ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Natu77

» Karma: 5.727

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 22/05/2008 19:53

Maru tiene mal una patita

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 172

El domingo por la mañana amanecio coja de una patita,la derecha de atras,espere hasta el lunes para llevarla ya que yo trabaje todo el dia,a primera hora la lleve y la reviso bien,segun la vet no tiene fractura,seguramente se dio un fuerte golpe,yo creo que se cayo de la baranda tipo estante que tengo en las escaleras que dan a la planta baja de casa,ella siempre se sube ahi y a veces hasta duerme,no se si se cayo a la hermana la tiro jugando,el caso es que sigue cojeando,ayer le inyecto antiinflamatorio(decadron)y parece que le hizo bastante bien,por momentos camina bien pero de a ratos vuelve a cojear,ella hace vida normal,yo la toco por todos lados y no se queja para nada,corre como loca casi sin apoyar la pata,mañana la tengo que llevar de nuevo,la vet dice que si me quedo mas tranquila le hace una placa pero que para ella no es necesario,que fractura no tiene.

Desde ayer la veo mejor pero no normal,normal,a mi me da miedo deque quede asi,la vet me dice que tarda en recuperarse,pero que me quede tranquila,yo de tranquila no tengo nada!!!!!!me la paso mirandola a ver si camina bien o no,la verdad es que ya no gano para sustos!!!!la semana pasada con la vacuna de Popi y su reaccion,ahora esto,vengo con una racha!!!!

Alguien paso por algo parecido???algun golpe o caida??se recuperan??

Me tiene con una angustia mis nenas!!!!

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 470.772

» Fecha: 22/05/2008 21:18:36
Chuches jugando con nuka se hizo daño en una patita, pero en dos dias ya volvio a estar bien , y no ha vuelto nuka a hacerle daño.

La proxima vez creo que quien le hara pupa sera chuches a nuka

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 22/05/2008 21:43:25

A mi me ha pasado con las perras ya que Skar (el gato), no es de andar por las alturas, asi que no se puede hacer daño, pero si tan solo es un golpe que no es fractura, tranquila que se le pasara, ademas ya la medicas para la inflamacion!!

Pero si ves que en una semanita no se le pasa vuelvela a llevar por mas seguridad!!

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 22/05/2008 21:59:31

Pues vaya Natu cuanto lo siento..!!!!! pobrecita Maru.. que dolor debe tener pobreta.. espero que se recupere prontito.. además si ella corre y se defiende solita seguro que dentro de todo no es nada ya verás..

A ver que os dice el vete.. ya nos cuentas..

Un Abrazo guapetona..!!!!!

Tabbyta

» Karma: 123.888

» Fecha: 22/05/2008 22:10:16
Pues vaya hija hace unos cuantos días con Popi y ahora con Maru, te comprendo en cuanto a lo de ponerte nerviosa por tu nena porque a mí me pasa lo mismo con Cora, cualquier cosa estoy alerta, pero ya verás como va todo bien, lo que pasa es que debe ser como te dice la vete que es cuestión de tiempo, cuéntanos como sigue guapa y dale muchos mimines de mi parte y lametones de Cora, un beso grande para tí.

Natu77

» Fecha: 22/05/2008 23:14:37

Gracias chicas por el apoyo!!!la verdad es que me hace muy bien poder descargarme con ustedes,en el trabajo me ven venir con cara larga y ya me dicen:y ahora que le paso a tus gatas???en casa me dicen que vivo paranoica,pero no me importa,mis gatas son como mis hijos y me preocupo tanto por ellas como mis ñinos de 2 patas.

Ahora cuando llegue a casa vi a Maru mejor,casi no se le nota pero no esta del todo bien,mañana llamo a la vet y veo que me dice.Espero que se le vaya pasando y quede en un susto mas!!!

Besitos a todos y les repito mi agradecimiento por estar siempre que necesito.

Natu77

» Fecha: 23/05/2008 02:22:00

ME RIO PARA NO LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace cosa de 10 dias Poporoca estuvo con conjuntivitis en el ojo izquierdo,hoy por la mañana note que tenia el derecho con legañas,bueno ahora lo tiene CERRADOOOOO!!!!!

Ayyy dios mio,ahora conjuntivitis del derecho,mañana cuando llame a la vet no lo va a poder creer,que racha mala que llevo!!!!!no le quiero poner nada hasta que no me diga,pero seguro que me va a decir que le ponga las mismas gotitas,con lo que le molestaban...

Yo creo que ya no me puede pasar nada,que mes para olvidar,que angustia que llevo encima por dios!!!!QUIERO GRITARRRRRRRR

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones