Me va a dar algo....(vida, gato, perros)
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 349
Hola a todas/os, hace unos dias que no puedo entrar mucho.......
Primera porque mi mama esta pachucha y estoy mas con ella, dentro de 15 dias la operaran y si todo sale bien se podra ir de vacaciones ynosotros tambien.
Seguna el lunes es mi primer examen de auxiliar veterinariaaaaagggg, con lo de mi mama como que no se como me va ha salir????
Tercera mi hermana me ha pedido que si le puedo cuidar a sus dos perras 15 dias en mi casa, osea pasear a 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo he hecho dos veces, pero ahora estoy saturada y flojucha, encima me dice que le cobran 400 euros por las dos en una guarderia!!!, que hago???
Cuarta, encontre un sitio donde despues de enrrollarme hablando con la señora podemos ir con las perras, hice el pago de la reserva por adelantado, hasta ahi bien, pensaba como no! llevarme a Skar y cuando recibi la confirmacion......
, hay una clausula que pone "terminantemente prohibido gatos en los bugalows y apartamentos".
Y quinta, tengo un espolon en el talon que duele muchisimo y parezco unayayita andando, no se puede hacer nada, asi que ajo y agua.........jo der!!!!!!
Bueno ya me he desahogado, como siempre con vosotras/os, no se si cortarme la venas o dejarmelaslargas??, jejeje, hayque tener buen humor siempre!!!