♀ paulica
● offline
» Karma: 17.231
» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años
» Fecha: 07/07/2008 16:14
Mi gatita succiona a mi perrita en las tetitas para dormir
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 211
Pues eso chic(@)s !
Creéis que es malo que se lo haga la dejo?
La verdad es que me da miedo que no sea bueno aunque mi perrita ni se queja, todo lo contrario se pone panza arriba para que se lo haga.
La gatita lleva en casa una semana y las dos son cachorrillas.

♀ Sion-Akeita
● offline
» Karma: 15.652
» Fecha: 07/07/2008 16:17:34
En principio si no se queja no hay ningún problema... el problema viene que a veces los gatos muerden sin querer cuando maman, pero como le haría daño, la perra ya se lo dejaría claro...
Una cosa, capa rápido a la perra, porque si tiene un embarazo psicológico (cosa muy habitual en las perras) al estimularle las tetillas la gata, la perra puede producir leche y que luego se le enquiste....
♀ paulica
● offline
» Fecha: 07/07/2008 16:20:05
Gracias me quedo mas tranquila, la vamos a esterilizar en septiembre, hizo el viernes los cuatro meses y nos dijo el vete que cuando cumpliera los seis, y a la gatita también lo haremos para octubre-noviembre.
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.209
» Fecha: 07/07/2008 16:41:21
pufff!! te digo por experiencia que lo de los embarazos psicologicos...no tiene nada que ver.Tengo un rottweiler macho de 10 meses y deja que mi gatito de 2 meses mame (no se de donde...) cuando está tumbado.
Max empieza a amasarle con sus patitas y como encuentre un pezon no lo suelta.A mi no me hace gracia porque Danko está operado y aun tiene la barriguita delicada pero es que si quitamos al gato y lo ponemos en el sofá...agarra la arruga de una manta y se pone a amasar y a mamar de la manta ¡y cualquiera se la quita!!
♀ Sion-Akeita
● offline
» Fecha: 07/07/2008 16:49:13
jajajaj Shora, no digo que la gata mame porque la perra tenga embarazo psicológico! jajaja
El problema es, que si cuando la perra tenga un embarazo psicológico (que tampoco es que lo tenga que tener porque si, digo si lo tuviera) pues al tener a la gata (o una persona) estimulandole las mamas, hace que produzca más leche, y como en realidad no le maman, es decir, no vacían la mama, pues esa leche se queda ahí "estancada" y se puede enquistar.... Pero que si, que amasan y rechupetean de donde pillan! que mis gatas de pequeñas se me enganchaban a MIS tetillas! jajaja
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.209
» Fecha: 07/07/2008 16:55:31

a tus tetillas!!! que dañooooooooo!!!! jajaja!! pues espero que no empiece a salirle leche a Danko jaja!!
♀ estherycurrito
● offline
» Karma: 183.534
» Fecha: 07/07/2008 17:02:36
hola no hay problema vaya por lo menos yo no los tuve
Cuando trajimos a mi gata a casa era muy pequeña tanto que no sabia comer ni pienso , la cosa es que mi otro gato MACHO tenia 5 mesecitos tambien y un dia me encuentro a la isis mamando de currito
Al principio me sorprencio asusto no se la cosa es que luego me hizo gracia
Ella cogia un mechon de pelo de currito y chupaba y chupaba durante 30 minutos mas o menos y el pobre currito se dejaba hacer hasta que ya estaba empapado y se iba asi estuvieron unos meses luego se le paso a la isis
MIRA AQUI LOS TIENES

♀ Sion-Akeita
● offline
» Fecha: 07/07/2008 17:03:42
jajajaj como le empiece a salir leche, llevalo al libro de los guiness!!!!! jajajaja
La verdad es que no me hacían demasiado daño, porque eran pequeñitas... si que a veces a la que te despistas te metían un mordisquito (nada, un poco) pero entonces me quejaba y las echaba, y luego ya controlaban que no veas... Lo mismo pasa cuando le maman a un perr(@), que si se pasan de listos y muerden, el perro les dice que mame a su madre! jajajaa y normalmente no les hacen daño....
♀ paulica
● offline
» Fecha: 07/07/2008 17:09:14
Esta foto la acabo de hacer.

♀ mirka
● offline
» Karma: 85.352
» Fecha: 07/07/2008 17:45:46
Yo no sé si será malo o no, pero la foto es de lo más tierna..!!!