hola, yo me llamo Gisela, tengo 34 años, mi marido se llama Candido y vivimos en Granada. Tengo 6 pequeñines. La mayor se llama Miau en Abril cumple 10 años, aparecio en el jardin del colegio donde yo trabajaba entonces y poco a poco me la gane. Entonces tenia casi un año. Es muy tranquila, menos cuando quiere salir a la ventana que se pone histerica maullando para que la dejemos, es que es muy cotilla y desde el patio no ve nada pero en la ventana ve a las vecinas de enfrente y a quien pasa por la calle.

El siguiente en edad y en ser adoptado es Gordi, aparecio con unos 5 meses por donde yo vivia entonces, todas las vecinas empezaron a darle de comer (creo que es de los pocos gatos que viven en la calle que le daban de comer filetes de lomo y puchero, eso lo hacia mi vecina de encima), yo le daba pienso que es más sano para ellos, al final entre todos (mis vecinas y mi novio) me convencieron para que me lo quedara y asi se convirtio en el niño mimado de la casa. En esta foto sale haciendo su trabajo favorito, vigilar el ordenador.

Después, al poco de casarme, me apetecia tener otro gato, asi que decidimos adoptar uno, pero como entonces no sabia donde ir estuvimos mirando letreros de los que pegan en la calle entre un amigo, mi marido y yo y vimos uno en el que regalaban gatitos, llame y me dijeron que quedaba uno, cuando fui a recojerlo me dijeron que era el más feillo de los dos que habia tenido la gata, solo tenia un mes cuando me lo dieron y menos mal que era el más feo que si llega a ser guapo entonces no hay quien aguante al gato, asi es como llego Leo a mi casa, no se haber que opinais sobre lo feo que es mi niño.

cuando me mude a una casa más grande para que tuviesen más espacio, resulta que fui a una tienda que habia cerca de mi casa y hablando con el hijo de la dueña, me comento que habia aparecido un cachorro en su jardin, que habia acudido a la comida de su gato y que al dia siguiente lo iban a llevar a otro pueblo a abandonarlo para que no volviese, me lo enseño y en cuanto lo cogi en brazos se durmio y al final no compre nada pero apareci en mi casa con Sety, primero mi marido no queria pero al final se lo gano con unos cuantos ronroneos y ahora se le cae la baba con él.

Después hace poco más de 2 meses mi marido me llamo porque un cachorrito que habia donde el trabajaba, lo iban a abandonar en el bosque para que no molestara y que a él le daba lastima porque era muy bueno y acudia a que le echara de comer, asi que me lo trajo, luego resulto que era una hembra y que tenia aproximadamente 2 años pero que no aparenta más de 6 meses por su tamaño ya que por la mala vida que ha llevado no ha crecido más, además era totalmente salvaje no dejaba que se le acercara nadie, ahora duerme con nosotros y siempre esta pegada a mi, se llama Kira y es adorable. Además ya se lleva muy bien con los demás gatos. Esta foto es cuando llego ahora esta más gordita.

y por último, esta Naranjito, más conocido como Chicho terremoto por lo travieso que es, solo tiene 7 meses, es encantador, al veterinario le encanta cuando se lo llevo jugar con él, es al primero que quiere que le saque porque dice que esta enamorado del gato, mi vecina dice que es muy guapo, todo el que lo ve se enamora de él, menos cuando lo ven hacer sus travesuras, aparecio por mi calle hace poco más de un mes, queria entrar como fuera a mi casa y cuando mi marido fue a tirar la basura, lo metio en la casa. Se ha ganado a todos las gatos, hay veces que tiene hasta 3 gatos a la vez dandole lametones. Le gusta pedirnos mimitos maullandolos y para sorpresa mia, le encanta que le seque con el secador, se tumba para que le de el aire en la barriga.