ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mirka

» Karma: 84.670

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 05/07/2008 22:53

Madrid 18-20, ¿alguien quiere quedar? alguien busca madrina de viaje?

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 855

Hola a tod(@)s ,

el finde semana 18-20 de julio estaré en Madrid. Llego viernes por la noche en AVE y vuelvo lunes por la mañana. Principalmente voy para estar un poco con mi parejo que estará haciendo una presentación en un hotel de Coslada, como cada año. Pero también iré de turismo, de museos, de rebajas y ... de foreras Guiño

He pre-quedado con Cora y Tabbyta para el sábado 19 de julio sobre las 19h de la tarde. Aún no sabemos donde quedaremos. Se aceptan y agradecen sugerencias sobre un sitio adecuado para una tarde de julio y sábado en plenas rebajas... céntrico pero no muy agobiante ni caluroso, please!

Pero sobre todo lo digo para que l(@)s que no estéis de vacaciones, que tengáis tiempo y ganas, os apuntéis también! Me encantaría conocer a más gente del foro (o volver a ver la que ya conozco). Si alguien tiene ganas de quedar a tomar algo, que se apunte! Sonrisa

Y por otro lado, como a veces se necesitan padrinos/madrinas de viaje, me ofrezco a transportar un gatín que lo pueda necesitar BCN-MAD o MAD-BCN, si sabéis de alguien quien lo pueda necesitar, hacédmelo saber, por favor.

El finde anterior, es decir, el próximo 11-13 de julio, voy a Valencia, con el mismo propósito, así que también me ofrezco como posible "madrina" y por supuesto, si algún(a) valenciana quisiera quedar un rato a tomar algo, yo encantada.

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 37.305

» Fecha: 07/07/2008 17:59:41

que petardas que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia cochina que tengo ahora mismo!!! jajajajajaj yo no puedo ir.... Llorandosi fuese otra fecha me escapaba....pero el dia 20 es mi cumple y ese fin de semana toy algo liadilla..... pero bueno...... si pudiese os daria una sorpresilla, ya que marujeare este post pa` saber "ande!" quedais!!! jajajajajajaj

muchos besicos.... y mucha envida la que tengo jajajajajSecreto

mirka

» Fecha: 07/07/2008 18:09:16

Makoni, jajaja, la petarda eres tú, que no te pierdes ni una!!!

Una sorpresita sería genial!!

Por cierto Makoni, estos dias de rebajas en Zara encontré dos camisetas más de gato... Alguna de ellas me pondré en la kedada.

Inu, ¿estás hablando de este finde ahora, 11-13 de julio, no? Yo me podré mover por Valencia pero siempre en transporte público, si tu sitio está comunicado, pues perfecto. Para ir con perro, lo mejor sería un parque, no? No conozco Valencia muy bien, pero si me dices un sitio, ya lo buscaré, con que pueda llegar en transporte público... El dia que tendré disponible será el sábado, o bien domingo por la mañana, porque domingo por la tarde ya cojo el tren de vuelta.

Guaaayyyyyyyyyyyy, esto se anima! Por cierto, no vivía Coloma en Valencia?

makoni

» Karma: 37.305

» Fecha: 07/07/2008 18:12:18

pos por eso que soy una petarda tendria que estar!!!! jajajajajajj ya que no me pierdo ni una!!!!!!!!!!!! pero me parece que esta vez ..... no voy a poder ir..y me gustaria mucho porque conoceria a tabbyta que tengo muchas ganas de conocerla, asi que te dejo de mensajera, dale un beso a cris de mi parte vale monika???????? que no se te olvide ehhhh???jajajjajajajajaj.

Pues lo de las camisetas...yo me compre otra en berska, de la cabeza de un gatin, jajajaj pa variar...mirare a ver si encuentro las que tu dices,. si voy, me la pongo para que la veas.

mirka

» Fecha: 08/07/2008 08:52:17
up Sonrisa

bufo

» Karma: 4.502.697

» Fecha: 08/07/2008 11:17:20
yo no puedoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ que triste es esta p ... vida...me encantaria,si voy a barna te veo.. buaa

inu

» Karma: 26.391

» Fecha: 08/07/2008 12:01:54
Bueno,no hace falta que sea parquey es un perro que no parece que esté si está conmigo (no hace ni bulto ni escándalo), así que podemos tomar algo en alguna terracita el sábado por la tarde. Según dónde te alojes me puedo acercar. Te mando privado, vale?. Para el resto de valencianas ´habría que poner un post nuevo, pues el título de este no informa (yo entré para cotillear, jejejeje)

Onion

» Karma: 195.915

» Fecha: 08/07/2008 12:03:51

Ay por Dios, que creo que me lo voy a perder. Es que me voy en esta semana a Asturias y no sé muy bien cuando vuelvo. Como fecha tope tengo el 21,porque al día siguiente mi madre tienen médico en Madrid. Me temo que igual me va a pillar regresando del viaje hacia el 20.

Lo peor de todo es que no voy a poder conectarme desde allí, pero sí estaré en contacto con Tabbyta y Cora.

Mirka te mando un privado y así te cuento

Blum

» Karma: 10.236

» Fecha: 08/07/2008 12:42:35
Solo para informar. Llevar gatos en el Ave cuesta la mitad de tu billete por cabeza, osea que sale por un riñón.

Me da muuuucha envidia de las que estais ahí juntitas y podeis quedar y veros..

Llissy

» Karma: 66.030

» Fecha: 08/07/2008 13:57:27

mirka, esa semanita me voy de vacaciones (creo pq el domingo nos dimos una piña que no pasó nada pero el coche está como un acordeón)... en fin... que si puedo os doy un toque y os veo un ratito y así nos conocemos...

De todas formas, yo os voy a recomendar que os deis una vueltecita por el retiro. A mi me encanta y tienen muchas terracitas a la sombra, cerca del estanque y lejos,jaaja.. pero se está fresquito. es un sitio que os puede venir bien a todas, pq desde Coslada a Atocha en tres habrá 15-20 minutos y el retiro está al lado de Atocha.

dentro de la estación de Atocha, por la zona del Ave, hay unos jardines interiores y un estanque interior llenito de tortugas, por cierto, y simula un clima tropical...húmedo esos sí, y también hay terrazas para tomar algo.

Luego, más tarde, están las terracitas de la Plaza Santa Ana, en la zona de Huertas, que también está al ladito de Atocha.

mirka

» Fecha: 08/07/2008 19:29:41

Lissy, muchas gracias por tu información, lo tendré todo en cuenta. Justamente pensé en El Retiro porque recuerdo de cuando estuve trabajando en Madrid qué temperaturas hay en julio!!, pero a la sombra refresca algo. Conozco el jardín botánico de Atocha, es muy bonito y vistoso, pero es cierto que hace mucho calor allí! Además, me recordaría las despedidas de mi novio de cuando estuve trabajando allí y él venía algún fin de semana a verme, y allí nos despedíamos para que cogiese el tren Altaria de vuelta, me pondría nostálgica, buaa… mejor no. Lo mejor será El Retiro, aunque nunca he conseguido encontrarlo, siempre paso por ahí y no lo veo. Si tiene alguna puerta principal, se podría quedar delante de la puerta a las 19h. Ahora, si tiene más de una… mmmmm

Ah, espero que lo de tu coche se arregle, pero también espero que puedas venir el sábado!

Bufoooooooooooo, pues claro que sí, el día que vengas a Barcelona dame un toque, a tu honor haremos otra quedada seguro!!!

Blum, muchas gracias por la info, no sabía que era tan caro viajar con animales. Se me ocurrió, porque como a veces se necesitan padrinos/madrinas… Pero ya veo que sólo tiene sentido si viajas en avión y “facturas” al animal como equipaje L

Onion gracias, ya te contesté tu mensaje, disfruta de las vacas, y si ya estuvieras de vuelta, pues ya sabes, un toque.

Inu, en Valencia me alojo en un hotel directamente en frente de la Ciudad dels Arts y les Ciencies, allí hay unos jardines maravillosos, no es que tu perro moleste ni abulte, pero que disfrute él también, no? Si te va bien, podríamos quedar allí, y si no, ya me desplazo yo. Pero tienes razón, mejor pondré un post específico para valencian(@)s. Coloma ya sé que no podrá, porque trabaja L

¡Hasta luego!

mirka

» Fecha: 14/07/2008 20:40:34

up!

Mi viaje no es tan relámpago como el de Diana, tengo disponibilidad el sábado, pero también el domingo.

Cora2005

» Karma: 737.578

» Fecha: 14/07/2008 21:54:17
Vamosssss, que se acerca la fecha. Concretando yaaaaaa, por favor. Estherycurrito, Tabbyta, Viole, LLissy...... a ver quien mássssssssss.

mirka

» Fecha: 14/07/2008 23:47:35

Y finalmente El Retiro?

Espero encontrarlo...

mirka

» Fecha: 15/07/2008 13:55:58

Qué no decaiga! jeje

mirka

» Fecha: 16/07/2008 14:28:18

Aunque resulte cansina… jeje

Up!

estherycurrito

» Karma: 181.849

» Fecha: 16/07/2008 14:35:37

yo casi seguro que no puedo ir porque Raul dice que quiere volver al pueblo al abuelo le dieron de alta ayer asi que casi que no

De todos modos si cambiara algo yo se lo digo a Pepa que la tengo al ladito de casa y me iria con ella

pero lo dudo

PASARLO MUYYY BIEN

mirka

» Fecha: 17/07/2008 08:32:35
Up!

mirka

» Fecha: 17/07/2008 23:30:20
Subo una vez más.

boliche_

» Karma: 44.950

» Fecha: 18/07/2008 09:58:06

Hola niñas, al final no podré ir, me voy de vacaciones el domingo y el sábado tengo un trillón de cosas que hacer, y sin más remedio por la tarde tengo que ir a casa de mi mami que cuando yo venga de vacaciones ella se habrá ido, así que no nos veremos en una buena temporada y quiero estar con ella el sabado por la tarde.

Lo siento niñas, que os lo paséis estupendamente. un beso grande para toassssss.

Cora2005

» Karma: 737.578

» Fecha: 18/07/2008 14:50:39
Bueno, pues como parece que las bajas han sido masivas para la quedada de mañana, la cosa se ha quedado en que estaremos Mirka y yo solitas. Que os den a todasssssssss!!!!!! Que sois unas "malquedas". jejeje. Y luego dicen que en Madrid somos muy acogedores, y una leche!!
Igual quedamos en vernos aquí en Alcorcón, ya se lo he dicho a Mirka, espero que vea mi mensaje.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones