ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 19/12/2007 09:27

Mi nombre es…

Nº de respuestas: 106 - Nº de lecturas: 4.971

Parece que en el último mes el número de foreros ha crecido bastante, por lo que estamos muy contentos y deseando conocer un poquito más a los nuevos usuarios. Para ello, en este post me gustaría que, tanto los veteranos como los nuevos, presentaseis a vuestras mascotas.

Lo ideal sería que hablaseis un poco de vosotras y pusieseis fotografías de vuestros animales para que todos nos conozcamos un poco mejor y a los recién llegados no les cueste tanto conoceros.

¿Quién empieza?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

judit1979

» Karma: 2.425

» Fecha: 01/05/2008 23:57:20

Me llamo Judit , soy de Gerona y tengo 29 años.

Siempre entraba en los foros de decoración, porque voy a estrener nuevo piso en breve y bueno necesito información para decorarlo.

Entréel foro de gatos, porque tengo una gata, Perla, que tiene 7 años, y bueno sentí curiosidad por saber que temas se trataban aqui. Y nada os pongo fotos de mi gatuna, para que la conozcais!

Saludos!

Aqui tapándose la carita...me hizo reir un montón, jeje.

coloma

» Karma: 36.807

» Fecha: 01/05/2008 13:18:27
sion,algunas fotitos no salen,pero la pantera es preciosa,que bien que haya gente buena como tu!

luna&mini

» Karma: 7.168

» Fecha: 01/05/2008 11:54:40

hola me llamo Mireia y vivo en un pueblo de Barcelona Santa Susanna está en el maresme. Vivimos yo y mi pareja (Ivan) con nuestras hijitas Luna y Mini que son un encanto.

MARY_KIRA

» Karma: 9.279

» Fecha: 01/05/2008 00:59:18
Hola! No me habia fijado en este post jaja asi que mas vale tarde que nunca.Yo me llamo MªAngeles soy de Valencia,tengo 24 años y este es mi gato pocho.Ahí donde lo veis tan guapo cuando llego a mis manos no tenia ni 15 dias de vida.Nacio en un almacen de fruta donde trabajaba mi novio.Su madre era una gata tipo bosque de noruega que hiba por alli seguramente perdida o abandonada y pario en una caja de papeles de envolver las naranjas.El jefe queria desacerse de todos cuanto antes por si hiba una inspeccion de sanidad asi que mi novio me lo contó y le dije que me trajera uno naranja y asi lo hizo aunque al principio no quiso pero le convencí jaja El resto de la camada eran todos atigrados preciosos y se los llevaron personas de las que trabajaban alli y familiares.Menos mal! (si vais al foro de perros conocereis a mi kira la yorky)

mariolgui

» Karma: 1.418

» Fecha: 14/04/2008 11:05:00
Hola mi nombre es olga y vivo en valencia, entré en esta web por mi gata Mina, siempre hemos tenido gatos pero en casa de mis padres, un día decidí independizarme y al poco tiempo (unos meses) encontré a Mina apareció en plena calle en mi portal estaba en la rueda de un coche y salió a mi encuentro me maulló la acaricié y esperé a que apareciera su mami (no fisicamente sino que maullará llamandola) pero no fué así, así que decidí abrir el portal y ella se quedó allí mirándome con una carita cerré y al instante volví a abrir y ella estaba allí, fué "pensat i fet" como dicen aquí la cogí (era una bolita) y la subí a casa, y desde ese día somos inseparables, la adoro

pepiserna

» Karma: 11.336

» Fecha: 13/04/2008 23:40:10
uppppppppppppppppp

freya

» Karma: 169

» Fecha: 12/04/2008 18:22:28

mi nombre es mary, tengo una gatita que se llama bianca (pondre la foto) y además junto con mis compañeros de trabajo, cuidamos a los gatitos de alrrededor, por cierto, en nuestra nave, se metió una gatia y ha parido 5 preciosos gatitos, esperamos que salgan todos adelante, ponemos todos los medios. un besito

inu

» Karma: 21.143

» Fecha: 12/04/2008 18:09:00
Sion y Azul Ruso, que verdad es lo de gato negro mala suerte. Yo no he contado la historia de Jota. Tengo un amigo cuya persa negra se quedó embarazada. El macho es un exótico y le dije que si salía alguno "negro,macho y pelo semi largo" me lo guardara, y que si no, pues ya cogía otro. Bueno, pues salió sólo uno así y fue el que su madre rechazó. Cuando lo cogí tenía 2 meses y pesaba sólo 200gr al pobre le faltaba de todo.Ahora veo que cada vez se va poniendo más color "caoba", jjejeje,. Digo yo que como el padre es rojo pues...
Mi novio no quería gato pero ahora que no le toquen a su Jota....
Ah, olvidaba decir que no tengo más debido a la enfermedad de mi Jota.

Besitos a todos

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 12/04/2008 17:27:38
es un gusto conocerlas arriba

johanna1

» Fecha: 08/04/2008 01:48:06
ANIMENSEN LOS QUIERO CONOCER A TODOS ... ARRIBA!!

azulruso

» Karma: 40.342

» Fecha: 07/04/2008 18:24:55

sion, me ha encantado todas las fotos e historias de tus gatos, pero la que más me ha llegado ha sido Akeita, me encanta, tengo debilidad por los gatos negros, y leer lo de que son inadoptables me duele, pero en parte tienes razon, yo cuando me encontré a fray me enamoré de él, negro, precioso.

Un beso wapa, la verdad es que estas historias me hacen sonreir.

Sion-Akeita

» Karma: 15.463

» Fecha: 07/04/2008 17:00:11

Ala!!!! Pues falto yo!!!! La lianta de turno! Risa

Me llamo Anna, soy de Barcelona, tengo 22 añitos de princesita :PY el numero de gatos en mi piso va variando por temporadas... Pero fijas tengo a 5, que son las dueñas y señoras de la casa, y me alquilan la habitación y el sofá por horas... (y bueno, si están de buenas me dejan ver la tele también...)

Por orden jerárquico:

Via, que con sus casi 15 años está hecha una chavalita (en la foto no se ve, pero conste que tiene cabeza... jijiji):

La cabeza de Vía y fumet, de 4 añitos y recojida de la calle también...

Fumet, con su mirada "Kill Bill" de "no molestar"

Sagarra, de 1 añito... entró en acogida con su madre y sus 3 hermanos cuando solo tenía unas horas de vida... cometí el "error" de ponerle nombre... Sagarra, como la escaladora catalana que subió al Everest... porque la gamberra subia hasta arriba del rascador cuando a sus tetes aún les costaba salir de la cuna... y claro, cuando ya le has puesto nombre... pues se ganó a pulso un sitio en casa con sus ronroneos y sus trastadas... y eso si, responde a su nombre cual rayo veloz!

"Sión de Huldrekall" Es la pija de la casa, la única de raza (Bosque noruego) Que me regalaron cuando acabé la carrera... Tiene un añito, y aunque el principio era la rarita, se ha ganado los mimos yque le digan cosas bonitasde todos con su carita de picara, su torpeza (impresionante, ella rompe lo de que los gatos siempre caen de pie...) y bueno, que demuestra que nos quiere cada día y eso se agradece mogollón...

Y la última en llegar pero no menos importante...

Akeita, de un añito también... la adopté de la protectora cuando tenía unos 7 meses, ya que era "inadoptable" porque era negra (y claro, como dan tan mala suerte...) y porque fue maltratada y tenía muchíssimo miedo... Bueno, hace meses que está en casa y mala suerte no nos ha dado... más bien al contrario... y cuando se dio cuenta que en esta casa nadie le volverá a hacer daño... pues se ha vuelto en el perro faldero de la casa! Es la cosa más buena y mimosa del mundo mundial! Y me sigue por toda la casa cual perrito faldero... ijijiji

johanna1

» Fecha: 07/04/2008 16:05:50

quien falta!!!!

ARRIBA!!!!

Galle

» Karma: 21.905

» Fecha: 07/04/2008 09:31:43

Hola, pues yo tambien me presento aquí de nuevo, soy galle y me gato se llama Friko, es el rey de la casa, va a cumplir un añitodentro de un mes y medio y estamos locos conél, pero os pongo un enlace de otro post que abrí en su momento contando la historia de la llegada a casa de mi único gatito hasta ahora, espero que algún día convenza a mi marido para traerle un compañero.

pulsa_aquí

Tambien os pongo una foto actualizada del peludo:

Besos

cosita2

» Karma: 25.573

» Fecha: 07/04/2008 09:20:41

Bueno yo creo que aún no estoy por aqui, me busco y no me encuentro asi que no estaré..... jejeje

Pos bien, me llamo Lydia, tengo 27 años (aunque aparento 18 jejeje) soy y trabajoen Denia (Alicante) aunque actualmente resido en Ondara (Alicante) un pueblecito de al lado.

Siempre he tenido gatos en casa de mis padres pero el último que está alli aún que sabeis cual es Marley ya es mayor, tiene 15 años y pensamos hace unos 4 años mas o menos buscarle un amigo/a para que le hiciera compañia y a ver si no se iva tanto de casa aunque está castrado pero resultó ser que pasaba de ella mogollon así que no sirvió de mucho.

Hace un año aprox. nos la llevamos a donde vivimos ahora a Cosita y si por mi fuera le buscaba un amigito/a pero mi Sr. no quiere así que nada nos quedamos únicamente con Cosita.

Os dejo una foto de los dos.

Santasangre

» Karma: 3.809

» Fecha: 06/04/2008 18:53:14

Bueno yo se puede decir que soy nueva aunque algunos del foro ya me conocen

Me llamo Alicia, tengo 24 años y soy una loca de los gatos, de esas que van a echarles de comer al los muelles y siempre se trae alguno... jejeje, aun vivo con mi madre pero ella es otra loca de los gatos, asi que imaginad los problemas que nos echamos nosotras mismas y lo mal que lo pasamos con estos gatetes abandonados, cuando les pasa algo...

Bueno ahora mismo tengo a Morla, por la tortuga de la historia interminable, es callejera y tuvo la mala suerte de pensar que las zonas comunes de mis pisos eran un buen lugar para vivir (no quierodeprimiros pero tengo vecinos tan crueles que son para echarlesde comer aparte) total que la adopte y resulto que venia preñada, asi que aqui esta toda la prole!! 4 ni mas ni menos. De los peques solo he puesto nombre a una de las hembras, la blanca con manchitas, se llama Che, los demas estoy intentando colocarlos asi que mejor no encariñarme, por que si no sera un drama cuando los adopten, ahi va la foto!

Hasta hace una semanita teniamos a otra, se llamaba Nata, pero ya no esta con nosotros por una historia muy triste que prefiero no contar, solo tengo esta foto de ella en el ordenador, ahi va!

fonso43

» Karma: 0

» Fecha: 06/04/2008 16:12:08
Perdona, he visto que muchos ponen sus edades, tengo 42 años casado, soy empresario, mis hijas ya son independientes y bueno ahora tengo otros hijos y hijas que dan menos trabajo y menos dolores de cabeza...... Saludos.

fonso43

» Fecha: 06/04/2008 16:05:22
Bueno ya que estoy conectado, yo soy Alfonso, mi nick es fonso43, soy de Galicia, tengo 3 perras, 8 gatos en estos momentos, pero eran 12 y 8 tortugas aquaticas que conviven con 23 peces koys en un estanque en mi finca. Muchos ya conoceis mi tropa.. Saludos a tod(@)s...

akane26

» Fecha: 06/04/2008 15:55:01

Hola a todos/as:

Mi nombre es Sandra, tengo 26 años y vivo en un pueblo en Barcelona.

La verdad es que a mi me ha pasado como a muxos de vosotros que mis padres no m dejaban tener animales en casa. Yo ya advertí que cuando me independizara tendría una fauna jajajaja.

La primera en venir a esta family fue Ryoko. Es una perrita beagle de la q me enamoré solo verla en la tienda. Ahora tiene 4 añitos, es un trasto!! Jejeje. Es muy cariñosa aunque muy tozuda :P

El siguiente miembro d la family apareció hace dos años… ibamos por la carretera y vimos como un hombre sacaba algo de debajo de su coche y lo tiraba a la cuneta. Jose, mi novio, no dudó ni un segundo y bajó a ver q era. Para sorpresa nuestra era una gatita de pocas semanas q solo pesaba 300 gramos!! La envolvimos en una sábana y para casa. Pensabamos que no iba a resistir porque tenia sangre y temimos lo peor. Al final le tuvieron que extirpar una falange de una patita pero ha hecho vida normal. Yo la verdad es q siempre he sido más de perros, pensaba (como dice muxa gente) q los gatos eran más arisocos pero….MENTIRA!! mi baby gatuna (Glory) es un solete, creo q nos agradece haberle cuidado durante todo este tiempo.

Ahora pensamos en aumentar la family. Yo kiero otro gatito!!! Nos esperaremos a agosto para yo poder estar con el nuevo xiquitin y a ver como va la relación con Ryoko y Glory

Ahí va una fotillo de ryoko y de glory...

bufo

» Karma: 3.449.158

» Fecha: 06/04/2008 12:11:57
este es pichi,el jilquero.

y estos dos ,son churum y bell,dos verderones,a los 3 los encontre a penas con plumas,tienen 3 y 4 años

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones