Ala!!!! Pues falto yo!!!! La lianta de turno! 
Me llamo Anna, soy de Barcelona, tengo 22 añitos de princesita :PY el numero de gatos en mi piso va variando por temporadas... Pero fijas tengo a 5, que son las dueñas y señoras de la casa, y me alquilan la habitación y el sofá por horas... (y bueno, si están de buenas me dejan ver la tele también...)
Por orden jerárquico:
Via, que con sus casi 15 años está hecha una chavalita (en la foto no se ve, pero conste que tiene cabeza... jijiji):

La cabeza de Vía y fumet, de 4 añitos y recojida de la calle también...

Fumet, con su mirada "Kill Bill" de "no molestar"

Sagarra, de 1 añito... entró en acogida con su madre y sus 3 hermanos cuando solo tenía unas horas de vida... cometí el "error" de ponerle nombre... Sagarra, como la escaladora catalana que subió al Everest... porque la gamberra subia hasta arriba del rascador cuando a sus tetes aún les costaba salir de la cuna... y claro, cuando ya le has puesto nombre... pues se ganó a pulso un sitio en casa con sus ronroneos y sus trastadas... y eso si, responde a su nombre cual rayo veloz!

"Sión de Huldrekall" Es la pija de la casa, la única de raza (Bosque noruego) Que me regalaron cuando acabé la carrera... Tiene un añito, y aunque el principio era la rarita, se ha ganado los mimos yque le digan cosas bonitasde todos con su carita de picara, su torpeza (impresionante, ella rompe lo de que los gatos siempre caen de pie...) y bueno, que demuestra que nos quiere cada día y eso se agradece mogollón...
Y la última en llegar pero no menos importante...

Akeita, de un añito también... la adopté de la protectora cuando tenía unos 7 meses, ya que era "inadoptable" porque era negra (y claro, como dan tan mala suerte...) y porque fue maltratada y tenía muchíssimo miedo... Bueno, hace meses que está en casa y mala suerte no nos ha dado... más bien al contrario... y cuando se dio cuenta que en esta casa nadie le volverá a hacer daño... pues se ha vuelto en el perro faldero de la casa! Es la cosa más buena y mimosa del mundo mundial! Y me sigue por toda la casa cual perrito faldero... ijijiji