque despues soltara 3 bufidos a la respuesta del peque, pero algo es algo.
Ad el clarito no se orienta bien del todo y de vez en cuando se le ha escapado el pipi por el pasillo y eso al oscurito no le ha pasado, asi que valorando el que esta más espabilado, el gusto de Tuka y la decision de Kenan, ya sabemos quien sera Lucas y quien sera "Gitano" (opcion de cambio de nombre...)
Este es Lucas...

Y este es Gitano 

Y aqui una foto de los dos trastos juntos... :P