ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sil_via

» Karma: 138.588

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 12/05/2008 21:25

Mañana de relax en el balcón..

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 540

Ellos siempre aprovechando la menor ocasión.. Guiño

Cambiar orden de respuestas

bigotesdegato

» Karma: 112.212

» Fecha: 12/05/2008 21:30:02
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... (babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas...) qué guapos están por favorrrrrr Robin está enooooooorme JI JI JI JI y bueno qué te digo de Tallin, siempre me ha tenifo enamorá ese peluchón precioso...

Cómo viven este par, qué lujo de "chaise longue" jajajaaaaaa!

sil_via

» Fecha: 12/05/2008 21:30:16

Besotessssss...!!!!!!! Guiño

sil_via

» Fecha: 12/05/2008 21:46:30

Gracias guapetona..!!!!! bueno ya ves lo mal que viven este par de dos..!!!!! es una vida dura dura la que llevan y de un estrés.. que pa qué..!!!!!

No se si al final Carácter Felino se pondrá en contacto conmigo para darme un toque de atención por las condiciones en las que tengo a mis peques.. Guiño

Tienes razón.. Robin ha crecido a lo alto..jejejej..!!!! pero sigue estando un fideo total jjajajajj, no engorda ni hinchandolo.. jajajajjj..pero si esta alto si, y muy guapo además.. GuiñoTallin es otra cosa.. jajajajj..!!!!! al final acabaréponiendolo como "gato/buda" en la estanteria del comedor.. jejejj, porque este crece a la ancho..!!!!! todo lo contrario a su hermano..

Besotes..!!!!

Blum

» Karma: 8.934

» Fecha: 12/05/2008 22:29:08
que bonitos tus gatos!Sonrisa

sil_via

» Fecha: 12/05/2008 22:32:16
Muchas gracias Blum..!!!!! Sonrisa

Onion

» Karma: 164.309

» Fecha: 12/05/2008 23:46:25

madre mía Sil_via como están de guapos los nenes. Las fotos son geniales y ellos pa comerselos enteritos.

Me encanta la foto en la que Tallín abraza con la manita a Robin (creo que es así, es que me lío un montón con los nombres). Lejos quedan aquellos momentos tan malos en los que no se toleraban. No sabes cuanto me alegro wapa.

Besitos enormes para ti y muchos achuchones a los nenes. Por cierto, pregúntales si me hacen un huequito que voy a desestresarme rápidamente.

gatass

» Karma: 55.419

» Fecha: 12/05/2008 23:57:09
uff, que grandes y guapos, y que montón de tiempo que hacia ya que no veia a tus minis.

Llissy

» Karma: 44.268

» Fecha: 13/05/2008 10:23:48

pero, tía, que carita tan linda tiene el gatin blanco y marrón en la primera foto... si es que está con un gesto dulce,dulce.....y el otro de pelito largo, precioso...

Oye, que sel ve de un estresao,jajaja ¡que vidorra!! yo también quierooooo RisaRisaRisa

bai

» Karma: 59.364

» Fecha: 13/05/2008 10:29:47

Tallin, esa lengua!!!!! Robin, que te sigue gustando estar de postureo por el rascador, como cuando eras peque!!!

Nena, qué te voy a decir que no sepas, que los tienes guapísimos joé!

sharon

» Karma: 47.841

» Fecha: 13/05/2008 10:31:35

pero bueno cmo se quieren jajajjaja me encanta la carita de robien en la primera foto tiene una carita muy peculiar me encanta con el triangulito blanco que guapisimo es y tillin en la ultima foto jajajjjaaj con la lenguita fuera que simpatico

me encantan las dos diles que le hagan un huequito a roger que tanbien le gusta mucho tomar el sol jejejejje

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 13/05/2008 10:36:24
Robin me hace mucha gracia , como se coje al culete de Tallin , tiene una cara de sinverguenza que no te puedes hacer una idea , tu estaras acostumbrada pero es que el tio es un pillo , jajajajja guapisimos y preciosas fotos

sil_via

» Fecha: 13/05/2008 11:05:57

Muchas gracias a todas por los piropos a mis niños..!!!!

Clemen cielo, que te me has liao..!!!! jajajaj es Robin quien abraza a Tallin.. pero bueno es igual.. es un detalle sin importancia., la verdad es que verlos así de bien es lo mejor de todo, y yo tan orgullosa de ello. Guiño

Gatass, si es cierto, hace mucho que no te veia por aquí.. muchas gracias guapetona,ya se que andas muy liada con todas las camadas de gatis que teneis en la protectora..

jajajajajj Llissy si si yo de mayor tambien quiero ser un gat(@) estresad(@).. Guiño

jajajajjj..!!!! Bai si es que ya no cabe en el rascador.. jajajajj.. en esa foto esta estirado pero con su patilla apoyada en la malla del marco de la mosquitera porque no cabe...!!!! es mas largo que un día sin pan Guiño

Sharon, dile a Roger que se venga para acá que mis peques le hacen un sitio, faltaria más.. Guiño

Eva Robin es un diablillo de mucho cuidado.. y lo peor de todo es que no le puedes reñir con esa carita tan dulce que tiene, aunque te la haya hecho y bien gorda, porque te entra la risa..

Galle

» Karma: 22.532

» Fecha: 13/05/2008 11:35:23
Vaya pareja tan guapetona y que bien se les ve de relax en el balcon, la verdad es que no me extraña, ahí mulliditos, juntitos los dos, al solete, con vistas, mira a ver si me hacen un hueco y voy p'allá

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 13/05/2008 11:44:15

Que guay, los dos tumbados juntitos... que bonitos son. Bueno lo de Tallin ya se sabia, je je, pero esque Robin, pedazo de gato! Esta precioso, de verdad, y enoooooorme.

Voy a buscar las fotos de cuando llegó a tu casa, que hace mucho que no las veo, lo mingurrin que era, je je

Bsts wapa

baikal

» Karma: 208.734

» Fecha: 13/05/2008 11:57:43
Ya se ve que estos dos se llevan de maravilla. Me recuerda a Mochito y Pumuky cuando hacen sus sesiones de cama juntos jejeje.
!!Qué guapos están tus niños!! Son de anuncio total jeje. Tallin el santito y Robin el traviesín. La carita lo dice todo. Besos guapa.

ice_pinxo

» Karma: 7.637

» Fecha: 13/05/2008 12:05:54
jajaja!! k gracia!

Silvia, tu Robin parece el gemelo de mi Pinxo, a ver si descargo las ultimas fotos que les hice y las pongo... parecen gemelitos!!!

ya verás

Fenix_Nuka

» Karma: 470.772

» Fecha: 13/05/2008 12:08:53
Yo quiero ser un gato tuyo!!! pero que bien y tranquilitos estan,,

Te puedo pasar a chuches a ver si esos dos me la calman? es que la pobre nuka ya no puede con ella... jajajajaj

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 13/05/2008 18:24:35

Qué vida se pegan estos dos,... yo también quiero ser gatooooooooooo..!!! Y dejar pasar las horas al solecito, sin preocuparse por nada...

Han salido muy muy guapos, los dos.

Cora2005

» Karma: 272.473

» Fecha: 13/05/2008 18:31:01
Menuda vidorra!!! Que nos da una envidia que no veas. Estos dos cada dia están más guapos. El tsunami tan pícaro como siempre, jejeje.

Tabbyta

» Karma: 123.888

» Fecha: 13/05/2008 20:19:07
Silvia corazón, les vas a tener que decir a tus niños que me digan la técnica de relajación que utilizan para usarla yo también y así poder relajarme, je,je, es que da gusto verlos tan rejaditos, joooo que envidia, dales muchos achuchoncetes a tus dos bellezones y muchos besos para tí guapa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones