ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Montse6

» Karma: 26.230

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 04/07/2008 15:24

Me va a dar algo....(vida, gato, perros)

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 349

Hola a todas/os, hace unos dias que no puedo entrar mucho.......

Primera porque mi mama esta pachucha y estoy mas con ella, dentro de 15 dias la operaran y si todo sale bien se podra ir de vacaciones ynosotros tambien.

Seguna el lunes es mi primer examen de auxiliar veterinariaaaaagggg, con lo de mi mama como que no se como me va ha salir????

Tercera mi hermana me ha pedido que si le puedo cuidar a sus dos perras 15 dias en mi casa, osea pasear a 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo he hecho dos veces, pero ahora estoy saturada y flojucha, encima me dice que le cobran 400 euros por las dos en una guarderia!!!, que hago???

Cuarta, encontre un sitio donde despues de enrrollarme hablando con la señora podemos ir con las perras, hice el pago de la reserva por adelantado, hasta ahi bien, pensaba como no! llevarme a Skar y cuando recibi la confirmacion......Enfadado, hay una clausula que pone "terminantemente prohibido gatos en los bugalows y apartamentos".

Y quinta, tengo un espolon en el talon que duele muchisimo y parezco unayayita andando, no se puede hacer nada, asi que ajo y agua.........jo der!!!!!!

Bueno ya me he desahogado, como siempre con vosotras/os, no se si cortarme la venas o dejarmelaslargas??, jejeje, hayque tener buen humor siempre!!!

Cambiar orden de respuestas

baikal

» Karma: 208.724

» Fecha: 04/07/2008 15:31:50
Te comprendo con el espolón porque eso es muy doloroso. Mi suegro tb lo tiene. Quizás si te quitan el líquido te descanse un poco el dolor ¿no?
Bueno y lo más importante tu mamá, espero que la operacion vaya bien y podais ir de vacaciones y desahogate lo que quieras que para eso estamos guapa. Besos

Montse6

» Fecha: 04/07/2008 15:45:34

Gracias Baikal, aunque sea un foro de gatos, siempre he encontrado apoyo de todo el mundo para cualquier otra cosa y eso llena Guiño

desde luego mi mama es lo primordial, en agosto cumplira 76 años, hace mucho que se aguanta por los pelos, toma 15 pastillas diferentes al dia, mal del corazon (con dos cardioversiones), operada de cancer de pancreas (si, si), hace 4 años, hace 2 años que hace dialisis y cada vez que entra en quirofano es, buf......pensar saldra o no??, porque es que es asi, aside duro.

Asi que el resto de problemas se hacen pequeñiiiisimos!!

Gracias!!

azulruso

» Karma: 41.535

» Fecha: 04/07/2008 16:08:43
ostra montse, no te habra mirado un tuerto? estoy mas que segura que el examen te va a salir genial, como no despues de tantas cosas torcidas!? ya veras, seguro que vienes diciendonos que has aprobado, lo del espolon no se lo que es porque no loh e sufrido pero seguro qeu se te pasa, lo de tju mami, pues muchos mimos que se lo que mas necesita, y lo de tu hermana, es que 400 euros es una pasta y quiza mañana te tenga que devolver el favor, como con tu gatis si tienes qu irte de vacatas y no te las cogen en el bungalow qeu te las cuide ellas Guiñojoer qeu rapido soluciono el mundo Risa

la churri

» Karma: 31.006

» Fecha: 04/07/2008 16:14:00

Vaya nena que cumulo de cosas se te han venio encima, pero bueno lo mas importante y lo primordial que todo le salg bien a tu mami, lo demas seguro que vendra rodando, y del examen no te preocupes que seguro que te sale ok, porque tu eres una fenomena.

Lo de los perros de tu hermana, pues ahi eres tu la que tienes que ver, pero si te llevas muy bien con ella, estoy segura que no le podras decir que no.

Lo del pie pues con paciencia, lo que pasa que el dolor es lo pies es lo mas jorobado, porque son nuestro punto de apoyol, yo lo se por mi mami que tiene muchos problemas y es super jorobado.

Y lo de Skar, vaya ***da, pero como es posible que si dejen a los perros y los gatos no?, no se no lo entiendo, y como no les has preguntado antes de hacer la reserva?, me supongo que se te habra pasado con tantas cosas en la cabeza........

Mi vida tu trankila, que al final te me vas a estresar, desde aki te envio mucha energia positiva.

Elena25

» Karma: 27.379

» Fecha: 04/07/2008 16:45:30

Jope más que un tuerto parece que te hayan echado mal de ojo hija! Pero eso es imposible porque con lo buena que eres nadie te quiere hacer daño Risa

No te preocupes por el examen, seguro que apruebas!Y si no, hay más oportunidades para recuperarlo, no te pongas nerviosa y relájate antes de escribir, lee bien las preguntas antes de contestar y así no te pondrás muy nerviosa Guiño

Siento lo de tu mami, , pobrecita dale muchos besitos y mímala mucho!

Yo tampoco he sufrido lo del espolon ese, a ver si se te cura pronto, por lo que dices debe de ser muy doloroso ufffff

Yo le haría el favor a tu hermana, como te ha dicho azulruso el día de mañana podría devolverte el favor, y además 400 euros es un pastón!Qué morro tienen las guarderías para mascotas

Jo pobre Skar, se va a quedar sin vacaciones??Oye y si lo metes a escondidas?Si no molesta ni maulla mucho puede pasar desapercibido Risa

Besitos guapa y no te estreses que es malo!!

mirka

» Karma: 78.524

» Fecha: 04/07/2008 19:06:56

Digo lo mismo que Azulruso, ¿tu hermana y tú coincidís con las vacaciones? Porque si no, lo ideal sería, cuidarle tu sus perros y ella a tí, tu gato...no? Pero seguro que ya se os ha ocurrido esto!

Yo dejo a mis gatos en casa cuando me voy de vacaciones, tenemos una señora que cuida a una vecina de en frente y saca a su perrita a pasear, entonces cuando nos vamos, ella pasa a cuidarnos los gatos dos veces al dia. A ella le pagamos, pero ni comparación con una residencia. Pero también hemos "aprovechado" algún amigo para que pase por casa a atender los gatos, este verano tenemos previsto un intercambio con una amiga de la prote, y estos dias yo misma estoy visitando la casa de una amiga que está de viaje, para dar de comer y beber a su gato. ¿No puedes hacer lo mismo con Skar, algún intercambio de favores?

Claro que sacar a pasear 7 perros... bufff, vaya tela. Ya con 5 tiene que ser muy complicado.

Que se recupere tu madre y lo del examen, seguro que será fácil, al fin y al cabo, tú aparte de conocimientos teóricos, tienes la ventaja de contar con experiencia práctica! No todos aspirantes podrán decir lo mismo.

Suerteeeee!!

Montse6

» Fecha: 04/07/2008 23:31:10

Azulruso, he tenido a sus dos perras (de mi hermana), he puesto 2 veces pero no recuerdo si fueron 2 o 3, ademas cuando pario la mama, al siguiente dia los tenia en casa a todos (ellos se ivan de vacas), mama y 8 peques!!!!!, tenia demasiados.....una murio y me lleve el disgusto padre........, a la semana uno con un ojo supermal, (mi leo, por eso nos lo quedamos), casi no ve de un ojo.

Ella solo se ha quedado con Skar 5 dias y encima yo!, me siento mal.................., yo le he pelado a las 2 perras (hice un curso de peluqueria), se ha ahorrado x cada perra 30 euros, pero como soy asi de tonta.........................eso no cuenta y me siento mal.

Churri, no se me ocurrio preguntar!!!!, no se??, supuse que si me dejaban llevar dos perras, no me preguntarian mas........., mira no se????Secreto

Elenaaaaaa!!!!, es verdad lo que dices, antes de contestar leer bien la pregunta, pero es que mi cabeza esta en marte!!!!!, y si no, otra vez sera!!!!, lo de mi hermana........joer es que ya lo he hecho veces..............lo que no se puede hacer es depender de otros en las unicas vacaciones que tienes al año!!!!!, que tambien son mis unicas vacacines!!!..............yo si tengo que dejar a mi gato solo 1 semana no me voy, soy asi!!, me duele muchisimo, que quieres que te diga!! A escondidas no, mi pareja le da algo y no!!, y si maulla???, no.

Mirka, no es lo mismo cuidar a mi gato, que no da problemas, que no se enteran de que esta, que cuidar a sus dos perras, sabiendo que tengo que sacar al parque 3 veces al dia 7 perros, repito 7 perros!!!

Ademas las suyas son de guau, guau, guau!!!!!, cuando ven a otro perro!!!

Bueno............, gracias por contestar, aun no se lo que hare....., soy un mar de dudas, buf............................................... ........................

Gracias a todas!!!

Montse6

» Fecha: 04/07/2008 23:52:58
Jo der no me deja contestar.., lo que os he contestado a todas, no se si ahora lo hara???

Montse6

» Fecha: 04/07/2008 23:58:15

Os aseguro que ponia el triangulito de peligro y no respondia, menos mal, porque, pensaba que no iva a contestar otra vez, que para que???, para seguir con mis penas??, todos tenemos penas!!!

Ahora me voy porque mi pareja se va a dormir, yo seguire en el comedor viendo la tele, porque no puedo dormir!!!!

Buenas noches a todas/os!!!!

pepiserna

» Karma: 11.910

» Fecha: 05/07/2008 01:03:58

wapa.Animo. No todo te va a salir mal- Primero lo de tu madre, disfruta de ella,mimala y ten esperanza pues si lo que tiene lo lleva bien controlado tendras mami para rato.

Segundo.el espolon. yo tengo uno en el pie izquierdo y se que es muy doloroso.o ajo y agua o hacer un tratamiento de infiltraciones y antiinflamatorios hasta que baje.A mi se me duermelargas temporadas asi que resulta eficaz.

El examen, o te lo tomas con tranquilidad y lo intentas o te resignas presentandote o no pero con la vista puesta en el proximo intento si este primero falla.No todo se consigue a la primera pero si al final si perseveras en ello.

Lo de tu hermana,es cosa personal, los consejos que te demos pueden variar segun nuestro parecer o experiencia y tambien te pueden sentar mal o bien depende de lo que te digamos.Asi que sin animo de ofender si tu hermana no se porta bien contigo y no se lo merece,lo siento pero ya tienes mucho encima tuyo para que ella te carge mas.Asi que lo dejo a tu conciencia.Porque la verdad no me imagino a nadie cuidando y paseando a la vez a 7 perross!!!!!!!!!!!!!! no es lo mismo que 7 gatos.

LO de tus vacaciones,menuda put ada no dejarte llevar a skar.Has intentado razonar con la dueña?A mi parecer si se aceptan perros un gato no debe ser un problema pues son mas tranquilos.Suerte

YA me enrolle bastante,jajaja- muxos besos wapisiimaaa

Montse6

» Fecha: 07/07/2008 22:00:11

Muchas gracias Pepiserma, la verdad es que tienes razon en todo lo que has dicho, por lo menos hoy ya paso una de las cosas el examen!!!!

Y que salga el sol por antequera!!!, pero ya esta pasado!!

A ver si voy arreglando poco a poco cada una de las cosas!!

Gracias y muchos besos!!

mirka

» Karma: 78.524

» Fecha: 07/07/2008 22:32:22

Y ¿cómo ha ido?????

(el examen)

Montse6

» Fecha: 07/07/2008 22:44:48

Buenooooo......................., la verdad nose??, no he estudiado mucho estos dias, aun asi yo confio pero......, hemos empezado con el libro mas chungo con nombres para recordar por todas partes y superraros, esta noche pasada me he despertado 5 veces y encima lo poco que he dormido soñando con nombres, jeje.

cosita2

» Karma: 26.617

» Fecha: 07/07/2008 23:36:52

Hola Montse guapa!!! ya sabemos k esto va por etapas, ahora te ha tocado estar achucha con todo eso pero na en un pis pas verás como todo pasa, lo de tu mami verás como todo va estupendo y en na a casita.

Sobre el exámen solo desearte toda la suerte del mundo y si no es esta vez a la próxima sin problemas, no te agobies.

Con el tema de tu hermana y tus vacaciones pues pon una balanza y valora tu lo que crees k vendria mejor no se eso ya lo dejo en tus manos... pk es complicado partiendo de la base de k me parece un dineral lo k le piden.

Lo del espolón no tengo ni idea de lo que es pero como decis k es muy doloroso es lo único que gracias a Dios no me ha salido jejejeeje verás como poco a poco se te cura y estas recuperada, ya sabemos todos k esto va a rachas ahora tenemos una mala y luego viene la buena.

Bueno besazos y suerte!!!!!! k vaya bien!!!!******

pelusanala

» Karma: 79.330

» Fecha: 08/07/2008 02:17:13
No había entrado aquí. Hija mía tienes para dar y regalar, ¡cuantas cosas a la vez! lo siento mucho cielo cuando a veces viene una cosa luego se enreda con muchas cosas más. Lo importante es que salgas del problema de tu mami y vas a ver que todo se soluciona poco a poco. Lo del espolón dicen que es muy, muy doloroso. Mi hijo lo tiene y le hicieron unas cuantas infiltraciones en la zona, (pero hace creo que al menos cerca de tres años y no se ha quejado en todo este tiempo y eso que su trabajo le hace estar muuuchas horas de pie (es instalador elect.). dicen que hacercelas son "jodidas" pero que dan buen resultado. No te preocupes aunque es un foro de gatos, yo también me siento entre amig(@)s y cuando tengo algo lo suelto aquí. CuidateTristeza

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 08/07/2008 09:08:12
Venga Montse que tu puedes con todo eso y más!!!!Sonrisaánimo hay etapas de la vida en la que una esta mas achuchada pero de todo se sale!!! suerte para tu madre!!!!

estherycurrito

» Karma: 167.378

» Fecha: 08/07/2008 09:53:03

VAYA NENA tu tambien estas de buena racha como yoooo

Tu tranquila que todo pasa y saldra bien ya lo veras cuanto mas te agovies mas se complicara todo y peor lo pasaras tu

con lo de los perros de tu hermana pues si no se puede no se puede mujer habla con ella y tendra que entenderlo tia son muchos perros y mucha responsabilidad hablalo con ella

lo de la casa uff que raro no?? perros si gatos no?? habla con la mujer porque no tiene ninguna logica dila que si es porquele estropee muebles o algo qe no se preocupes que es muy bueno YO QUE SE VENDETE BIEN y hechale morro

Y LO DICHO TU TRANQUILA QUE TODO VA IR POR BUEN CAMINO

ahhh lo del pie que es?? yo tuve un papiloma que me lo quemaroncon un liquido nitrogeno creo o algo asi dos veces al final no te digo como me lo quite porque SOYYY MUY Y BRUTA JA JAJA ahhh y dolia cuando plantaba como si me clavaran agujas en el pie

Onion

» Karma: 164.123

» Fecha: 08/07/2008 14:35:13

Montse cielo, vaya estrés que tienes encima, y es que no es para menos con todo lo que llevas a cuestas.

Espero que la operación de tu mami salga bien. Ya sabes que a veces nos dan sustos, pero son mucho más fuertes de lo que pensamos y sobre todo que nosotros. Esa generación tiene mucha fortaleza (te lo digo yo que sé de qué hablo). Estoy segura que todo irá genial Yo cruzaré los deditos, si hace falta los de los pies para que así sea.En cuanto a lo de tu hermana, si me permites, una opinión, me parece un poco egoista por su parte dado tu cansancio emocional. Igual si hablas con ella, lo entienda, es que me parece una pasada.Qué raro que dejando llevar perros, no puedar ir gatos, pues yo me plantearía o el llevarle a escondidas, o el hablar con la mujer como te dice estherycurrito. Quizás lo entienda y más si te haces responsable de cualquier desperfecto (que seguro no habrá). Espero que tu examen te haya salido bien, y que puedas relajarte un poquito. Yo desgraciadamente sé lo que es estar tan estresada y por eso te entiendo perfectamente. Ojalá que todo salga bien, puedas irte unos días y desconectar de todo.

Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo wapa

Montse6

» Fecha: 08/07/2008 21:35:47

Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que se agradecen muuuuucho!!!! Sonrisa

El examen ya ha pasado y si hace falta lo vuelvo hacer y yata!

Esther el espolon es como su nombre dice, un espolon como el de las gallinas, (jeje, me estare volviendo animal??),formado en el centro del hueso del talon hacia abajo, asi que imaginate.....cada vez que pisas!!, pero bueno como es mio me jo-do y ya esta.

Lo que ahora me importa es mi madre, el miercoles de la semana que viene veremos como va la cosa.

Lo de mi hermana, sin tener ningun problematambien pienso que jo......podria pensar un poco en mi, que son muchos perros!! (encima una de las suyas se hace pis en el sofa en cuanto menos te lo esperas)!!. Ya hable con ella y me dijo que bueno, encima me siento mal yo Enfadado(sera que soy tonta del cu-lo?)

Lo de Skar ya me han dicho que no, (mier-da que ya he pagado), ya vere si alguna amiga lo puede venir a ver o que hago!!

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 08/07/2008 22:27:48

alaaaaaa montse!!!!!!! que no sabia na de esto!!! se ve que me perdi tu post jajajaja.

Oye que tal te salio el examen???????? no sabia tampoco que estabas haciendo aux de veterinaria!!!! pero cuantas vamos a ser en el foro! mogollon!!!!!!!! jajajaja

Espero que salga todo bien a tu mami ..... y lo de skar...jo-der vaya ***.da corazon!!!!!!

muchos besicos y ánimo!!!!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones