Madrid 18-20, ¿alguien quiere quedar? alguien busca madrina de viaje?
Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 855
Hola a tod(@)s ,
el finde semana 18-20 de julio estaré en Madrid. Llego viernes por la noche en AVE y vuelvo lunes por la mañana. Principalmente voy para estar un poco con mi parejo que estará haciendo una presentación en un hotel de Coslada, como cada año. Pero también iré de turismo, de museos, de rebajas y ... de foreras ![]()
He pre-quedado con Cora y Tabbyta para el sábado 19 de julio sobre las 19h de la tarde. Aún no sabemos donde quedaremos. Se aceptan y agradecen sugerencias sobre un sitio adecuado para una tarde de julio y sábado en plenas rebajas... céntrico pero no muy agobiante ni caluroso, please!
Pero sobre todo lo digo para que l(@)s que no estéis de vacaciones, que tengáis tiempo y ganas, os apuntéis también! Me encantaría conocer a más gente del foro (o volver a ver la que ya conozco). Si alguien tiene ganas de quedar a tomar algo, que se apunte! ![]()
Y por otro lado, como a veces se necesitan padrinos/madrinas de viaje, me ofrezco a transportar un gatín que lo pueda necesitar BCN-MAD o MAD-BCN, si sabéis de alguien quien lo pueda necesitar, hacédmelo saber, por favor.
El finde anterior, es decir, el próximo 11-13 de julio, voy a Valencia, con el mismo propósito, así que también me ofrezco como posible "madrina" y por supuesto, si algún(a) valenciana quisiera quedar un rato a tomar algo, yo encantada.
![]()
•