ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 15:27

me marcho para siempre !!(no gatos)

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 747

bueno keria daros las gracias a todas y todos x ayudarme en todo lo ke fuera necesario y apoyarme en mis mini panteritas y las demas acojidas pero me marcho.el foro no es lo ke era antes y sinceramente me ha molestado ke cerraran el post ke puse x los correbous informando solo.... bueno keria daros las gracias de todo corazon y espero volvernos a ver algun dia.

besos

miriam_canfri_7(@)hotmail.com

Cambiar orden de respuestas

JUNI 71

» Karma: 10.495

» Fecha: 04/07/2008 12:18:45

Veo que ya esta todo solucionado..........me alegro un monton de las dos posturas que se han tomado. Hay que darle un poco de margen a Alfonso porque viene de otro subforo y tiene que ser muy dificil hacerlo todo bien en este nuevo.Y a Miriam decirle que me ha encantado que siga aqui con nosotrosGuiño

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 04/07/2008 12:16:04
Me alegro miriam que hayas reconsiderado la decisión, y es una buena cosa dar una segunda oportunidad, sobre todo a alguien nuevo en este foro asi que BIEEEEEEEEEEN¡¡¡

indiana

» Karma: 240.455

» Fecha: 04/07/2008 11:57:06
me alegro !!!!!!!

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 04/07/2008 11:54:41

Hola Miriam, creo que el fallo más grande, fue que no pusistes el "no gatos" en el título del post... ya se que es obvio, que si pones no a los correbous no va de gatos, pero así te ampararías en nuestras propias leyes, que es algo que quieres difundir tu como particular a las foreras que te apoyan...

Es como si abro yo un post diciendo que estoy depresiva, o que me mudo de casa, y me dicen que lo tengo que poner en el foro de psicología o de decoración... Está claro que si ponemos (no gatos) pues ya se sobreentiende que tenemos claro que no va en este foro,pero que nuestr(@)s amig(@)s si estan en este foro, por lo que no lo pondremos en otro....

No se si me he explicado, el resumen: QUE NO TE CABREEN LECHE Y NO TE VAYAS!!!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 04/07/2008 11:50:05
bueno me kedo fue un fallo de este señor y hay ke comprender ke hay cosas ke no esta al dia asi ke x mi parte le daremos otra oportunidad como moderador.asunke eso si no participare tanto como lo hacia antes...

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 04/07/2008 10:49:01

Porfi miriam cambia de idea, te necesitamos por aquí, con todo lo que haces por estos peluditos necesitados, no te vayas¡¡¡ mira que alfonso es nuevo por aquí e igual ha cometido un error al cerrar el post con un criterio que el pensaba acertado pero ya te ha dicho que lo reabre, porfi, porfi, no te vayas.....

miriam_canfri_7

» Fecha: 04/07/2008 08:52:51
bueno alfonso SIEMPRE se han dejado los post de manifestaciones bueno veo ke las cosas no las llevas como lo hacian esther y mi querida diana asi ke pido ke alguien me explike como darme de baja en este foro.

Alfonso

» Fecha: 04/07/2008 08:51:46

De todos modos ya he hablado con Diana y me ha comentado que los post anti-taurinos se suelen permitir en Gatos, así que vuelvo a abrir el post para que podáis responder en él, y así todo en paz.

Un saludo.

Alfonso

» Fecha: 04/07/2008 08:34:22

Hola Miriam, como ya te explico en el otro post que también colgaste en Perros, este tipo de post se publican en Otros Animales. La razón es muy sencilla, si dejo este post sobre el maltrato a los toros, y mañana publican en Gatos 14 post sobre distintos animales, también tendría que dejarlos, y el foro de Gatos sería una locura.

Creo que no es muy difícil de entender el motivo, si existen cuatro foros distintos es por una razón. Entiende que tenemos que llevar un mínimo control sobre los post que se publican.

Un saludo.

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 04/07/2008 08:22:20

Últimamente no he podido entrar muchoporque he estado de opos pero ayer terminé y vuelvo a la batalla!!!ME PARECE FATAL QUE HAYAN CERRADO EL POST QUE PUSISTE!!!! me parecen excesivamente extrictas las normas del foro!!!LO SIENTO PERO ME PARECE FATAL!!!!!!!!!!

No te vayas Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!LlorandoSonrisa

Luna_22

» Karma: 3.512

» Fecha: 04/07/2008 01:08:35
Yo no entiendo estas cosas, se supone que es un FORO

Cora2005

» Karma: 783.975

» Fecha: 04/07/2008 00:38:52
NO tires la toalla Miriam. Estoy segura de que mañana te dirán lo que sea que tengan que decirte, aunque no te guste. Creo recordar que por la tarde no hay moderadores, así es que lo suyo es esperar a mañana. Ya lo he dicho, no me parece bien que se quiten este tipo de post, de acuerdo que es de gatos, pero yo creo que todos estamos sensibilizados para con otros animales y cuando hay algo como lo que escribes en tu post, está bien que alguien nos lo cuente y si podemos hacer algo, pues ahí estaremos. Constantemente escribimos sobre otras cosas como la matanza de las focas, de los tiburones, las luchas antitaurinas ..... Como lo que conocemos más directamente son los gatos, pues en ello estamos, pero hacer referencia a luchas por la defensa de "otros" animales no debería prohibirse.

miriam_canfri_7

» Fecha: 03/07/2008 22:56:04
si chicas se ke no hago bien pero si no puedo luchar aki sinceramente luchare en otro lugar no me voy a kedar kieta asi ke espero ke me den una explicacion adecuada aunke esto paso al medio dia y ningun moderador x aki ke me pueda explicar entenderia si causara problemas o peleas pero ni mucho menos....

la churri

» Karma: 39.001

» Fecha: 03/07/2008 22:49:46

Miriam yo no quiero que te vayas, pide una explicacion antes a los moderadores, y espera su respuesta creo que seguramente esto se pueda explicar.

Pero nunca te vayas por esto, creo que haces una gran labor, y es una pena que se pierda el trabajo que haces.

No se pero recapacitalo y nos cuentas.

Un besazo.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 03/07/2008 22:38:55

miriam corazon no te vayas............ ya se que muchas cosas han cambiado, pero aun quedamos mucha gente que luchamos por lo mismo . tu eres muy necesaria aqui....no te vayas por favor....... piensa que por culpa de un par de ..... Secreto... nosotras te perdemos......

no te vayas.......Llorando

miriam_canfri_7

» Fecha: 03/07/2008 22:35:06
yo pedi explicaciones pero no me han dado ninguna aun el señor alfonso lo unico ke dijo en el de perros fue lo siguiente:

Estoy contigo en que es de vergüenza, pero esto al foro de Otros Animales, gracias

lo puse aki pk cuantas entramos en el foro de otros animales??y es algo ke nos teniamos ke enterar todas sin excepcion de ninguna.creo ke si no podemos expresar libremente nuestras opiniones apaga y vamonos y eso es lo ke he echo,no voy a participar asta ke alguien me de una explicacion valida para cerrar un post ke es importante o interesante.asi ke x lo menos x mi parte espero aun una explicacion valida de parte del moderador.

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 03/07/2008 21:40:13

Esto es inaudito!!! he leído el post y no me pudo creer que lo hayan cerrado, porque lo han cerrado no ? a ver si estamos prejuzgando sin motivo, tal vez haya alguna razón por la que no se pueda contestar, de todas maneras, porqueá nadie la da??

Si consideran que no es un post adecuado apaga y vámonos pero vámonos todos. Espero que esto tenga una explicación y nos la den cuanto antes.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 03/07/2008 21:17:49

miriam, con lo peleona que eres tu te marchas así sin más, sin presentar batallla ¡vamos hombre!!!

Que el foro lo hacemos todas y tdos (ellos menos,jajaj) así que si algo no te gusta PROTESTA pero no te vayas, que las demás no tenemos la culpa c oño!! y queremos seguir diefrutando de tu compañía!!!

Guiño

Muki

» Karma: 7.714

» Fecha: 03/07/2008 20:20:10
Yo nunca he manifestado mi opinion pero la verdad es que hay cosas con las que no estoy conforme aqui, no las comparto ni estoy de acuerdo.......pero no puedo pasar ni un solo dia sin entrar y leeros y participar de vez en cuando porque vosotros, los foreros no teneis culpa de la forma que tienen los "altos" de llevar el foro, por eso yo creo que los foreros no nos merecemos que nos dejes....nena!!!! no tenemos la culpa y pagamos justos por pecadores....anda no marches!!!! y pasa de todo....

inu

» Karma: 28.415

» Fecha: 03/07/2008 18:38:05
Miriam, no me gustaria que te fueras pero sí entiendo tu decisión.

A mi también me molestó que me cerraran el de la yegua de catalonia aquí, aunque el tuyo NO HABÍA MOTIVOS PARA CERRARLO.... no entiendo. Además, al menos se podía dar alguna explicación....

Besitos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones