ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 19/12/2007 09:27

Mi nombre es…

Nº de respuestas: 106 - Nº de lecturas: 5.091

Parece que en el último mes el número de foreros ha crecido bastante, por lo que estamos muy contentos y deseando conocer un poquito más a los nuevos usuarios. Para ello, en este post me gustaría que, tanto los veteranos como los nuevos, presentaseis a vuestras mascotas.

Lo ideal sería que hablaseis un poco de vosotras y pusieseis fotografías de vuestros animales para que todos nos conozcamos un poco mejor y a los recién llegados no les cueste tanto conoceros.

¿Quién empieza?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

mamipitufa

» Karma: 2.591

» Fecha: 19/12/2007 20:10:09

Hola mi nombre es Pilar, aunque todos mis amigos me llaman Pi. Lo de Mamapitufa viene de que a mi hija desde que nació la llamabamos la Pitu, por ser la peque de tres hermanos. Tengo 3 hijos, de 8 6 y 4 años. Dos chicos y la Pitu, tambien tengo un pez (tenía más pero se me murieron), un perro al que casi todos conoceis Trilo, es un doguito de burdeos, se llama así por unos dibujos animados que ven mis hijos "El oso de la casa azul", y luego ya sabeis que tengo a las gemelitas, Nica y Loli, (antes Rayo y Trueno).

Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara), desde hace 10 años q me case, aunque soy de Madrid. Y no trabajo, me "jubile" cuando nacio el mayor, ahora me dedico a cuidar a mi fauna.

Esa es más o menos mi historia.... os pongo alguna fotillo

las chicas

dándole el bibi a Nika

esta soy yo

baikal

» Karma: 208.724

» Fecha: 19/12/2007 20:12:13
Bequer no me habia dado cuenta de que me habias preguntado por el imán que llevan Miska, Michito y Rayitas. Con este imán abren una puerta gatera y acceden a una casita donde tienen la comiida y un sitio donde dormir y guarecerse del frío invernal.

Dameta

» Karma: 65.160

» Fecha: 19/12/2007 20:40:12

Holaas!!!

Bueno pues yo soy Eli tengo 15 años jajajajaja uy no que son 25!!!! Soy de Barcelona ciudad, aunque dentro de poco emigro a un pueblo de las afueras en la playa. Mi nick es por mi gordita que se llama Dama pero cuando entré al foro Dama estaba cogido y como muchas veces la llamamos Dameta (yo meta pa abreviar)pues ese se quedó. Tiene ocho años ya, se hace mayor porque está muy mimosa que no lo era antes..

Conocí el foro por mi hermana que ella estaba registrada en el de perros (lo que lo tiene abandonadisimo la joia (no se acuerda ni de su contraseña)y más ahora con el peque).

La historia no es muy original la verdad, la gata de una amiga de mi hermana tuvo crias y con la excusa de que "sólo vamos a verlas" me la traje a casa. Mi padre que era un anti-gatos total fue verla y no pudo negarse (por cierto la ADORA).

Y nada Hay dos perros en la familia que considero mios también jeje, Jacky (tiene 6 años creo)que es de mi hermana y Drago (tiene 1 añito)que es de mi hermano, son mis sobrinos peludos jeje.

Dama

Jacky

Drago

colacao

» Karma: 434.065

» Fecha: 19/12/2007 20:44:42
Pos ahora me toca a mí, me llamo MªAngeles, soy de Zaragoza, y tengo una edad estupenda, vamos, en la ke la gente sin sentío te llama "SEÑORAAAAAAAA", me puse colacao.....N.P.I, porke si, sin más, y os presento a mi pekeña familia......, tengo a Mi Eloy, (marido, amante,,,,llamese X) lo más gracioso de él es ke cuando entró en mi casa el primer bixin (era mi Snoopy un canixe enano, al ke cuendo se nos fué, hice una poesía ke puse en el foro)...me dijo, en ESTA CASA NO KIERO MAS ANIMALESSSSSSSSSS, SI ENTRA UNO ME VOY YOOOOOOOOOO......Ayyyyyyyyyy ke me des co jo no!!, luego mis hijas, Belén de 19 (ke viendo a su madre...osea yo, ha decidido estudiar Psicología, no sé por ke será ), y María de 16 y ahora mis xikitinasssssss, 2 gatas (Sasy , la yaya, siamesa de 11 años y Rosi de casi 4 meses (rescatada de una muerte segura) y 3 perritas, Lola mamá yorki de 6 años,Pili su hija de 2 (aunke abulta el doble ke su madre) y mi Vane Mi simpapeles, adoptada, EL DÍA DE REYES HACE 1 AÑITO,fué rescatada por una protectora en medio de una carretera general EN BENIDORM KE CASI NO HAY TRAFICO y mi sueño es como Laura, poder tener un dia una casa de campo, para poder, rescatar a todos los animalines ke me kepan, ahora ayudo a difundir gatis para la asociación Alborada, joer ke rollo he metíooooooo, bueno ahí van fotos La primera foto para Mi Snoopy, con Sasy de caxorrita, porke sigue estando en mi corazón

anitapi

» Karma: 15.560

» Fecha: 19/12/2007 22:17:01
hola me llamo ana y soy de barcelona, me gustan mucho los animales pero los gatos me fascinan tengo a dos gordos que se llaman tony y zeus, tony es el rubiales recogido de la calle es muy cariñoso en exceso un pelota acabado y el gris es mi nueva adquisicion zeus, solo tiene 6 meses y pesa 4,5 kg es muy bonito pero nos tiene arruinados come muchisimo, la culpa de que tenga a zeus la tiene la gente de este foro que como veis tienen mas de un gato, mi tony era hijo unico pero ya veis no me pude resisitir jajajaaj

azulruso

» Karma: 41.562

» Fecha: 19/12/2007 22:51:49

Bueno, pues ahora voy yoooooooo jejej,

Me llamo Leire y soy de Vitoria, mi apodo viene de que Iris es una azul rusa, no se me ocurria otra cosa, que original eh???, vivo con mi novio en 50m2, bueno, hasta que nos den la otra casa ( cuando se decidan a hacerla ..) , y ha sido ahora que me he independizado cuando he podido tener animales,tengo dos gatos, siempre me han gustado los animales, de echo desde pequeña, perro que veia perro que tocaba, si hasta cuando veia una señora con abrigo de piel o l oque fuese , me acercaba a tocarlo jejejejeje.....antes de tener a estos monstruos lo mas que pude tner en casa de mis padres fue un hamster ruso, al cual le cogi un cariño tan grande como a uno de mis gatos, el me entendia, le llamaba y venia....no veais lo que llore cuando murio....vaya depresion!!! y nada , la historia de mis peludos....Iris realmente no ha sido la primera gata cuando me vine a este piso este año.....antes que ella estuvo trusky....venia con una enfermedad y murio.....no la llegue a tner ni dos dias.......vaya depresion, eso siha sidoun trauma, despues de ella cogi a iris, una preciosa azul rusa, buenisima, tiene un caracter increible, aunque no la gusta que la achuchen mucho, pasa bastante, y Fray..... la historia de fray es muy diferente, estaba en el curro un dia y un compañero me dijo que habia un gato en el solar de enfrente, en el que estan de obras, y cuando veo desde la ventana que iba a cruzar la carretera, por donde pasan camiones y coches constantemente, sali corriendo de la oficina y me lo lleve.....me costo dios, ayuda y muchas lagrimas qeu miguel me dejase quedarmelo, aunque gran parte del trabajo se lo debo a Fray, ya que es unico en el peloteo, mimoso es poco, es un peluchin, un peluchin que ha este paso se va a convertir en record guiness de lo gordo que se esta poniendo.....entre ellos hay mucha complicidad, Iris ha echo de mama para él, le asea, se aparta del plato para que coma el........no veais como se quieren!! como me gusta!!! bueno y creo que ya es hora de poner las fotos...

esta es Iris al pco de llegar a casa

Esta es de cuando llego fray a casa, su primer dia

Esta me gusta muchisimo, aqui se ve lo compinchados que estan....

damaselkie

» Karma: 58.875

» Fecha: 20/12/2007 00:00:07

Bueno, pues me toca a mi

Vivo en Sevilla, tengo 2 niñas y 4 peludos, mi nik viene que como me encanta el mundo de las hadas, pues Damaselkie es mi Hada, es el Hada que rige el mes de mi nacimiento que es Febrero,, Piscis, ufff, signo un poco complicado, ja,ja

De mis niños, Simba tiene 10 años, es la bondad en gato, todo grandote, pesa 7 kilos, cuando llego a mis mano,tenia 2 meses, lo acaban de sacar del motor de un coche, la niña que lo rescato del coche de su padre,se lo queria quedar, pero su mama dijo, HUY QUE ASCO, UN GATOOOOO , yo en cuanto lo vi,bueno, mi niña, en cuanto lo vio, se enamoro de el y el de ella, le llamo Simba, por su similitud con Simba el Leon, es un cielo de gato,luego llego Luna , una panterita que tiene 6 años, se nos acerco u7na noche de invierno en una gasolinera, tendria 2meses, solo eran 2 ojitos verdes, tiene un caracter un poco peculiar, muy suyo,solo quiere caricia si le interesa algo, le encnta subuirse a todos los muebles, en lo mas alto.

Despues ha llegado mi princesita Cayla, tien 1 año y medio, la adopte en una asociacion que se llama SOLUCAR, la daban en adopcion, despues de haberla encontrado a ella y sus hermanos, dentro de un contenedor de basura, cuando vi su foto, me enamore de ella, es una tricolor,preciosa y mujy cariñosa, me quiere con locura ,se llama Cayla, que es el Hada que rige el mes que nacio.

Y por ultimo, llego a mis manos, a traves de este foro, mi Princesa Shaylee, una Bosque de Noruega que tiene 6 meses, su nombre es el nombre de las Hadas que gobiernan los bosque de Noruega, es lo9 mas bonito,bueno,cariñoso,graciosa,juguetona que hay en gato.

Como habreis podido comprobar me encantan las Hadas

Tambien he tenido perros, pero esa es otra historia que contare otro dia, mi vida siempre ha estado llena de animales ( de cuatro patas ), y no la consibo de otra manera.

damaselkie

» Karma: 58.875

» Fecha: 20/12/2007 00:30:14

Mi Simba guapo, tiene 10 años

Mi panterita Luna

Mi pequeña princesa tricolor Cayla

Shaylee, mi pequeña Princesa de los Bosques Noruegos

Espero que os guste mi pequeña familia gatuna, tanto como a mi

Besos, para tods las nuevas foreras y foreros gatunos

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 20/12/2007 08:43:18

Pues yo soy Ana mi Nick es ti-ka, por el nombre de mis gatos Tino y Kika!!! vivimosen Teruel nosotros tres y mi chico que se llama Michel!!!! y cada día quiero mas a mis gatis que son la alegria de mi casa..... aunquealguna vez me la lían pero en fin.....jjejjejejejeje!!!!

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 20/12/2007 09:00:37
mi fofi guapo

Rakeluty

» Karma: 4.681

» Fecha: 20/12/2007 11:55:44

Hola mi nombre es Raquel la verdad que hablo muy poco en el foro pero os leo tooodos los dias.

MIs peques son Lola que tiene ocho años y 8 es lo que lleva con nosotros, la recogimos de la calle a punto de morir, es un comun europeo y para mí mi niña linda.

Y luego tengo a la recien llegada Kitty mi bichin negro, lleva en casa 3 meses, la trajimos de la calle tambien pero en mejor estado que Lola aunque a la semana se torcio y parecia que no lo contaba al fin ha salido adelante y ya es dos kilos de gata, ella tiene 3 meses y pico. Ahi va su foto

La verdad es que Lola la aceptado muy bien aunque la pequeña no pone de su parte por que es una porculera con su hermana, ahi va la fotito de mis niñas juntas

Besitos y encantada de conoceros a todosSecreto

esthercica

» Karma: 27.503

» Fecha: 20/12/2007 13:51:08

Pues yo soy esther, tengo casi 28 años y vivo solita, a la espera de que mi chico se anime a venir conmigo...jajajajaja! ... De pequeña, en casa de mis padres siempre tuvimos gatos, pero desde hacía por lo menos 10 años no tuvimos ninguno, por lo q cuando me independicé ya tenía en mente coger a uno. El primero fue Lupo, un gatito de 4 o 5 dias q se encontraron unas niñas en abril en la puerta del cole, abandonado en una bolsa...yo me las encontre x la calle y me hice cargo, pero era tan chiquitin, q se apagó....sólo estuvo 2 dias conmigo, pero fue suficiente para q estuviera dias y dias llorando su perdida.

Justo a la semana, una amiga me puso en contacto con una chica que tenía una gatita para regalar. Su gata había tenido una camada y o se la llevaba alguien, o la sacrificaban, asi q me la dieron con un mes más o menos. Se llama Duna y vivió conmigo un mes, hasta q me fui a la casa de verano y poco a poco mi madre se fue enamorando de ella y viceversa...asi q al volver en octubre de nuevo a mi piso, la tuve q dejar con mi madre, pq realmente la había elegido a ella....son inseparables.

Por ultimo, encontré a Nano hace menos de 2 meses llorando por la calle cuando me retiraba de salir de juerga y no se lo que me pasó que lo subí a casa. Es un amor de gato, tendrá más o menos un año y medio y ha vivido mucho tiempo en la calle, aunque es super mimoso y cariñoso....

fotos....de Duna y Nano, de Lupo, no tengo....aunque lo prefiero asi.....

Duna..... mi siamesita de 9 meses

Nano..... mi peluche de año y medio....

trinity

» Karma: 3.572

» Fecha: 20/12/2007 14:10:42

Ahora voy yo:

Soy Gabi, mi chico es Flavio y nuestro bichin es el Tigre. Somos de Barcelona. Al Tigre lo encontró el perro de un amigo cuando lo habia sacado a pasear. Este perro no puede ni ver a los gatos, los persigue y los muerde, pero en cuanto lo vió (era una pelotilla diminuta) lo cogió con la boca y se lo llevó a mi amigo. Calculamos con la vete que tenia un dia de vida mas o menos. Le dimos biberón, abrió los ojitos con nosotros delante, y no veas la alegría que nos entró cuando se empezaban a asomar dos ojazos azules. Ya lleva un año y medio a dos con nosotros. Es la alegría de la casa. ¡¡¡Mi marido que no le gustaban los gatos esta enamorado de él!!!

Les pongo fotillos y la postal de navidad.

sadie

» Karma: 62

» Fecha: 21/12/2007 13:42:06

Hola, me llamo Nuria y esta es la primera vez que participo en el foro, aunque os leo todos los días nunca me había decidido a participar. Os voy a presentar a mi pantera Enkil (o Nene) y el comecables de Doohan. La hsitoria de mis animales no es muy excepcional, seguro que ya la habeis oido muchas veces, pero bueno...

Al primero que quiero presentaros es a Enkil, mi pantera, mi niño pequeño. Hace unos años, la gata que tienen mis padres en la parcela parió y abandonó a sus gatitos. Todos murieron, a excepción de una bolita negra super pequeña, desnutrida y con una costra de mocos y legañas que le cubrian la cara. Es un misterio como ese gato tan pequeño pudo sobrevivir sin los mimos y cuidados de su mami, pero lo hizo y cada vez que veía a alguien nos seguía pidiendo algo de comer y sobre todo mimitos... Un fin de semana fui a hacerles una visita y me quedé enamorada de él, de lo cariñoso que era pero no me lo pude llevar porque ya tenía una gata (mi pequeña Sadie, que me envenenaron) y vivía de alquiler, por otro lado mis padres me dijeron que no me encariñara con el gato, que estaba enfermo y que seguramente se moriria...Pero el fin de semana siguiente volví y allí estaba él, esperándome y pidiendome mimitos y ya no me pude resistir...De eso han pasado cinco años y ahora es un gatazo de casi siete kilos que es la alegría de la casa y lo más bueno que he visto nunca.

Y el otro miembro de esta familia es mi perro Doohan, el destrozajardines. Cosa que pones en el jardin, cosa que, o la rompe, o se la come. A Doohan me lo dió un amigo de mi hermano que lo compró y con el tiempo le empezó a dar alergia, y como sabía que yo quería un perro...Pues para casa.

Bueno, no me extiendo más, que para ser la primera vez que participo ya es bastante.

indal

» Karma: 61.176

» Fecha: 27/12/2007 13:21:23
Falto yo...

Mi nombre es Lorena y tengo 25 años. a mi madre nunca le gustaron los animales, así que no nos dejó tener ninguno, hasta que siendo niños cogimos un gatín el día de San Roque, de ahí su nombre: Roqui. Mi madre, después de darle la lata dejó quedárnoslo, era un bendito: bueno, cariñoso, obediente...Por desgracia, murió muy joven porque unos desgraciados lo envenenaron.
Tras esto, que fué durísimo, todo sufrimos muchísimo, mi madre ya si que sentenció que ni una hormiga entraba.
Pero a los años, una vecina había cogido un perrillo recién nacido, mi hermano empeñado que quería uno, pero mi madre no quería...Al final (la historia es más larga, pero para resumir), resulta que la hija de esta vecina se enteró de que uno de los cachorritos fué a parar a manos de una familia que no lo tenían bien y fué a por él...Así llegó Kitita, porque no podíamos deja que volviera a esa familia que le habían cortado el rabín con unos alicates y la tenían sin comer. siempre fué delicada, más pequeñita que sus hermanos, asmática...pero hoy en día, a sus 8 añitos está estupenda, con mucho caracter...Iba a ser para mis abuelos, para que les hiciera compañía, pero se quedó. Es una perra inocentona, buena, nerviosa...
Empezamos a buscar otro perro para mis abuelos, para que les hiciera compañía. Ïbamos a ir a la perrera a por uno, cuando mi padre vino un día sin esperarlo, con un osito. Era de un amigo, no sé la historía exacta, pero se ve que la adoptaron de unos conocidos comunes (con mi padre), pero no estaban muy convencidos, mi padre sin pensarlo la agarró y para casa...Es cruce de pastor alemán y belga. Actualmente va camino de los 7 añitos. Ni que decir que tampoco salió de mi casa.
Y bueno, hasta aquí , pensábamos que habíamos tocado tope, hasta que un día mis hermanas vinieron con un vaquita precioso, lo habían llevado al vet. y comprado un transportín, comida y para desparasitarlo con sus ahorrillos. Yo nunca pensé en tener gatos porque mis perras son antigatos y porque mis padres no querían. Pero todo iba muy bien con él, las perras lo aceptaron sin problemas y mis padres ya estaban hasta ilusionados, cuando a la mañana siguiente murió en mis brazos Llorando. . él me dejó esa espinita, me abrió la ilusión por un gatín y me puse a la búsqueda de uno...escribía a protes, etc. en esas estaba, cuando estaba dando un paseo con mis hermanas, mi prima y una amiguilla de ellas, encontramos en una caja dos gatas recién nacidas. Cuando empezaron a caminar a ir al arenero, etc. y llegó la hora de comer solitas descubrimos en Adara una malformación en su esófago, nadie apostaba por ella, sufrimos mucho, fué un camino muy largo, pero hoy en día a sus 8 meses recién cumpliditos , es una gata preciosa, cariñosa...Ella y Nica, la mellicita tricolor, me tienen loquita...

indal

» Karma: 61.176

» Fecha: 27/12/2007 13:24:28
Kity

Debra

Y mis mellizas: Nica y Adara

Atram14

» Karma: 46.132

» Fecha: 27/12/2007 15:44:01

Hola a tod(@)s !!

Pues yo entro de vez en cuando por este foro, cuando tengo algún ratillo. Suelen verme un poco más por el de decoración.

Pues me llamo Marta y mi nick es mi nombre al revés (atram) y el día de mi cumpleaños. Por cierto, tengo 28 años.

La historia de mis niñas es como la de muchas: en casa de mis padresnunca me dejaron tener animales. Me compré un piso hace un año con mi chico, y nos fuimos a vivir en junio, y dos semanas después nos llevamos a las peques. Son hermanas e hijas de una gata y un gato de mi chico, de la casa de sus padres en un pueblo. Así que están juntitas desde que nacieron. El día que más tiempo han estado separadas es cuando las esterilicé.

Algunas ya sabéis que tuve problemas con ellas al principio, eran muy muy trastas, me rompieron muchas cosas y lo pasé muy mal. También soy asmática y me costó poder estar con ellas, pero ahora ya lo llevo mucho mejor, y su carácter ha mejorado considerablemente.

Son estas:

La blanquita es Nieve. El nombre se lo puso mi novio, evidentemente, por el color de su pelo.

La pardita es mi niña Kira. El nombre se me ocurrió viendo la tele un día, que vi a Kira Miró en la tele, y me gustó el nombre.

Su carácter es muy diferente. Nieve es suuuuuper pasota, le da igual un mimo que una voz! Pasa de todo!

Kira es más celosa, necesita mis mimos por encima de los de Nieve, necesita saber que es mi niña, y es super mimosa.

Se pasan el día juntitas, hasta es complicado sacar una foto a una y no a la otra!!

selene10

» Karma: 62.761

» Fecha: 27/12/2007 16:09:42
yujuuuuuuuu. yo soy selene10, me llamo cristina y el nick se lo debemos a mi hija mayor que se llama selene. tengo 40 añitos y vivo en Lemona a 15 km de Bilbo. tenemos dos gatitos sphinx(calvetes) porque mi hijo aingerues alergico a los pelillos de los animales y aunque tenemos un millon de animalitos"raros" en casa(ver flash) jejeje.teniamos muchas ganas de tener un animalito de 4 patitas....... Isis aparecio enmi casa porque mi madre se lo regalo a mi hijo........(iimposible que le diera alergia, NO TIENE PELO) Y 2 semanAs mas tardes adoptamos a Osiris que es el gatito de POmpita que TAMBIEN ES CALVETE¡¡¡¡¡ Y ES UN AMOR..... Y ESTAMOS LO6 FELICES AN CASA Y SOLO NOS FALTA COMER PERDICESSSSS¡¡

azulruso

» Karma: 41.562

» Fecha: 27/12/2007 16:29:05
qué de historias bonitas!! es una alegria ver cuantos gatos se han salvado de una vida sin salida, cuanto amor hay en estos peludines que nos tienen enchochados. Me alegro haber encontrado un foro donde la gente ama tanto los animales y a la vez sentirnos comprendidas. Besos para tod(@)s

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 27/12/2007 16:49:25
hola mi nombre es johanna al igual que mi nick mas el numero 1 que representa a mi unico gatito, soy de Colombia, vivo en la ciudad de Cali en el Valle del Cauca. tengo 23 años y vivo con mi futuro esposo pues nos casamos el 5 de enero pero ya tenemosdos año de vivir juntos, nuestro hijito gato se llama phillipe por un pintor del renacimiento que me gusta muchopuessoy licenciada en artes visuales, phillipe tiene 2 añoslo adoptamos en un viaje que hizo mi esposo para que yo no me quedara sola, el es un angelito, esta enrazado con siames, y es muy comelon le encanta dormir en tomando el sol. estas son algunas de sus fotos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones