ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

thao

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 16:17

me gustaria saber.....

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 246

hola amigos me gurtaris saber que tipo de arena es la mejor xq tengo un bosque de noruega d 5 meses i quisiera la arena que mas absorva los olores,y tambien si alguien sabe a que edad es adulto un bosque xq he oido comentarios de que tardan en madurez gracias.
Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 29/08/2005 16:28:40
Existe una arena blanca de sílice me parece que es y es la mejor para los olores.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 29/08/2005 19:03:27
Uysss que guapo es tu Thao!! Tener cuidado con la labadora haber si lo vais a labar algún dia!! Saludos.

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 29/08/2005 19:26:11
ostras que guapo es le keda k ni pegado el color de la lavadora aun lo hace ver mas gris....que guapo es.... Yo uso una de silice tambien que es bastante buena....busca las que sean de silice normalmente son blancas...y hay algunas que llevan piedrecitas azules... besoletones

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 29/08/2005 22:15:04
Yo también uso la arena blanquita...me dura casi un mes, aunque es un poco cara. Los bosques de Noruega, al ser de raza grande, tardan un poco más en desarrollarse. Al año más o menos alcanzan su tamaño completo. También supongo que variará en cada caso particular. Por cierto yo voy a tener un bosque dentro de poco y menos mal que creo que es chica porque si hubiese sido chico le iba a llamar Tao o Sake...jejej..qué coincidencia. Cuando sea mayor mi niña...le presentaremos a Thao para que se hagan novios!!

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 29/08/2005 22:24:09
Que guapo!!!!!!! Yo quiero un bosque de noruega jooooooo!!!!!! Pero va a ser que no ya que soy alérgico y estos tienen doble capa de pelo......toma ya!!! pos na cuando llegue el momento adoptaré a uno con el pelo mas cortito........ oighssssssss,un saludo.

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 29/08/2005 22:48:41
Sí que es bonito con esos colores metálicos de fondo, es todo un bellezón. Yo uso arena de sílicice y a veces la mezcla con la normal que también lleva piedras de colores que absorven olores. En verano con éstas calores la que mejor vá es la de sílice aguanta más.

belcita

» Fecha: 30/08/2005 03:29:38
Iba a buscar otro post sobre este tema para contestar, pero me lo habeis puesto facil. Compre la de silice de Carrefur y el efecto optico es estupendo...3dias, porque se pone super amarilla en 1semana, dan ganas de cambiarla ya, de hecho creo q lo voy a hacer. Tengo 2gatos, deberia durar 2semanas, pero no es eso lo q parece. El olor esta algo mas controlado, pero me ha decepcionado y mas cuando es tan cara. No se si comprar otra marca, me aconsejais?

belcita

» Fecha: 30/08/2005 12:27:07

gus

» Karma: 235

» Fecha: 30/08/2005 12:48:47
Yo con mis cuatro fieras no doy a basto con las cacas y los pises pero le pongo en el fondo del cajon una de silice blanca y encima una perfumada normal y aguanta un poco más y eso que los dos cajones son cerrados.la de silice la compro en un almacen y es de 10kg. mas barata que la de carrefour y la perfumada es el pipicat lavanda de purina, para mi gusto la mejor de las perfumadas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones