ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 19/12/2007 09:27

Mi nombre es…

Nº de respuestas: 106 - Nº de lecturas: 5.108

Parece que en el último mes el número de foreros ha crecido bastante, por lo que estamos muy contentos y deseando conocer un poquito más a los nuevos usuarios. Para ello, en este post me gustaría que, tanto los veteranos como los nuevos, presentaseis a vuestras mascotas.

Lo ideal sería que hablaseis un poco de vosotras y pusieseis fotografías de vuestros animales para que todos nos conozcamos un poco mejor y a los recién llegados no les cueste tanto conoceros.

¿Quién empieza?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

pepiserna

» Karma: 11.910

» Fecha: 13/04/2008 23:40:10
uppppppppppppppppp

mariolgui

» Karma: 1.418

» Fecha: 14/04/2008 11:05:00
Hola mi nombre es olga y vivo en valencia, entré en esta web por mi gata Mina, siempre hemos tenido gatos pero en casa de mis padres, un día decidí independizarme y al poco tiempo (unos meses) encontré a Mina apareció en plena calle en mi portal estaba en la rueda de un coche y salió a mi encuentro me maulló la acaricié y esperé a que apareciera su mami (no fisicamente sino que maullará llamandola) pero no fué así, así que decidí abrir el portal y ella se quedó allí mirándome con una carita cerré y al instante volví a abrir y ella estaba allí, fué "pensat i fet" como dicen aquí la cogí (era una bolita) y la subí a casa, y desde ese día somos inseparables, la adoro

MARY_KIRA

» Karma: 9.739

» Fecha: 01/05/2008 00:59:18
Hola! No me habia fijado en este post jaja asi que mas vale tarde que nunca.Yo me llamo MªAngeles soy de Valencia,tengo 24 años y este es mi gato pocho.Ahí donde lo veis tan guapo cuando llego a mis manos no tenia ni 15 dias de vida.Nacio en un almacen de fruta donde trabajaba mi novio.Su madre era una gata tipo bosque de noruega que hiba por alli seguramente perdida o abandonada y pario en una caja de papeles de envolver las naranjas.El jefe queria desacerse de todos cuanto antes por si hiba una inspeccion de sanidad asi que mi novio me lo contó y le dije que me trajera uno naranja y asi lo hizo aunque al principio no quiso pero le convencí jaja El resto de la camada eran todos atigrados preciosos y se los llevaron personas de las que trabajaban alli y familiares.Menos mal! (si vais al foro de perros conocereis a mi kira la yorky)

luna&mini

» Karma: 7.312

» Fecha: 01/05/2008 11:54:40

hola me llamo Mireia y vivo en un pueblo de Barcelona Santa Susanna está en el maresme. Vivimos yo y mi pareja (Ivan) con nuestras hijitas Luna y Mini que son un encanto.

coloma

» Karma: 36.970

» Fecha: 01/05/2008 13:18:27
sion,algunas fotitos no salen,pero la pantera es preciosa,que bien que haya gente buena como tu!

judit1979

» Karma: 2.425

» Fecha: 01/05/2008 23:57:20

Me llamo Judit , soy de Gerona y tengo 29 años.

Siempre entraba en los foros de decoración, porque voy a estrener nuevo piso en breve y bueno necesito información para decorarlo.

Entréel foro de gatos, porque tengo una gata, Perla, que tiene 7 años, y bueno sentí curiosidad por saber que temas se trataban aqui. Y nada os pongo fotos de mi gatuna, para que la conozcais!

Saludos!

Aqui tapándose la carita...me hizo reir un montón, jeje.

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 195 votos)
 No (16 % - 36 votos)
Ver opiniones