ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

marchela

» Karma: 12.523

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 06/10/2008 23:16

marcas de comida y arena! me ayudais?

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 682

HOla! hace poco os presente a Blas,la verdad es que esta para comerselo y no hemos tenido ningun problemilla con el,es muy bueno...como soy totalmente novata en el mundo de los gatos,os agradeceria que me dijerais sobre marcas de comida y arena,asi como de sitios donde estan mejor de precio! Es que hoy he ido a comprarle,sus galletitas para bebe de royal canin,y se les habian acabado,asi que le he pillado en Alcampo unas que se llaman Perfectfiv o algo asi,el caso es que este paquete era de 750 gr y me ha costado 3 euros y pico y las otras de royal canin,el paquete es de 450 gramos y valian 5 euros 10,asi que espero q estas del alcampo no sean muy malillas y no alimenten bien a mi Blas! estaran bien tambien? jo,es que no me entero del mundo gatuno! ya me direis vuestras compras!saludos
Cambiar orden de respuestas

marchela

» Fecha: 06/10/2008 23:20:03
vaya,ahora veo que hay un post de hoy sobre el tema marcas! lo siento...ahora le echo un ojo,pero si quereis aportar mas encantada!

pepiserna

» Karma: 15.168

» Fecha: 06/10/2008 23:23:04

hola marchela. En cuanto a marcas de arena depende de si es arena normal la de piedrecitas y en el lidl estan las mas baratas del mercado,si son aglomerantes o de silice u otras no puedo decirtelo porque no las uso.

De pienso, aqui en el foro se recomienda el de gama alta Royal Canin,hill´s,... pero luego esta la gama media Affinity que esta be dentro de lo normal, pero (repito aqui en el foro)no la encuentran adecuada y menos aun las que venden en los supermercados(friskies,brekkies,....).Yo preguntaria al veterinario cual es la mas apropiada para tu gatito y luego tu decides en cuestion del tema economico.

Espero haberte ayudado algo.

marchela

» Fecha: 06/10/2008 23:30:56