ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

makoni

» Karma: 30.597

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 13/05/2008 06:04

Madrileñ@s,os apetece un cafelito rapido?? (no gatos)

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 492

Pues eso, que este sabado la menda se va con cuatro lindos cachorritos de labrador de unas 7 semanas a madrid , se los llevo a sus mamis.... que son foreras!!!!!!!!!! jajajajja. asi que estare desde la una mas o menos del medio dia, hasta las 4 y media que me sale el ave....... asi que si os apuntais, pues podemos tomarnos un cafelito unos cuantos!!!!! que os parece???????

y si os digo que podreis achuchar a este peke????? es el nuevo miembro de la familia de jelita, una forera de aki al lado(de perros)....

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Fecha: 15/05/2008 23:41:55
mirka te conteste corazon.... ahora no me acuerdo bien como era el post pero era algo como cena benefica o algo asi.... lo puso la forera bruja si no recuerdo mal......

makoni

» Fecha: 16/05/2008 22:32:24
bueno chicas.... ya mañana por la mañana estoy en los madriles... asi que si os apuntais a ultima hora decidmelo o preguntar por aqui mi numero de telefono que alguna forera os lo dara vale?????????????? bueno hasta dentro de mucho no me volvere a conectar., porque creo que no podre llevarme el portatil...en fin... portaros bien vale???????? jajajaj besicos!!!!!!!!!

Cora2005

» Karma: 398.360

» Fecha: 16/05/2008 22:35:11
Pasarlo bien ese ratito!! Lo siento guapa, otra vez será.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones