He ido hoy a gran via 2 en L´hospitalet de ll.(barcelona) y siempre que voy , entro en lo de los animales, he visto a 2 gatitos persas preciosos que los venden por 300 euros y 1 europeo, que yo compre ahi a mi gata porque en ese momento solo habia una y me daba una cosa... que se quedara ahi que me la acabe llevando... entonces cuando fui a la semana siguiente habian muchisimo europeos( ya que es la epoca...) y eran monisimos pero no pude llevarmelos a todos simplemente porque valia 120 euros cada uno, y aqui en casa a tantos como que todo el mundo querria pero no puede ser, entonces quedaba unos asi atigrado marron oscuro y cada semana que iba ahi bajaban el precioso pero ese precioso gatito se quedaba solito, y hoy he ido despues de dos meses y aun sigue ahi, esta super delgado nose si la vereis bien en la foto porque esta dormiendo pero es que ese gato tiene 4 meses y esta super apagado me da una cosita dios... que indignante esto de verder a los animales en esas jaulas que les ponen ya que necesitan su espacio para pder moverse.. os pongo unas fotos para que lo veais pero que rabia que tengo ahora mismo que nadie me la quita ufff... me he ido de ahi cabreada pq sino la habria liado....
Espero que el gatit((@)) lo coja alguien y sepa lo que es el amor de verdad ya que sino no se que podra pasar con el, que impotencia de verdad...
Qué fuerte....me parece indignante que aún se vendan animales así en las tiendas. Yo también vi ayer dos persitas en una tienda a pie de calle dentro de una jaula que los vendían por 350€ con apenas dos meses...Luego volví a pasar y la dependienta los había soltado por la tienda (ale, sin vacunar ni nada con la de perros que deben entrar en esa tienda)...en fin
pobrecito este, parece estar deprimido, como va a estar con tanto tiempo encerrado....
Los persas que estaban ahi no tendrian ni el mes y medio....
Esta super deprimido.. se le ve.. super apagado encima con el espacio que tiene el pobre.. con lo que le gustan correr a nuestrs gatitos.. enfin yo no se como la gente puede ser asi( pq la gente los lleva alli por un precio y los de la tienda lo venden) que se los queden en sus casitas y ellos mismos que vayan buscando a gente que los quiera y les pueda dar todo el cariño que se merecen... igual que hacen tods aqui... pero en finnn vaya impotenciaa...
La verdad es que se me parte el corazón de pensar en ese pobrecito ahí metido todo el tiempo, sin mimos, sin espacio, sin.... Nunca he visto ningún gatito en las tiendas de por aquí, afortunadamente, porque no sé....
a mi se me parte el corazon tanto viendo a perros como a gatos pero desafortunadamente este pequeñin lleva dos meses ahi encerrado sin mimos... sin amor.. sin saber lo que es vivir fuera de una jaula... y cada vez que paso poralli y lo veo dios... mi corazon se hace pedazitos, cuandoveo a los perros tmb pero es que cada vez que paso ahi perros diferentes almenos a gente se los llevan a casa con todo el corzon, pero ese gatito lleva desde casi que nacio ahi metido, cuando lo vi le habian quitado demasiado pronto de la madre...y estaba super asustado almenos tenia compañia otros gatitos pero ahora quien se ha quedado solito ha sido el, ainsss que impotencia de ver tantos animales abandonados.. y tantos animales que se quedan ahi meses y meses en una jaula metida hasta que alguien se interesa por ellos y entonces saben lo que es el cariño de una persona.
Joer nessita y no lo puedes comprar o algo?Claro es que también es un pastón...yo el otro dia fui a la tienda de animales del carrefour de mi pueblo y vi un persa metido en una jaula, era grandecito, no sé, unos 5 meses o menos, y estaba el pobre durmiendo en un espacio super reducido...me dio una pena..le pregunté a la muchacha que trabajaba allí, vamos no me corté un pelo y le dije:oye el persa ahi metido que pena no? y me dijo que tenia dueño, lo que pasa es que habia tenido un accidente y no se habia llegado a por el...me sonó a excusa pero bueno..
elena25 eso querria poder c omprarlo pero no puedo.. ya estamos casi a final de mes y como todas... pues no hay mucho dinero...
Pero mas quisiero pq cuando lo veo alli metido pobrecito se me encoje el corazon...
pero espero que la proxima vez que vaya no este, pq sino si que la liare en la tienda.
porque es como lo persas son super enans y aun tienen los ojos negros... osea les ha quitado antes de la madre de lo que podria haberse quitado pobrecitos.. me llevaria a todos.. pero es que piensa el europeo 120 y los 3 persas 300 eurazos uff no me llega ni con mi sueldo que pena dios mio...