mi gato no me hace caso...
Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 4.452
Hace ya unos dias, en San valentin, un gatito me siguio hasta mi casa. Decidi quedarmelo y se dejo coger, y me lo quede. Una vez estamos en el apartamento, lo suelto y me hace un remolino tazzmanico por la sala, y se esconde en un rincon.
Desde ahi hasta ahora, ha huido de mi siempre, escapando de rincon en rincon. Supuse que tiene que adaptarse y que lo mejor es ignorarle, hasta que tenga confianza en si mismo.
Pero no hay manera, se me mete en un rincon super estrecho que solo verlo ya da penita, y de ahi no sale nunca. Me mira pero no se inmuta, le doy comida pero pasa de mi, solo me mira con cara tristona. Se deja acariciar muy suave, pero se cansa y huye. Si lo intento coger escapa aterrado haciendo uso de sus zarpas, que ya las he conocido.
Me preocupa mas que nada, que coma y beba agua. La tiene pero creo que no come. Le he comprado unas golosinas raras (me dijo la chica de la tienda que no pueden resistirse a ellas), pero nada, desde que lo tengo en casa lo unico que ha hecho es escapar de mi y esconderse en cualquier lugar oscuro donde ausentarse de mi atencion.
Estoy cansado de intentar relacionarme con él, le hablo, le hago señales, le acerco comida con la mano, pero nada.
Que creen que deberia hacer? yo ya estoy cansado. Intento olvidarme de él pero no puedo evitar buscarlo y ver como está, lo primero que hago cuando me despierto o llego a casa es buscarlo.
aqui os dejo una foto: http://img233.imageshack.us/img233/1831/1043997nt7.jpg

•