ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Reberend

» Karma: 1.497

» Vivo en Barcelona y tengo 22 años

» Fecha: 17/02/2008 18:48

mi gato no me hace caso...

Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 4.452

Buenas, explico mi caso.

Hace ya unos dias, en San valentin, un gatito me siguio hasta mi casa. Decidi quedarmelo y se dejo coger, y me lo quede. Una vez estamos en el apartamento, lo suelto y me hace un remolino tazzmanico por la sala, y se esconde en un rincon.

Desde ahi hasta ahora, ha huido de mi siempre, escapando de rincon en rincon. Supuse que tiene que adaptarse y que lo mejor es ignorarle, hasta que tenga confianza en si mismo.

Pero no hay manera, se me mete en un rincon super estrecho que solo verlo ya da penita, y de ahi no sale nunca. Me mira pero no se inmuta, le doy comida pero pasa de mi, solo me mira con cara tristona. Se deja acariciar muy suave, pero se cansa y huye. Si lo intento coger escapa aterrado haciendo uso de sus zarpas, que ya las he conocido.

Me preocupa mas que nada, que coma y beba agua. La tiene pero creo que no come. Le he comprado unas golosinas raras (me dijo la chica de la tienda que no pueden resistirse a ellas), pero nada, desde que lo tengo en casa lo unico que ha hecho es escapar de mi y esconderse en cualquier lugar oscuro donde ausentarse de mi atencion.

Estoy cansado de intentar relacionarme con él, le hablo, le hago señales, le acerco comida con la mano, pero nada.

Que creen que deberia hacer? yo ya estoy cansado. Intento olvidarme de él pero no puedo evitar buscarlo y ver como está, lo primero que hago cuando me despierto o llego a casa es buscarlo.

aqui os dejo una foto: http://img233.imageshack.us/img233/1831/1043997nt7.jpg
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 38.373

» Fecha: 04/07/2008 13:05:44

pues que se habrá muerto, qué va a pasar...

lo que no entiendo que nos diga esto y nos deje así, es para crear expectación? pues vaya

Olix

» Karma: 2.358

» Fecha: 04/07/2008 13:43:02

No creo no? no lo diría así...no??

Yo (que soy muy optimista) he pensado que como dice : el nombre de Pibe, pues que a lo mejor es gata y el nombre ya no es Pibe.

O a lo peor se ha escapado..... pero sería un detalle que Reberend no nos deje en ascuas y nos cuente que ha pasado. Tristeza

acuarina

» Karma: 8.218

» Fecha: 04/07/2008 14:01:34

ja, ja, ja... creo que se está quedando con nosotros y que le ha cambiado el nombre porque sea una nena... a mí me da esa impresión.Guiño

Por cierto, hola Reberend una historia estupenda de amor humano-gatuno y felicitarte por la paciencia que has tenido.

Yo también tengo un panterita ( que al principio creia que era "una" hasta que le llevéal vete y me dijo que tenía 2 coj..... como la copa de un pino...)aunq. yo no tuve muchos problemas con él sólo la primera noche que le traje a casa que me tuvo toda la noche en vela con los miauuuuuuu, miauuuuuuu lastimeros

catalonia

» Karma: 24.089

» Fecha: 04/07/2008 14:48:08

prefiero pensar como acuarina, le habra cambiado el nombre....espero.

Reberend chato dinos algo!!

Reberend

» Fecha: 04/07/2008 16:51:40
Efectivamente, solamente se ha ido el nombre. Lo supe cuando la lleve al veterinario, pues ellos me lo dijeron. Se ve que soy un paquete en esto jajaja

La Piba, y yo, vamos bien. Solo podemos jugar en la litera de arriba porque no se atreve a caminar libre por la zona de abajo, pero arriba jugamos cada dia cuando vengo de trabajar, que me espera en la cima de las escaleras con un "MIAU". Tambien me hace ese MIAU cuando me ve comiendo, o cuando me estoy vistiendo para irme a trabajar, o cuando juego a la consola y la ignoro totalmente. Le dejo todo abajo (comida agua) y aveces baja, pero si me levanto del sofa o entro por la puerta vuelve para arriba. Supongo que eso cambiara algun dia, pero no me preocupa, como estamos ya me va bien a mi.

Juega con bolitas, cascabeles, y una alfombra dura donde clava sus zarpas de vez en cuando. Tambien juega conmigo cuandol estoy durmiendo, se pone encima mio o me despierta.

En fin no se que mas decir, si quereis me haceis entrevistas jaja

Reberend

» Fecha: 04/07/2008 16:53:06

queso_gouda

» Karma: 20.903

» Fecha: 04/07/2008 16:57:53
Acabo de leer toda la historia de La Piba, que bonito leer todos los avances que habeis ido haciendo!!! Ya veo que os llevais y os entendeis cada vez más, hasta teneis una foto juntitos!!! Tiene unos ojitos preciosos, que suerte ha tenido esta panterita de encontrarte!!!

la churri

» Karma: 38.220

» Fecha: 04/07/2008 17:45:29

Jajajajjajajaja, si tenia que ser chica, no se porque me daba a mi, por eso te la encontraste en San Valentin.

Y ahora entiendo todo el misterio que te has montado, va con tu imagen, misteriosa total, jejejejjejejeje

Por cierto la proxima vez que te hagas fotito con ella, ya sabes camisetita blanca, para que se vea mejor a la panterita, que nos sigues dejando con el misterio de verla a la guapetona.

Besos,

moseguella

» Karma: 38.373

» Fecha: 04/07/2008 18:26:36

bueeeeno, la madre que te trajoooo

es una preciosidad, me alegro de estar equivocada.

más guapa ya no puede ser desde luego.

Olix

» Karma: 2.358

» Fecha: 04/07/2008 18:43:46

jajaja ya decía yo....... pero la próxima vez no nos des estos sustos tío.

Por cierto, ya tenía cara de nena en la primera foto ahora que me he fijado.

Una relación curiosa la vuestra no?? encima de la litera..... es original.

Bueno, ya que estamos enganchados a la historia ya nos irás poniendo al día eh??? pero sin sustos please

Saludos y buen finde!!!!!

azulruso

» Karma: 49.339

» Fecha: 04/07/2008 19:08:31

Joba es que a mi tambien me habias dejado a cuadros....ajjaa, menos mal que se ha aclarado todo! es preciosa, me encanta! tengo debilidad por las panteritas!

tuza-tucita

» Karma: 113.730

» Fecha: 04/07/2008 19:11:54

Hola Reberend:

Que bonito post, como dice un dicho;

si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría.

Paciencia y perseverancia, mucha de las dos, esa es la clave.

Ves por qué te lo digo ???

gatusina

» Karma: 56.602

» Fecha: 04/07/2008 21:49:02

No eres el único pakete, a mi me pasó igual con mi Queen, que tengo al principio del post; me la dieron como chica y el vete me dijo queera kingun par de webs. Hace 10 dias que le han operado al pobre, pero me dijeron que era lo mejor, aunque no quiero recordar el dia que pasamos los dos.

Que bonita la Piba, tiene unos ojos preciosos, pero tienen razón las colegas gateriles, te tienes que hacer foto con algo clarito para que la veamos bien, y ya de paso te quitas las gafas, que siempre está bien ver los ojos de un hombre jejejeje.

cucucaracha

» Karma: 25.099

» Fecha: 04/07/2008 22:03:28

oye reberend

redactatas de p. m.
me he leído tus avances
así rollo novelilla

me alegro de todo lo bueno que os ha ido pasando
feliz fin de semana

Reberend

» Fecha: 04/07/2008 22:26:44
Bueno, este chaval es muchas cosas a sus 21 años ;) aunque feo tambien, por eso no me gusta mucho mostrar mi rostro. De todas formas intentare hacerme otra foto donde se vea mejor a la Piba.

gatusina

» Karma: 56.602

» Fecha: 04/07/2008 22:46:43

Halaaaaaaa, ya tienes avatarrrrrrr, mira que majo eressss, tienes aspecto de músico inglés, jajaja.

Bueno, aparte de bromas, antes deciás que tu nena se sienta encima cuando duermes, el mio también lo hace, se coloca tan cerquita que mete su cabeza debajo de mi barbilla para tener contacto humano. Antes, de mas pequeño lo ponía sobre mi brazo para dormir, como un niño, y no movía ni bigote en toda la noche. Es muy grato tener un peludito en casa las personas que vivimos solas, se ponen contentísimos cuando llegamos a casa y siempre están dispuestos a los mimos aunque se hagan los remolones algunas veces.

Yo le he comprado un arnés y otro aparato que se engancha a éste y al cinturón del coche, así me lo llevo cuando salgo por más de un día, y no le compro movil para llamarlo mientras curro porque no sabe contestar, si no......

Cora2005

» Karma: 737.578

» Fecha: 04/07/2008 23:58:28
Uffffffff, yo también me he asustado cuando he ido leyendo. No nos pegues esos sustos, leche!! Ya te vale!!
Madre mía qué ojos tiene la Piba, son preciosos!! Y digo lo mismo que La Churri, a ver si nos ponemos una camiseta blanca para que podamos ver bien a la niña, que promete ser una panteraza preciosísima y así de paso, te vemos a tí un poco menos "misterioso", jajaja. Qué esperas?? Ya ves que por aquí mayoritarimente somos mujeres y recibimos muy requetebien a los chicos, que no se diga!!
Me alegro mucho de que la nena y tu hayais hecho tantos progresos, con cariño, paciencia y un poco de tiempo, se pueden conseguir maravillas.

inu

» Karma: 26.391

» Fecha: 07/07/2008 12:43:37

Chato vaya susto. Oye me encanta como te queda la gata. Intuyo que el carácter de un gato te va perfecto....¿o me equivoco??. La verdad es que me he acordado mucho de tu PIBE ahora Piba porque no hemos sabido más de sus avances contigo. Me alegra que te dé la bienvenida y te maulle cuando la ignoras, el mío hace lo mismo y eso es buena señal. Que por cierto, en casa también somos todos "negros" menos los periquitos que aún no existen de ese color, jajaja

Preciosa tu gata, enhorabuena

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 07/07/2008 12:54:04

Nene, tu lo que quieres es matarnos de un infarto... ahora ya lo tengo claro! ajajajaj

Que guapa la nena, es clavada a la mia negrita.... La verdad es que la personalidad de tu gata y su color, te van que ni el pelo con tu estilo de vestir... si consigues que te coja más confi, te la puedes llevar a pasear y así ya tienes accesorio para quedarte con toda la gente! jajajaja

Lo de que maullen cuando no les haces caso es normal, las mias han llegado a un nivel de perseveráncia para que les muestres atención, que se te cruzan por las piernas cuando andas (tienes que ir como chiquito de la calzada por casa, y con cuidao porque de cuando en cuando me meto cada leche tropezando con ellas...) y aún tienes suerte, cuando mi novio juega a la WII y no hace caso a las gatas, ellas también se ponen a jugar, si el juega a tenir, pues ellas a buscar la pelotita de tenis... con lo que se meten cada leche contra la tele! jajaja o también intentan cojer el corder del mando... vamos, a dar pol culo para que dejes de jugar y les hagas caso... jajajaja

indiana

» Karma: 238.900

» Fecha: 07/07/2008 12:57:41
una gata estupenda para un chico con personalidad , haceis una pareja de lujo , suerte !!!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones