♀ Adantina
● offline
» Karma: 7.505
» Vivo en Cádiz y tengo 26 años
» Fecha: 31/08/2008 14:19
Mi gata se pega sola
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 522
Hola a todos los gatoadictos.Pues vereis lo que me ha pasado y no se que solucion puede tener el asunto.Resulta que mi Mishina , el torbellino peludo ha hecho otra de las suyas. habia puesta una trampa para coger un raton que hay debajo del fregadero de la cocina, porque por lo visto ahi debe haber un nido.
La trampa es un papel de esos llenos de pegamento, y lo coloco mi novio quitando y poniendo el rodapie de abajo.Pues la cabezona de mi perra Coqueta esta encendida con el olor del raton, quito el rodapie con las pezuñas y acto seguido se metio Mishina a ver y se llevo de lleno la trampa en el vientre.Mi novio le pudo despegar el carton , pero el pegamento ya no se como quitarselo.Le he untado aceite,le he dado con jabon y agua templada,con una cuchilla de afeitar y con las tijeras ni loca , porque tiene el pelito del vientre muy corto y le puedo hacer daño, es que ese pegamento es viscosisimo , se le ha apelmazado y la pobre mia se ve que le molesta porque le debe de tirar. ¿Se os ocurre a alguien alguna solucion?
♀ MCruz
● offline
» Karma: 1.544
» Fecha: 31/08/2008 14:25:28
Yo me pondría en contacto con el fabricante para que me diga cómo se puede disolver el pegamento sin hacerle daño en la piel. Seguro que en la caja viene algún teléfono de contacto para emergencias de intoxicaciones y ahí podrán ayudarte. Por favor, date prisa!
Suerte y mantennos informadas!
Maricruz y Leonardo
♀ ozamora
● offline
» Karma: 5.894
» Fecha: 31/08/2008 14:27:09
pobrina, a ver si alguien sabe algun truco....
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 31/08/2008 14:30:27
pues mi suegra lo compro porque no era toxico para los perros y gatos, porque se lo dijo el dependiente.He pensado en llevarla mañana a la vete a ver si le puede hacer algo,porque me da una penita verla asi,es que tiene que estar incomoda de verdad, es como si tuviese pegado un chicle enorme.
♀ Elena25
● offline
» Karma: 49.683
» Fecha: 31/08/2008 14:43:51
Oju qué trastos
.Yo creo que lo mejor es que la lleves a la pelu y alli le hagan el apaño,como son profesionales seguro que no le hacen daño a la pobre,que deberá estar pasandolo mal con eso ahi en el vientre
Un beso guapa
♀ Rose2
● offline
» Karma: 9.036
» Fecha: 31/08/2008 15:55:58
comprale una cuchilla tipo venus, o recicla alguna tuya si tienes, no tengas miedo e intenta afeitarla con paciencia. Le crecerá el pelo pronto no te preocupes.
yo alguna vez he tenido que afeitar a alguno de mis peluditos y no le he cortado nunca a ninguno.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.026
» Fecha: 31/08/2008 16:04:02
Uf, qué faena! No sé el carácter de tu peque, pero los mios aunque sean muy mimosos y dóciles, no se dejarían quitar eso... en mi caso no me quedaría más remedio que ir al veterinario, para sedar al animal y así poder limpiarlo o afeitarlo

Suerte con la gatita!
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 31/08/2008 16:07:50
el pegamento impide usar una cuchilla,es como un emplaste mirad:

♀ Elena25
● offline
» Karma: 49.683
» Fecha: 31/08/2008 17:36:45
Puffffffffff si que tiene pegamento la piltrafilla!!No tengo ni idea de con qué se podría quitar,voy a mirar por internet a ver si hay alguna solución o algo
Besos
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.030
» Fecha: 31/08/2008 19:19:08
hola, adantina
Que faiena lo de tu gati, si es que son la leche!!!
En fin, no se si dará resultado, pero cuando algo se mancha de pegamento en mi casa lo quitamos con alchohol... y mucha paciencia.
Suerte!!
♀ DeGatos
● offline
» Karma: 103.932
» Fecha: 31/08/2008 19:49:56
Yo te digo lo mismo que te han dicho arriba: llama cuanto antes al fabricante y que te digan cómo se puede disolver ese pegamento!!
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 31/08/2008 20:30:57
tranquilizaos que el pegamento no es toxico es polibutileno, es como una especie de goma neutra ni toxica ni inflamable, osea incluso en el caso de que un bebe se lo meta en la boca no le pasa nada, me lo ha investigado mi novio.El unico problema es que es pegajosisimo y la que hay que liar para quitarselo.Ella se lo ha estado chupando y arrancandose pelos, y la jodia se los come,por eso la quiero llevar al vete que se va a formar una pelota peluda en el estomago.
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 01/09/2008 15:42:50
hola,a todos hoy he llamado a la vete y tengo cita con ella a las seis.me dijo que se le quita con gasolina el pegamento, pero antes que nada le quiere echar un vistazo.A ver como lo pasa la pobrecita mia, porque anda hasta coja de la pegajosidad.luego os contare.
♀ MCruz
● offline
» Fecha: 01/09/2008 15:49:58
Gracias por avisar!!Me alegra que todo estè en vías de solución! Besitos para Mishina! 
♀ Onion
● offline
» Karma: 195.915
» Fecha: 01/09/2008 16:41:34
espero que el vete te de una solución, pobre lo incómoda que debe estar.
Si es que no paran, menudos bichos están hechos estos gatines
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 01/09/2008 19:40:38
hola acabo de llegar de la veterinaria.La pobrecita mia lo mal que lo ha pasado,hoy tenia la piel en carne viva y mas la zona de la barriguita con lo fina que es.Pues en resumen entre los tres le untamos un poco de gasolina, porque llamamos al fabricante para decirle lo ocurrido.No le dijimos que era un gato porque vamos nos manda a la caca.mi novio le dijo que era un niño que se le habia pegado en la cabeza y este le recomendo usar gasolina.le puso la vete un poco de gasolina en una gasa y se lo extendio,mi novio le daba acto seguido con un poco de jabon neutro especial y yo la sujetaba.luego la lavo la vete y le unto una crema, la cual me recetó,se llama omnimatrix.
♀ nieve-
● offline
» Karma: 12.069
» Fecha: 01/09/2008 19:50:00
ufffffs que angustia me alegra que todo saliese bien
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 01/09/2008 19:54:12
me ha mandado tambien ponerle una crema a base de aloe vera sin alcohol para que la refresque.Pues vamos se ha portado como una campeona valiente,se estaba kieta mientras la sujetaba,maullaba y me lamia de lo asustada que estaba,incluso temblaba, pero con la gasolina se volvio loca, creo que le debia escocer muchisimo,y ya nos costo sujetarla.pero vamos para todo lo que le hizo la vete , que yo la estuve sujetando mientras le cortaba el pelo y la bañaba con jabon,se porto como una campeona,hasta la vete me lo decia que era una de las mejores pacientes.Mientras la sujetaba le hablaba para calmarla,estaba temblorosa pero en esos momentos estaba mas tranquila porque yo estaba con ella.
♀ MCruz
● offline
» Fecha: 01/09/2008 20:35:36
Pobre..! Sabía que lo que le estaban haciendo era necesario y bueno para ella...! Ains, espero que para la próxima no sea tan cotilla, y que termine de recuperarse con esa crema tan fresquita de Aloe Vera 
Bsts!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 973.026
» Fecha: 01/09/2008 21:18:05
Bueno, ahora solo queda recuperarse del susto y la cremita! Me alegra mucho que haya ido bien la visita, desdeluego que gata más paciente! A los mios los hubieran tenido que sedar...
♀ Adantina
● offline
» Fecha: 01/09/2008 23:01:10
gracias a tod(@)s ,al llegar del vete la puse sobre la cama de mi suegra porque a ella le encanta dormir alli.y se ha tirado toda la tarde durmiendo,la pobrecita tenia escalofrios cuando salimos del vete.
se ha levantado hace un rato con hambre,asi que le he puesto su pienso.La vete me pregunto si comia,me dijo que era importante que comiera.Le he visto la tripa mas roja y las patas(se lleno parte de los muslos).antes de acostarme le pondre cremita. aver si mañana se encuentra mejor.