Bueno, pues me toca a mi
Vivo en Sevilla, tengo 2 niñas y 4 peludos, mi nik viene que como me encanta el mundo de las hadas, pues Damaselkie es mi Hada, es el Hada que rige el mes de mi nacimiento que es Febrero,, Piscis, ufff, signo un poco complicado, ja,ja
De mis niños, Simba tiene 10 años, es la bondad en gato, todo grandote, pesa 7 kilos, cuando llego a mis mano,tenia 2 meses, lo acaban de sacar del motor de un coche, la niña que lo rescato del coche de su padre,se lo queria quedar, pero su mama dijo, HUY QUE ASCO, UN GATOOOOO , yo en cuanto lo vi,bueno, mi niña, en cuanto lo vio, se enamoro de el y el de ella, le llamo Simba, por su similitud con Simba el Leon, es un cielo de gato,luego llego Luna , una panterita que tiene 6 años, se nos acerco u7na noche de invierno en una gasolinera, tendria 2meses, solo eran 2 ojitos verdes, tiene un caracter un poco peculiar, muy suyo,solo quiere caricia si le interesa algo, le encnta subuirse a todos los muebles, en lo mas alto.
Despues ha llegado mi princesita Cayla, tien 1 año y medio, la adopte en una asociacion que se llama SOLUCAR, la daban en adopcion, despues de haberla encontrado a ella y sus hermanos, dentro de un contenedor de basura, cuando vi su foto, me enamore de ella, es una tricolor,preciosa y mujy cariñosa, me quiere con locura ,se llama Cayla, que es el Hada que rige el mes que nacio.
Y por ultimo, llego a mis manos, a traves de este foro, mi Princesa Shaylee, una Bosque de Noruega que tiene 6 meses, su nombre es el nombre de las Hadas que gobiernan los bosque de Noruega, es lo9 mas bonito,bueno,cariñoso,graciosa,juguetona que hay en gato.
Como habreis podido comprobar me encantan las Hadas
Tambien he tenido perros, pero esa es otra historia que contare otro dia, mi vida siempre ha estado llena de animales ( de cuatro patas ), y no la consibo de otra manera.