La gatita que tengo en casa aun les da de mamar a los gatitos, pero hoy se le ha puesto el pezon muy duro y se esta quejando mucho. Sabeis si puede ser garve.? El vetrinario me ha dicho que puede ser un quiste, pero que la tendria que ver, yo por mi horario no puedo llevarla y ellos no me aclaran nada. Muchas gracias.
Pues mira, la mia, la que se come las piedras la semana pasada hizo diarrea en el capazo que les puse, pero ayer ya la hizo en el arbol. me hizo mucha risa, le dije a mi madre que se nos estaban haciendo mayores, yo creo que es cuestion de tiempo, ellos lo saben y mi gata sofi al principio tambien lo hacia en el recogedor. Ayer fue el primer dia y la gata ya tiene dos meses. dale un poco de tiempo a ver que pasa. Suerte xD
Romy,
aconsejame porfavor..!
Los gatitos de mi gata tienen ya un mes, les he puesto una bandeja para que hagan sus necesidades y la usan sólo dos, los demás se me comen las piedrecitas y me mean fuera (en la pala recogedora o en un cogín).
¿Como va el aprendizage de los tuyos? , ¿Se te portan bien? , ¿Que puedo hacer yo? Es que los quiero tener enseñados antes de entregarlos.
Muchas gracias y saludos.
Muchisimas gracias viole! aunque hubieses podido vivimos un poco lejos, soy de valencia, pero gracias por la intencion. Al final cerre mi establecimiento mas pronto y la lleve al vete, me dijeron que tenia una infeccion, la estoy medicando y me han dicho que no le mamen los gatitos ya que son grandes y pueden empezar a comer. Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Mi gata tuvo mastitis y el veterinario me recomendó un antibiotico y separar a las crias. A mi me dio pena y no lo hice. Le di un antibiotico natural conforme a su peso, recomendada por un naturopata y no separé a las crias. A los dias tenia vajada la inchazón.
La verdad es que todas las mujeres que dan de mamar pueden tener mastitis, y se trata de una inflamación de la mama, no del pezón. La causa es que la mama no se ha vaciado bien o del todo y se ha producido una infección y lo que recomiendan es dar mas de mamar o vaciartelas.
La mastitis en algunas ocasiones pasa sola, en otras se ha de tratar.
Por lo que cuentas no creo que se trate de una mastitis.
Consulta a tu veterinario.
Saludos.
¿no tienes ningún familiar que pueda acercar a la gata al veterinario? ¿algún amig(@) ó vecin(@)?, es que si la gata lo está pasando mal como no la vea el veterinario poco vas a poder hacer. Di donde vives y si algun(@) de nosotr(@)s podemos llevarla mejor que mejor, yo soy de Madrid y ahora mismo tengo tiempo para echarte una mano y acercarla a la consulta.
Yo también pienso que puede ser mastitis. El vete te tendrá que dar algún medicamento pero por lo que una amiga me contó que a su gata le pasó, les alivia mucho que le des con el chorro de la ducha en las mamas con agua templadita calentita, es como un masaje.
prueba a ponerle a la gata grande compresas de agua fria, creo que tiene lo que se dice mastitis, se inflama el pezon y a la gata le duele asi que se negara a darles de mamar, es urgente ya que sin leche moriran, llama a 1 vete de urgencias y explicale a ver que puedes hacer. suerte