ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 19/12/2007 09:27

Mi nombre es…

Nº de respuestas: 106 - Nº de lecturas: 5.005

Parece que en el último mes el número de foreros ha crecido bastante, por lo que estamos muy contentos y deseando conocer un poquito más a los nuevos usuarios. Para ello, en este post me gustaría que, tanto los veteranos como los nuevos, presentaseis a vuestras mascotas.

Lo ideal sería que hablaseis un poco de vosotras y pusieseis fotografías de vuestros animales para que todos nos conozcamos un poco mejor y a los recién llegados no les cueste tanto conoceros.

¿Quién empieza?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

neueta

» Karma: 5.184

» Fecha: 27/12/2007 20:26:45

HAYYY,que casi me pierdo este post.

Aunque ultimamente no entro mucho ya que mis dias los tendrian que hacer de 50 horas.....me gustaria "mas que a mi" conocierais a mis bixines.

Me llamo Marta,soy de barcelona,mi nik es por mi perrita que se llama Neu y cariñosamente le llam neueta.

Mi amor por los animales empezo con los perros,mi antigua pareja ceria un perro y estuvo dandome la lata 2 años hasta conseguir entrar en casa un pastor aleman que es el amor de mi vida BODY por circunstancias nos separamos y ya no vive conmigo,pero esta en mi corazon y siempre lo nombro.Cuando tenia casi 2 años me encapriche de mi perrita,y bueno eso es otra historia,

El amor hacia los gatos me vino despues:estando un dia en el parqe con los enanos ,mi Neu se fue corriendo hacia unos matorralesalli vi un gato enorme atigrado,sentadito y dandole cabezazos a mi perra y dejandose lamer por ella,yo les tenia un poco de yuyu asi que llame a la perra y sujete al grande para que no se hacercara por si le arañaba,viendo que no se iva,ate a los perros y me hacerque,me empezo a ronronear y a refregarse en mi,yo estaba alucinando,le vi algo raro en la boca ,luego vi que tenia partida la mandibula,pero ya soldada.Ese dia me fui a casa ,se lo comente a una vecina que tiene gatos y a la semana siguiente lo rescate para ella,era tan bueno que casi no coguia en el transportin,que estuve luchando con el hasta meterlo y en ningun momento me saco las uñas.Eso fue sobre las 2 de la tarde y a las 6 me lo paso a mi casa con todos los vartulos,porque sus gatas no lo haceptaban y no se lo podia quedar,"por suerte para mi"al poco me separe y me quede con la perrita y el:SHARKY,tenia tres años,a el le tengo que agradecer el amor que le tengo a los gatos,el haberme hecho descubrir lo maravillosos que son,fue un compañero de juegos para mi perrita ,que tuvo una crisis por la separacion de mi otro perro,me ayudo a mi a consolarme en mi soledad por mi separacion,en ese interbalo recogui una gatita de 2 meses del motor de un coche y el fue su madre,su padre y su hermano,practicamente me la crio el ,cuando ere peque hasta regurgitaba la comida para ella,el caso es que le tengo que agradecer mucho a ese tigre de 5 kilos y medio que al año de estar en casa se puso malito y sin remedio se fue de leucemia.

Ahora tengo 7 gatos ,pero tenia ganas de hacerle este pequeño homenaje a mi primer gato,ya que para mi fue el principio de un amor que solo vosotros entendeis.

en otro momento ya os presentare a los demas,que estoy orgullosisima de ellos,como cualquier mami,jeje.

Un saludo y muchos besos

cgil

» Karma: 11.186

» Fecha: 28/12/2007 12:37:29
Hola soy Dunita, en honor a mi última pequeñaja adquirida, y soy de La Rioja. Con mi marido y conmigo viven tres felinos de 2 y 1 año y la peque de 4 meses. Son Popeye, que tras varios dias de juerga por las fiestas del pueblo se me coló en casa y allí se hizo el dueño, Alex su hermanito persa que fue un regalo y Dunita, la nena pequeña que me trae por la calle de la amargura, cada dos por tres me la está liando... Duna es hija de Alex, aunque no se parecen más que el lo redondo que son los dos. Nos dio pena castrarlo sin tener descendencia y le buscamos novia , las criaturas fueron dos y nosotros nos quedamos con la niña, el chico era igualito a mi Alex , para regalarsela a un familiar pero mi marido que odiaba los gatos dijo que no se iba de casa, así que tengo tres y creo que me plante en felinos porque en caninos no descarto nada,je,je,je

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 28/12/2007 18:07:19
Bueno, la mayoria ya me conoce a mi y a mis amores pero de todas formas ahi va mi historia, mi nombre es Inma y tengo 24 años y mi nick viene de Val (Valentin) y Gus (Gustavito), mis dos nenes, jejejejejejeje.

Como algunos de vosotros, siempre había querido tener un gato pero desde que tenía 2 años mis padres han tenido perros y además todavia, despues de los años son de los que no quieren a los gatos ni regalados, así que mi novio, cuando aun vivia en casa de mis padres me regaló a Gustavo, que no era un gato precisamente, pero era el ser vivo más grande que mi padre podía tolerar en su casa, jejejeje.

Despues hace ya casi medio año a mi novio le salio trabajo fuera y nos fuimos a vivir juntos los tres, Gustavito, él y yo y en cuanto nos asentamos en un piso en el que el propietario nos dejaba tener animales pues adoptamos a Valentín cuya historia es un poco triste pues ha estado siendo juguete de diferentes casas hasta que se aburrian de él y vuelta a la perrera, hasta que su ultima dueña tuvo la decencia de preocuparse de encontrarle un nuevo hogar antes de olvidarse de él, así que de ese modo me lo encontré yo, con cuatro años sin uñas, canijo y con el pelo super feo... me hace gracia que alguno de sus dueños anteriores tuviera dinero para quitarle las uñas pero no para ponerle ni una sola vacuna, hoy en dia es el rey de la casa, quiere con locura a mi gustavito y esta bien alimentado y con mucho brillo en el pelo y ademas con su cartilla al dia y su microchip, para que sepa que nosotros somos su familia definitiva.Sonrisa

Os digo, como siempre que las fotos no le hacen justicia,,, jajajaja con lo guapos que son mis niños.

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 28/12/2007 18:08:11
Bueno, no se que le pasa a esto que no me deja poner fotos y es que va muy muy lento... despues lo intentare de nuevo, besos

Tabbyta

» Karma: 123.834

» Fecha: 28/12/2007 20:10:14
¡Hola a tod(@)s! Me han encantado todas las historias de vuestros animalitos y me he emocionado mucho con algunas historias tan sobrecogedoras. Bueno pues yo me llamo Cristina, tengo 30 años ,vivo en un pueblo de Madrid, mi nick es Tabbyta porque mi gatita es una persa tabby y de ahí el nick, vivo con mi novio desde hace año y medio en un piso pequeño, pero que tenemos muy bien acopladito y aprovechado. En casa de mis padres siempre habíamos tenido animales, patos, pollos, tortugas, gusanos de seda, periquitos, canarios, después tuvimos un perrito que me regalo un tío mío que se llamaba Rocky, que el pobre murió hace unos años con 15 añitos, estaba muy viejito, pero era muy cariñoso y juguetón, y mientras teníamos todavía a Rocky vimos en una pajarería a unos gatitos muy pequeños y se lo dije a mi padre que quería uno y al final le convencí y me lo regaló, era un siamés,que le pusimos Lucky ,que el pobrecito estaba muy descriadito y que tuvimos que darle pastillas de levadura de cerveza que nos dijo el vete para que cogiera otro lustre, ya tiene 15 añazos pero está hecho un chaval, y desde que mi madre le cambió el pienso está en su linea y está mucho más ágil y juguetón.
Después de tener a Lucky una tía mía se encaprichó de una gatita que vendía una vecina que era cruce de persa y de común, y al principio parece que todo iba bien hasta que mi tía vió que la gatita tenía ganas de jugar y corría por toda la casa y se le subía a la cama, y claro ella era una tikismikis que no podía ver al animalito subirse a ningún sitio ni verla jugar y al final nos dijo que o la cogíamos o que la echaba a la calle que la tenía harta, menuda tuve con ella y claro mi madre dijo a la calle nada, a nuestra casa y así es como llegó Deisy a casa de mis padres, que ahora tiene 12 añitos, la pobre hace unos meses estuvo muy malita de un problema respiratorio que tuvo, pero al final se pudo recuperar, lo único tiene un poquito reducida la capacidad respiratoria, pero con cuidado de que no coja frío no habrá problema, es una gatita super cariñosa y preciosa.
Y llegó el turno de mi niña Cora, a ella la decidimos comprar a un criador cuando nos fuimos a vivir juntos, porque claro yo estaba acostumbrada a vivir con animales de toda la vida, y llegar a una casa sin animal ninguno, yo no podía, y mi madre me dijo que a Deisy y a Lucky no me los llevara que le hacían mucha compañía y la verdad es que me costó mucho no vivir ya con ellos, y por eso convencí a mi novio de que cogieramos a una gatita, dió la casualidad que le pregunté a la vete si sabía de algún sitio y ella me dijo que ella iba a comprar a un criador una gatita y que le preguntará a él, al final cogímos a Cora, que la vimos por foto y me enamoré de ella nada más verla, por desgracia luego Cora ha tenido y tiene muchos problemillas de salud, que el señor criador no me explicó hasta después de habermela dado que realmente no había estado con él, y etc, bueno como es muy largo de contar y éste no es el post para explicar ese tema, pues os sigo contando de mi niña, Cora ahora tiene 1 añito y 7 meses y es la alegría y la ilusión de mi vida, me dá algún que otro sobresalto por sus problemas de salud, pero la verdad es que es un amor de gatita que aguanta medicaciones y demás cosas con mucha resignación la pobre porque algunas ya sabreís que Cora es alérgica ambiental y alimentaria y además tiene muchos problemas oculares derivados en parte por su alergia y en parte porque es positiva a herpesvirus y claro cuando no tiene una cosa tiene otra, pero a pesar de eso es mi ilusión y mi niña peludita, la quiero con locura y no sé que haría sin ella, porque ella me ha ayudado a llevar mucho mejor mis problemas graves de salud y me ayuda a olvidarme de los malos momentos y a tener ganas de seguir adelante y de disfrutar mucho más de la vida compartiéndola con ella, es la luz de mis ojos, bueno no os voy a dar más la vara que me empiezo a enrollar y no paro, aquí os pongo unas fotitos de los gatines de mi madre y de mi reina Cora, un abrazo a tod(@)s los forer(@)s y a vuestros peludines.

Este es Lucky, que es muy cariñoso y celoso de Deisy, quiere todos los mimos para él, es el gato dominante de la casa, siempre está encima de mi madre.

Esta es Deisy, una gatita preciosa y muy cariñosa, le encantan las camas, mi madre la mima muchísimo.

Y ésta es Cora, mi cielo, está puesta en su nuevo rascador, es preciosa y tiene unos enormes ojazos azules.

sanlorenz@

» Karma: 11.891

» Fecha: 28/12/2007 20:51:32

MI nombre es Montse, soy de Barcelona pero vivo, por circunstancias de la vida, en un pueblo de tarragona, frontera con barcelona, el arboç, mi nick es por que naci el 10 de agosto, el dia de san lorenzo,tengo treintaitantos............jejejeje 39, y entre en este foro por una desgracia, pues este verano enfermo mi minina con epilepsia, que en 15 dias se la llevo, entre para pedir informacion, y me quede, me encanta, cada dia intento entrar a chafardear, jejejeje, bueno pues la historia es comola mayoria, en casa de los papis no te dejan tener animales de 4 patas, por que de dos si tuve unos cuantos, y cuando una se independiza, arrasa con lo que sea,el primero en llegar en el 97, fue mi perro RINGO, se lo regalaron a mi ex, con nombre incorporado, cuando nos separamos le deje que se llevara el colchon de lomonaco, pero no MI perro, el año pasado adoptamos, digo con s pues ahora en enero hara 4 años que vivo con Joan, mi actual pareja, y espero definitiva,jajjajja, una minina, que es la que se me murio justo al año de nacer, y este año en febrero me traje su hermana de otra camada, MIKA, cariñosa como ella sola, pero un trasto, tuvimos tambien un huron, albino, se llamaba KOSAI, el nombre era de un juego de rol, tambien nos lo regalaron con el nombre puesto........

este es RINGO, en su deporte preferido, sofanin

y aqui mis dos reinas, la oscura NINA, la que se me murio en verano, y la chiquitina es la que tengo, MIKA, ahora esta asi,

tambien haciendo su deporte favorito............. la siestaaaaaaaa

y aqui Joan y yo, en la boda de unos amigos

aqui no tengo fotos del kosai, es que todavia estamos en la tienda, y en este ordenador no tengo mis fotos.................. BESOS a todo(@)s ............ y un 10 por el post esther.............

selene10

» Karma: 62.761

» Fecha: 28/12/2007 23:22:42
sanlorenzo¡¡¡¡¡¡¡ que te faltalas fotos de las motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rum rum..jijijiiii, tabytta somos tocayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien me llamo cristina¡¡¡¡¡¡¡¡

Cora2005

» Karma: 252.205

» Fecha: 29/12/2007 00:01:12
Bueno, pues me re-presento!!
Yo soy Pepa, mi nick es el nombre de mi gata y el año de su nacimiento Cora2005.
Tengo 48 tacazos de nada, (una jovencita), vivo en Madrid y llegué al foro hace muy poquito, en Mayo de este mismo año. Ni que decir tiene que fue todo un descubrimiento, desde que os conocí, casi que no tengo tiempo libre!!
Mi gata se llama Cora, el próximo 5 de abril cumplirá tres años y llegó a mi cuando tenía exactamente 24 dias. Debo confesar que aquello me cogió de sorpresa, jamás quise tener animales en casa, pero mi hijo llevaba toda su vida deseándolo y yo negándome. Al principio me negaba a aceptar quedarnos con ella, pero finalmente nos conquistó y así estamos todavía, seducidos por su belleza. Hoy no me hago a la idea de no tenerla con nosotros, parece que siempre estuvo aquí. Ella es una gata muy independiente, no es excesivamente cariñosa y por lo tanto, a veces pasamos ganas de poder achucharla, pero cuando se deja, me aprovecho!!
Y ahora pondré alguna fotografía de esta triki guapa.

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 05/04/2008 17:26:18
quiero subir de nuevo este post para que se presenten la nuevas y tambien poder recordar a nuestro pequeñines que son tatos que aveces me confundo

inu

» Karma: 21.579

» Fecha: 05/04/2008 18:27:05
Pues contesto a johanna1.

Hola, mi nombre aquí es Inú (el nombre de mi perro,, que significa perro en japonés). Vivo en Valencia hace dos años y soy de Barcelona. Además de mi perro, tengo periquito (Elvis) y a Jota, mi gatufo (así le llama mi sobrino). El nombre de Jota es porque mi novio no me dejaba tener gato (lo pasó muy mal cuando murió nuestro otro perro) pero lo traje a casa y cuando lo vió me dijo "si quieres gato se llama JR" por un cantante que le gusta mucho y al que su padre llamaba JR de pequeño....así que me tuve que aguantar y ponerle ese nombre , aunque le decimos Jota (suena mejor!)

niñagata

» Karma: 9.349

» Fecha: 05/04/2008 18:37:46

Qué bien que hayan subido este post, ahroa me toca a mi:

Me llamo Aroa y tengo 30 años, vivo con mi minina llamada Misu y con mi chico que se llama Jose en Madrid, este verano iremos de boda para casarnos el uno contra el otroRisa.

Siempre he tenido gatitas, ya que padezco una alergia muy fuerte a los perros, me encantan pero no puedo tenerlos. Mi primera gata se llamaba Mimi, a los años de ternerla hubo que llevarla al pueblo porque a mi hermano le dio alergia; y es que en casa todos padecemos alergias muy severas. Cuando me independicé a los 18 comencé a tener gatitas, siempre gatitas y siempre callejeritas, ninguna de mis gatitas han sido compradas. La primera foto es de la penúltima gatita, a la que le encantaba dormir dentro de la lavadora, las demás son fotos de mi pequeña Misu, a la que encontramos en una tómbola, sólo de recordarlo me pongo enferma.

Era una tómbola que había organizado la iglesia del pueblo y los gatitos pasaron tres días enteros hacinaditos en tres trasportines, me tocó de todo en la tómbola menos lo que yo quería, y al último día sólo quedaba Misu, la que nadie había querido después de legir a los más sanotes y bonitos, así que me la gané no por comprar más boletos sino por pesada y por pasarme el rato tratando de conseguirla, nos fuimos juntas a casa y pasaremos juntas toda la vida,es una historia preciosa y triste que me gusta contar.

Michita en la lavadora. Antes de poner a lavar la ropa tenía que revisarla bien!!

Michita en un cajón. Abría sola los cajones y la nevera, era muy lista.

Misu encima de un cojín que me costó un riñón, y es que esta gata sabe reconocer donde hay calidad (menuda señorona :D )

pepiserna

» Karma: 11.796

» Fecha: 06/04/2008 02:25:13

Que post mas interesante,no lo habia visto hasta ahora.Y que historias no podia dejar de leerlas,unas tristes otras llenas de esperanza pero todas con mucho sentimiento.Bueno ahora me presento.Me llamo Pepi me puse el nick con mi apellido sin pensarlo pues no me aceptaba mi nombre solo.Tengo 47 tacos vivo en Barcelona,estoy casada con Manel tengo una chica Patricia de 24 años y un chico Joan Manel de 20 años.Tuvimos una gatita siamesa Pussy que vivio 19 años con nosotros hasta que murio de viejecita y que nos dejo a todos echos polvo.Y como no podiamos pasar sin compañia de un animal decidimos ir a adoptar un perro y un gato a la vez.

Encontramos un perro Bitelchus de 3 años, adoptado en una perrera a la que llego junto a sus padres y hermanos con 2 meses porque el dueño fallecio y como nadie de la familia quiso hacerse cargo el ayuntamiento los llevo a la perrera municipal,y cuando yo lo adopte solo quedaba el de cachorro(sus otros 3 hermanos ya fueron adoptados)y al poco tiempo me entere que tambien adoptron a los padres.Sonrisa.Es un mestizo labrador muy cariñoso e inteligente que le gustan y adoran los gatos.

Luego tengo 10 gatitos: Amelie (persa azul) que adopte en una protectora el mismo dia que el perro con 10 meses que fue abandonada ese mismo dia por un chico que dijo que se la habia regalado a su novia y al cortar con ella le devolvio a la gata porque no la queria(como si fuera un objeto) y el no podia quedarsela.Estaba bien cuidada de salud pero aun hoy jamas ha hecho sus necesidades en ningun arenero y es un poco miedosa(para mi que la tenian encerrada en algun sitio y no la hacian mucho caso).

Luego llegaron Burtony Sally hermanos siameses que se los regale a mis hijos yque ahora mismo tienen 18 meses.Por ignorancia Sally se quedo en estado antes de que me diera tiempo de castrar a Burton y tuvo una camada de 5 gatitos de los cuales me quede a 3 (Luna, Lola y Ludo) y los otros los regale.

Poco antes de nacer estos mi hija se encontro en la calle a Paco (panterita negra)con 2 meses vagando en una obra donde habia mucho peligro de coches y que estaba maullando y llorando.Mi hija lo vio cuando iba a coger el autobus para ir al teatro y le dio pena pero quiso "pasar".Al volver lo volvio a encontrar y lo subio a casa con la intencion de darle cobijo y comida esa noche y llevarlo al dia siguiente a una protectora;pero fue verlo yo y enamorarme de el y adoptarle para mi.

A todo esto mientras yo lleve a esterilizar por fin a Burton y Paco y mientras Sally aun daba de mamar a sus cachorritos me entero a las pocas semanas que increiblemente Sally estaba embarazada otra vez!!!!!!!!Tan precoz y "coneja", si ni siquiera tuvo tiempo de nada pero ya ves,otro descuidoy de este parto nacieron 6 pero murieron 3en menos de 4 dias,asi que quedaron 3 y me quede (no pensaba ninguno lo juro)con Floquet porque nacio con una cojera y me dio tanta pena que lo hice mio y a sus 2 hermanas las regale (y mantengo contacto con ellas).

Ya tenia el cupo, 8 gatos en casa para todos eran demasiados pero esta hija mia....

En un parque donde daba de comer a una colonia de gatos un dia aparecieron 2 hermanos rubiosTigreton y Garfield,que su dueña abandono despues de tenerlos en casa con 6 meses porque dijo "que no los aguantaba mas".Mi hija vio que eran muy cariñosos y demasiado confiados para vivir en la calle despues de estar en un hogar,y que no sabrian adaptarse asi que a los pocos dias me convencio y fuimos a capturarles y nos los trajimos a casa.

En fin,me he enrollado pero es que son muchos y por tanto mucha historia.Ahora pondre las fotos si puedo.Gracias por leerme.Y gracias por existir este maravilloso foro.

pepiserna

» Fecha: 06/04/2008 02:29:28

este es Bitelchus

esta es amelie

pepiserna

» Fecha: 06/04/2008 02:32:47

Ahora Burton y Sally

Ahora Luna Lola Y Ludo

pepiserna

» Fecha: 06/04/2008 02:36:20

Lo siento mpero no me sale poner todads juntas.

Ahora Paco

Floquet

Tigreton y Garfield

Por ultimo una fotito de Floquet con sus hermanas antes de separarse de ellas.

salemimma

» Karma: 41.207

» Fecha: 06/04/2008 02:40:29

hola me llamo Imma, soy d Valencia y tengo 26 añitos.

Salem entró en mi vida va a hacer 1 añito es un británio d pelo corto azul ( q d pelo corto una astaña suelta más pelo...) es más bueno es un tontorrón

Bastet entró en mi vida en febrero est es un bicho pero bicho.

Los adoro son mi vida y antes q les ase a ellos q me pase a mí los kiero con locura son mis bebés y ahora q los tengo malitos a mis chicos pues más aún.

Os los presento:

makoni

» Karma: 28.257

» Fecha: 06/04/2008 02:45:51

y ahora yo!!!!!! jajajaj. Bueno chicas ya me conoceis pero bueno, soy raquel , y tengo ahora mismo solo a un peluchito en casa...... se llama makoni y es un bichillo a pesar que tiene 5 añitos. soy mañica aunque vivo en menorca....por poco tiempo .... aqui os dejo a makoni!!!!

emmagudiel

» Karma: 14.406

» Fecha: 06/04/2008 08:20:39
Hola a todo(@)s!

nos presentamos:los del avatar somos mi marido Aitor y yo, que me llamo Emma,vivimos en Fuenlabrada,Madrid, y estos son Mundo:

emmagudiel

» Fecha: 06/04/2008 08:23:41

emmagudiel

» Fecha: 06/04/2008 08:33:11
Mundo tiene 1 añito y medio, lo adoptamos antes de casarnos de una asociacion de madrid que se llama GATA, tiene pagina web:www.gataweb.com

y es el gato mas bueno del Mundo, jeje, es un poco raro, juega con su raton como si fuera un perro, se lo tiras y te lo trae otra vez, esta loco por el agua, es abrir un grifo o la bañera y ahi esta a jugar con el agua, mete las patas , chapotea en la bañera, y hasta juega con el agua del bebedero y de la fuente para gatos que les trajeron los reyes, ademas no le gusta nada estar solo y si no quiere estar en un sitio o quiere ir a otro y la puerta esta cerrada, no les dejamos entrar en la cocina, parece que llama, se pone a rascar la puerta, pero si estas delante, lo hace como si llamara.
lo unico que tiene ademas es que es un miedica, y eso que es un pedazo de gato de 6 kilos, es enorme! pero cualquier ruido le asusta, y sale corriendo, a veces nos reimos de el, imaginaros un pedazo de gato huyendo por nada.

y esta es Rei

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (71 % - 30 votos)
 No (29 % - 12 votos)
Ver opiniones