¡Hola a tod(@)s! Me han encantado todas las historias de vuestros animalitos y me he emocionado mucho con algunas historias tan sobrecogedoras. Bueno pues yo me llamo Cristina, tengo 30 años ,vivo en un pueblo de Madrid, mi nick es Tabbyta porque mi gatita es una persa tabby y de ahí el nick, vivo con mi novio desde hace año y medio en un piso pequeño, pero que tenemos muy bien acopladito y aprovechado. En casa de mis padres siempre habíamos tenido animales, patos, pollos, tortugas, gusanos de seda, periquitos, canarios, después tuvimos un perrito que me regalo un tío mío que se llamaba Rocky, que el pobre murió hace unos años con 15 añitos, estaba muy viejito, pero era muy cariñoso y juguetón, y mientras teníamos todavía a Rocky vimos en una pajarería a unos gatitos muy pequeños y se lo dije a mi padre que quería uno y al final le convencí y me lo regaló, era un siamés,que le pusimos Lucky ,que el pobrecito estaba muy descriadito y que tuvimos que darle pastillas de levadura de cerveza que nos dijo el vete para que cogiera otro lustre, ya tiene 15 añazos pero está hecho un chaval, y desde que mi madre le cambió el pienso está en su linea y está mucho más ágil y juguetón.
Después de tener a Lucky una tía mía se encaprichó de una gatita que vendía una vecina que era cruce de persa y de común, y al principio parece que todo iba bien hasta que mi tía vió que la gatita tenía ganas de jugar y corría por toda la casa y se le subía a la cama, y claro ella era una tikismikis que no podía ver al animalito subirse a ningún sitio ni verla jugar y al final nos dijo que o la cogíamos o que la echaba a la calle que la tenía harta, menuda tuve con ella y claro mi madre dijo a la calle nada, a nuestra casa y así es como llegó Deisy a casa de mis padres, que ahora tiene 12 añitos, la pobre hace unos meses estuvo muy malita de un problema respiratorio que tuvo, pero al final se pudo recuperar, lo único tiene un poquito reducida la capacidad respiratoria, pero con cuidado de que no coja frío no habrá problema, es una gatita super cariñosa y preciosa.
Y llegó el turno de mi niña Cora, a ella la decidimos comprar a un criador cuando nos fuimos a vivir juntos, porque claro yo estaba acostumbrada a vivir con animales de toda la vida, y llegar a una casa sin animal ninguno, yo no podía, y mi madre me dijo que a Deisy y a Lucky no me los llevara que le hacían mucha compañía y la verdad es que me costó mucho no vivir ya con ellos, y por eso convencí a mi novio de que cogieramos a una gatita, dió la casualidad que le pregunté a la vete si sabía de algún sitio y ella me dijo que ella iba a comprar a un criador una gatita y que le preguntará a él, al final cogímos a Cora, que la vimos por foto y me enamoré de ella nada más verla, por desgracia luego Cora ha tenido y tiene muchos problemillas de salud, que el señor criador no me explicó hasta después de habermela dado que realmente no había estado con él, y etc, bueno como es muy largo de contar y éste no es el post para explicar ese tema, pues os sigo contando de mi niña, Cora ahora tiene 1 añito y 7 meses y es la alegría y la ilusión de mi vida, me dá algún que otro sobresalto por sus problemas de salud, pero la verdad es que es un amor de gatita que aguanta medicaciones y demás cosas con mucha resignación la pobre porque algunas ya sabreís que Cora es alérgica ambiental y alimentaria y además tiene muchos problemas oculares derivados en parte por su alergia y en parte porque es positiva a herpesvirus y claro cuando no tiene una cosa tiene otra, pero a pesar de eso es mi ilusión y mi niña peludita, la quiero con locura y no sé que haría sin ella, porque ella me ha ayudado a llevar mucho mejor mis problemas graves de salud y me ayuda a olvidarme de los malos momentos y a tener ganas de seguir adelante y de disfrutar mucho más de la vida compartiéndola con ella, es la luz de mis ojos, bueno no os voy a dar más la vara que me empiezo a enrollar y no paro, aquí os pongo unas fotitos de los gatines de mi madre y de mi reina Cora, un abrazo a tod(@)s los forer(@)s y a vuestros peludines.

Este es Lucky, que es muy cariñoso y celoso de Deisy, quiere todos los mimos para él, es el gato dominante de la casa, siempre está encima de mi madre.

Esta es Deisy, una gatita preciosa y muy cariñosa, le encantan las camas, mi madre la mima muchísimo.

Y ésta es Cora, mi cielo, está puesta en su nuevo rascador, es preciosa y tiene unos enormes ojazos azules.